PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

La vara esta asi, Pao esta fuera del pais, viene dentro de 15 dias, el dia de la parrillada ella me decia que si ella queria ir, pero que como se iba, que la pasaramos para finales de abril, yo creo que esta tuanis esperarla para que vayamos bastantes xq junto a ella va una gente de spametal..!! Que opinan??
 
Vamos apuntando mas gente y si alguno de los que esta ya no va, se quita de la lista..!! tuanis..!!


1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.
14.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vamos apuntando mas gente y si alguno de los que esta ya no va, se quita de la lista..!! tuanis..!!


1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr (me anoto ... cualquier cosa yo llevo el escudo de cazafantasmas por aquello que nos asusten... ji ji ji )
14.
 
Yo me apunto!!!! Mientras no me choque con los examenes de la UNED, aunque me da taco!!!:momia::momia:


Vamos apuntando mas gente y si alguno de los que esta ya no va, se quita de la lista..!! tuanis..!!


1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr (me anoto ... cualquier cosa yo llevo el escudo de cazafantasmas por aquello que nos asusten... ji ji ji )
14.Arashi (llevare mi sal y velas para hablar con los espiritus afeminados, ji ji ji)
 
Yo creo que es solo paseo, y lo de la fecha nadie a dicho nada...:emot176:

Ah ok, voy a estar atento, no puedo confirmar pq no tengo la fecha, pero estaría vacilón quedarse acampando, ya que se fue hasta alla, aunque seamos unos cuantos....
 
Ah ok, voy a estar atento, no puedo confirmar pq no tengo la fecha, pero estaría vacilón quedarse acampando, ya que se fue hasta alla, aunque seamos unos cuantos....

A mi tambien me gustaria poder ir... Y mas aun a acampar como dice froman!
 
Ayyy yo queria quedarme a dormir!!! pero si no aunque sea de paseo, para tomarnos fotos con los fantasmas y venir a discutir de que religion son, ja ja ja
 
La fecha no la hemos puesto xq la vara es que se nos acomode a todos..!!

El quedarse a dormir es casi que imposible ya que no estan dejando, solo dejan alquilar unos cuartos y de ahi no se puede salir de noche..!! Hubiera estado tuanis acampar ahi, birritas, carne y demas..!!
 
Hola gente queria saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de visitar/acampar el viejo sanatori duran ahi en cartucho y que me comenten que piensan al respecto o sus experiencias. Ah si alguno de ustedes se aventuraria a ir un fin de semana a acampar a ver que es la vara.

Saludos,


Perrillo


mae no se si ya le aclararon la duda o que... me da pereza leer todos los post...

Hace poco fui, tenia que hacer un ensayo de la u y estuve toda la mañana.... buenas fotos saqué.
La vara es que pregunte si se podia acampar y me dijeron que ya no.. lo prohibieron por vandalismo.

Lo que me llamó la atencion, es que fui un sabado y parecia que hubo una guerra de paint-ball dentro... y de hecho asi fue... resulta que el lugar lo prestan para jugar paintball dentro!! y no para acampar??? extraño...

mas bien... mae si planea ese campamento ahi me avisa!! supongo que echandole una buena harina al guachiman, ahi se hace el maje
 
Vamos apuntando mas gente y si alguno de los que esta ya no va, se quita de la lista..!! tuanis..!!


1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr
14.Arashi
15.
16.
17.
18.
19.
...
 
Vamos apuntando mas gente y si alguno de los que esta ya no va, se quita de la lista..!! tuanis..!!


1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae
13.bjvm1981cr
14.Arashi
15.
16.
17.
18.
19.
...


suave suave entonces si me perdí de algo.... como es la vara?? ya es fijo un campamento ahi??
 
Ayyy yo queria quedarme a dormir!!! pero si no aunque sea de paseo, para tomarnos fotos con los fantasmas y venir a discutir de que religion son, ja ja ja
Yo lo que quiero es preguntarles que se siente morir, y que si uno muerto solo pasa de vago, xq para estar asustando, me imagino la vagancia de esos playos..!! Y que me firmen unas chemas y discos para subastar..!!
 
suave suave entonces si me perdí de algo.... como es la vara?? ya es fijo un campamento ahi??
Mae ir a acampar no se puede, la vara es ir a conocer, interactuar con los entes, tomarnos fotos, gabriel quiere sentir la presencia de un fantasma gay, etc..!!

Mae es tipo paseo a ahi, pasarla tuanis, disfrutar del lugar y vacilar un rato, si vemos algo ya es ganancia..!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie