PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

jajajajajajaja....... fantasma gay jajaja..

Mae que yo sepa ahi solo sale "Anita", la famosa chiquita......

Hay que ir con la mente abierta mae, imaginarse por un momento el dolor que habia entre esas paredes... en mi caso cuando yo conoci pues me senti bastante "conmovido" por todo lo que vi.... es cuestion de percepciones...

y ya sin hablar mucha paja... yo me apunto pero depende que dia
 
Mae ir a acampar no se puede, la vara es ir a conocer, interactuar con los entes, tomarnos fotos, gabriel quiere sentir la presencia de un fantasma gay, etc..!!

Mae es tipo paseo a ahi, pasarla tuanis, disfrutar del lugar y vacilar un rato, si vemos algo ya es ganancia..!!!

Con solo ir a ver vale la pena el paseo, OIGA TAL VEZ VEAMOS EL FANTASMA DE FREDDIE MERCURY, seria el primer avistamiento de un fantasma afeminado :barba1:

[email protected]
 
Ja Ja Ja, Que toque Freddy Mercury... Yo tambien voto, aunque no nos quedemos podemos darnos la vuelta... Tengo un amigo historiador que podria ir y explicarnos todo lo que habia, ya que el sabe mucho del lugar...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojalá que los que vayan sea por conocer el lugar, e ir con la mente abierta, pq para ir a jugar de payasito listo...y sin respeto a los demás ahí jugando de escéootico, pues que pereza...
 
Ojalá que los que vayan sea por conocer el lugar, e ir con la mente abierta, pq para ir a jugar de payasito listo...y sin respeto a los demás ahí jugando de escéootico, pues que pereza...

Completamente de acuerdo!:doc:

Para hacer tonterias, que vayan a la plaza de la cultura, alla vamos por cultura general, pasar un buen rato y hablar en persona (cristianos y ateos, sin pleitos por favor).:tome:
 
Muy de acuerdo con ustedes, y buenisimo lo del chavalo historeador yo se un poco de lo que paso ahi pero seria genial que fuera alguien que sepa mas del asunto!:felicidad::emot176:
 
yo cuando fui al sanatorio fui en el ride de conocer el lugar... yo no iba con la mentalidad yyy mae q miedo aki asustan CERO! fui xq me encanta el ride de las edificaciones viejas. ahi de hecho se puede apreciar mucho.. La cosa es q hacia calor ese dia en lo q entre tuve q ponerme sweater y todo... me entraron escalofrios horribles... hice el recorrido relax spr interesante xq fue el sanatorio carcel de minima serguridad y un orfanato ent di hay muuucha historia detras de esas paredes.. los cuartos son muchisimos y chivas. Lo q puede dar mas miedo del lugar es como la gnt lo ha descuidado... si se siente una vibra extraña para los q si creemos en el asunto.. yo he tenido una q otra experiencia pero ahi nada... dnd si me dio miedillo qdarme sola fue en el sotano dnd bajando las gradas hay un cuarto completamente oscuro x mas luz q llegue alrededor. senti ciertas cosas dependiendo de la habitacion q se entraba.. en unas simplemente no me podia qdar sola.. pero nada extraño fuera de lo normal... volveria mil veces ya q es un lugar q vale la pena ir a conocer
 
jajajajajajaja....... fantasma gay jajaja..

Mae que yo sepa ahi solo sale "Anita", la famosa chiquita....../QUOTE]

MAE PORQUE SIEMPRE LOS FANTASMAS SE LLAMAN ANITA, JUANITA, JUANCITO??? :ostinado: PORQUE NUNCA HAY FANTASMAS CON NOMBRES ASI COMO: SHIRLEY YAJAIRA?? :buffo3:
 
Yo puedo ayudar con un pincelazo de historia del lugar, y aparte de eso el senor que tienen cuidando se llama santiago y el sabe mucho del lugar talvez pueda acompanarnos y explicarnos
 
PONGAMOSLE FECHA! Que tal el 1 de Mayo que es Sabado y ademas feriado? Y como se llega hay que pagar buseta o en bus normal?
 
Primero, quien lleva las frias??

Yo si puedo ese dia, hay que ver los demas..!!!

Solo para aclarar a ver si estoy perdido, el viaje es para ir a conocer, vacilar, desestresarnos, etc, no es que solo vamos señidos en lo serio del lugar..!!

Talvez alguien sepa como esta la jugada con los buses, horario, tarifa, para acomodarnos..!!
 
Primero, quien lleva las frias??

Yo si puedo ese dia, hay que ver los demas..!!!

Solo para aclarar a ver si estoy perdido, el viaje es para ir a conocer, vacilar, desestresarnos, etc, no es que solo vamos señidos en lo serio del lugar..!!

Talvez alguien sepa como esta la jugada con los buses, horario, tarifa, para acomodarnos..!!

Talves bruja pueda aparecer magicamente unas cocas y resuelto el problema de los refrescos jaja, pues no se nada de los buses, Ni siquera se donde queda el sanatorio jajaja.

[email protected]:tome:
 
Talves bruja pueda aparecer magicamente unas cocas y resuelto el problema de los refrescos jaja, pues no se nada de los buses, Ni siquera se donde queda el sanatorio jajaja.

[email protected]:tome:
jajajaja diay puede ser y de paso no quiere unas galletitas diay porque hay que caminar un toque para llegar, entonces para entretenerse comiendo jajajaja
Y diay yo se que los buses se agarra (si no lo han cambiado) arribita de la parada de San Rafael, y salen cada hora. Bueno eso es lo que se desde la ultima ves que fui...:emot176:
 
Bueno esto es lo que aparece en internet del sanatorio, parece que esta a cargo de UPA... ji ji ji, ahi aparece un numero de telefono...



A tan solo 18 km antes de llegar al Volcán Irazú, se encuentra este edificio, en un lugar conocido como Prusia, donde abunda la bruma y el frío que caracteríza la zona.

Su nombre se debe al médico cirujano que le dió vida, Dr. Carlos Durán Cartín, quien entre su historia, fue por un breve período Presidente de la República (1889-1890), además de fundar este Sanatorio, fundó el Asilo Chapuí, para personas con problemas mentales.

El Sanatorio Durán se construyó en 1915. Por su lejanía y aislamiento, fue un lugar perfecto para albergar a personas que sufrían turberculosis que contaba con todos los servicios de un hospital y 300 camas disponibles.
Se cree que aproximadamente en el año 1963, dejó de funcionar ya que la epidemía había cesado y los enfermos podrían ser tratados en otros hospitales.

Años más tarde el Poder Judicial utilizó el recinto como cárcel. Luego, debido a erupciones del Volcán Irazú, la infraestructura sufrió daños –principalmente en los techos-. Su clausura fue en 1973.

Actualmente, UPA Nacional es la encargada del lugar, ya que tienen tierras ubicadas en la parte posterior del edificio en las cuales realizan estudios de agricultura. En el sitio se alquila un inmueble para realizar seminarios o reuniones con capacidad para 125 personas. Cuenta con habitaciones, baños y otros recintos.

¿Cómo llegar?:
18 km antes del Volcán Irazú tomar a mano izquierda, ruta a Prusia.
Admisión: ¢500. Se puede acampar si se desea.
Horario: de lunes a domingo de 8 a.m. a 4 p.m.
Informes al teléfono: 2240-3016
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hey que cool, siempre he querido ir ahí, más que todo para tomar fotografías y demás. Si admiten una más me apunto.

1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr
14.Arashi
15.Sirenne
16.
17.
18.
19.
...
 
Sorry doble post! Confirmado uno más! :D

1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr
14.Arashi
15.Sirenne
16.Chuz
17.
18.
19.
...

BTW... Es a acampar? :S
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie