PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

Yo tenia entendido que no dejaban acampar..!! pero mañana voy a llamar y averiguo..!! Promete mas quedarse a acampar..!!!
 
Yo tenia entendido que no dejaban acampar..!! pero mañana voy a llamar y averiguo..!! Promete mas quedarse a acampar..!!!


La vez pasada fuimos la gente del foro metal, ud tiene que llamar para que le alquilen los cuartos de la entrada, son cuartos grandes con camarote, acampar en zona verde no se puede.

Y ojo, que le den el precio en firme, nosotros alquilamos por x cantidad y nos cobraron y, pero valio la pena.
 
La vara esta asi, de 8 a 4 esta abierto, de domingo a viernes, los sabados esta abierto solo con reservacion para paintball..!! ya no dejan acampar y tampoco alquilan los cuartos..!!
 
La vara esta asi, de 8 a 4 esta abierto, de domingo a viernes, los sabados esta abierto solo con reservacion para paintball..!! ya no dejan acampar y tampoco alquilan los cuartos..!!


Diay mae, yo que he ido varias veces sé que ese chante es un bunker de piedreros, solo hay que oler lo apestoso que es ahí por las miles de mierdas de los piedros.

Ahí de noche es más probable que uno pase el más haya, que vea algo del más haya!!!!
 
maes pero quieren quedarse a dormir y todo?? yo creo que nadie queria ir a dormir puesto que lo estan planeando para un domingo... osea domingo-lunes???? como que no, ahora si quieren ir a dormir pueden llamar y hacer la reservacion atravez de UPA nacional, y dicen que son un grupo religioso llamado: jovenes de San forillo de Asis, Orden de costa Rica. y as si los dejan quedarse a dormir, eso si no hagan loco para que otros podamos hacer lo mismo cada vez que queramos.

es que por el momento se lo alquilan solo a grupos religiosos, luego ni siquiera va a estar para ellos. porque va a restaurarlo
 
dicen que son un grupo religioso llamado: jovenes de San forillo de Asis, Orden de costa Rica. y as si los dejan quedarse a dormir
:jajaja::jajaja:
jajaja la verdad me dio mucha risa esta parte!!!!
ya me los imagino todos con cara de buenitos para q les crean!!!
yo fui la semana pasada y la verdad lo q me tenia cagada d miedo eran las estupidas gallinas!!!!! :(
le tengo un miedo a esos animales!! y en un toque entrando a un cuartillo una se tiró y pegó contra un plastico q cubria la ventana y casi me da un infarto!!!!:buffo4:
 
El problema es que va a tener que ser domingo, ya que sabado no estan permitiendo la entrada, pongamoslo para el domingo 9 de mayo, empezemos la lista de nuevo, voy a mandar un mp a cada uno para que se apunte si puede..!!


Domingo 9 de mayo

1-Dannyvc
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
 
El problema es que va a tener que ser domingo, ya que sabado no estan permitiendo la entrada, pongamoslo para el domingo 9 de mayo, empezemos la lista de nuevo, voy a mandar un mp a cada uno para que se apunte si puede..!!


Domingo 9 de mayo

1-Dannyvc
2-La Bruja
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

:emot176:
 
El problema es que va a tener que ser domingo, ya que sabado no estan permitiendo la entrada, pongamoslo para el domingo 9 de mayo, empezemos la lista de nuevo, voy a mandar un mp a cada uno para que se apunte si puede..!!


Domingo 9 de mayo

1-Dannyvc
2-La Bruja
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
 
El problema es que va a tener que ser domingo, ya que sabado no estan permitiendo la entrada, pongamoslo para el domingo 9 de mayo, empezemos la lista de nuevo, voy a mandar un mp a cada uno para que se apunte si puede..!!


Domingo 9 de mayo

1-Dannyvc
2-La Bruja
3-Ann
4-
5-
6-
7-
8-
9-


Supongo que nos veriamos en San Jose, pero como a que hora y donde??
 
Disculpen gente, postear en la noche no me esta sirviendo..!! el 9 es el chivo de megadeth, imposible entonces..!!! Ahi alguien monte la vara en otra fecha y me avisan..!!!
 
El problema es que va a tener que ser domingo, ya que sabado no estan permitiendo la entrada, pongamoslo para el domingo 9 de mayo, empezemos la lista de nuevo, voy a mandar un mp a cada uno para que se apunte si puede..!!


Domingo 9 de mayo

1-Dannyvc
2-La Bruja
3-gabriel fx
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Es una fecha muy comoda, ahora a esperar hora y lugar de encuentro............ahi voy fantasmas afeminados

[email protected]
 
Ayyyy a mi no me sirve 9 de mayo... Voy para el concierto de Megadeth, :punk::punk:yo puedo hasta el 23 de mayo, el fin de semana antes de ese se me complica por que los tengo ocupados...

Se puede el 23?????:(
 
A mi cualquier fecha me da lo mismo, los domingos son dias de descanso por lo que es nada mas que avisen y yo llego..!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie