PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

Hola, al final que paso? Ya me dieron ganas de ir, pero si voy es para devolverme quedarme a dormir me da pereza, voto un domingo, los sabados tenemos fondo.
 
Eso demuestra que armar algo aquí, a menos de que se sea de la argollita, puede no resultar funcional...
Si quieren tertuliar o lo que sea, no tienen que ir tan largo ni posponer tanto la fecha. El lugar es muy chiva pero nunca hay nada. Los fantasmas nos huyen...

No creo en la suerte, pero se las deseo compañeros y que pasen bien en el viaje.
 
Última edición:
Eso demuestra que armar algo aquí, a menos de que se sea de la argollita, puede no resultar funcional...
Si quieren tertuliar o lo que sea, no tienen que ir tan largo ni posponer tanto la fecha. El lugar es muy chiva pero nunca hay nada. Los fantasmas nos huyen...

No creo en la suerte, pero se las deseo compañeros y que pasen bien en el viaje.


Di depende, en mi caso yo voy con mi pareja, ella esta haciendo un brete en la U y las fotos no caerian mal, ahora si te pones en mucho dolor de huevos en fechas/gente/logistica, no llegamos a nada.
 
Di depende, en mi caso yo voy con mi pareja, ella esta haciendo un brete en la U y las fotos no caerian mal, ahora si te pones en mucho dolor de huevos en fechas/gente/logistica, no llegamos a nada.

Cierto, eso es lo que pasó. Tengo tiempos de no ir al Sanatorio y me gustaría volver a ir...
 
bueno hoy es 17 de julio y alguin fu total?

yo fui hace 4 años me quede a dormir con 2 compas y mi mejor amiga y estuvo bravo, la verdad en la noche se prendieron una luces en el 2do piso del edificio principal, en la noche nos volcaron la tienda de campaña casi me cago del susto más q del frio, y luego en la madrugada casi nos aplasta un caballo a parte de q se comieron los platos desechables q dejamos afuera :ujuju:

si van yo me apunto d fijo!!!!
 
ak les dejo una fotos para q vean como e
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
staba la vara ahi en el sanatorio

No es broma es una foto real, se ve el realice de la imagen en una de las ventanas, imposib
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
le que sea un reflejo o un cuadro.
Ahí se las dejo a criterio de cada quien, pero el lugar tiene la fama de haber sido utilizado para rituales satanicos ademas de encontrarse presencias extrañas por muchas personas que murieron de tuberculosis hace muchos años.

La primera foto es la original, la segunda es la modificada.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay al final fui solo yo... Con una amiga y Mar-cr...

Pero no nos salio nada, que yo me haya dado cuenta... Solo esas bolitas raras que salen en las fotos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ak les dejo una fotos para q vean como e
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
staba la vara ahi en el sanatorio

No es broma es una foto real, se ve el realice de la imagen en una de las ventanas, imposib
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
le que sea un reflejo o un cuadro.
Ahí se las dejo a criterio de cada quien, pero el lugar tiene la fama de haber sido utilizado para rituales satanicos ademas de encontrarse presencias extrañas por muchas personas que murieron de tuberculosis hace muchos años.

La primera foto es la original, la segunda es la modificada.

Uy mae que buena foto! Mae no se que decirle, ud la tomo de largo pero si mas no recuerdo la vez que fuimos al fondo de ese cuarto hay murales echo en spray con una cara asi, y las distancia entre el fondo del cuarto y la ventana, tomando en cuenta la camara podria ser que le tomo la foto al cuadro. Pero esta vacilona.
 
Uy mae que buena foto! Mae no se que decirle, ud la tomo de largo pero si mas no recuerdo la vez que fuimos al fondo de ese cuarto hay murales echo en spray con una cara asi, y las distancia entre el fondo del cuarto y la ventana, tomando en cuenta la camara podria ser que le tomo la foto al cuadro. Pero esta vacilona.

JE LA VERDAD ME GUSTA COMO SE VE LA FOTO, Y DI Q TUANIS IR PERO YA VARIA GENTE ASI Q SI SE ARMA UN TOUR AL CHILE YO M APUNTO FIJO

ARashi ya sabes si vuelves a ir m avisas :felicidad:
 
JE LA VERDAD ME GUSTA COMO SE VE LA FOTO, Y DI Q TUANIS IR PERO YA VARIA GENTE ASI Q SI SE ARMA UN TOUR AL CHILE YO M APUNTO FIJO

ARashi ya sabes si vuelves a ir m avisas :felicidad:


Uy mae me tengo que corregir, el edificio que digo yo, es el que queda en la parte de arriba de la iglesia, que esta la casa de los cuidadores, el gallinero y a la par esta una escalera, ese edificio, que huele a miados guacala. Esa que ud tomo es totalmente afuera, jaja si mae viste un demonio, ahora recibiras una llamada y moriras en 7 dias dice la leyenda.
 
Uy mae me tengo que corregir, el edificio que digo yo, es el que queda en la parte de arriba de la iglesia, que esta la casa de los cuidadores, el gallinero y a la par esta una escalera, ese edificio, que huele a miados guacala. Esa que ud tomo es totalmente afuera, jaja si mae viste un demonio, ahora recibiras una llamada y moriras en 7 dias dice la leyenda.

umm vos crees q 5 años despues aun este en la lista compi? jaja q demosnio más ocupado en 5 años no e ha tocado jaja y cuando yo fui a acampar me quede a la par del edificio q tiene la escalera de caracol buenisimo q mop cuando nos pegamos un tour jaaj :vampiro:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie