PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

Hola gente queria saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de visitar/acampar el viejo sanatori duran ahi en cartucho y que me comenten que piensan al respecto o sus experiencias. Ah si alguno de ustedes se aventuraria a ir un fin de semana a acampar a ver que es la vara.

Saludos,


Perrillo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo más que se va a encontrar ahi son el poco de junkies josefinos que quieren ver cosas probando ácidos... y por supuesto cholometalazos jugando de diabolicones, chatas wiesos jugando de qe son hombrecillos y así... de vez en cuando un armadillo.
 
vortax daemon dijo:
Lo más que se va a encontrar ahi son el poco de junkies josefinos que quieren ver cosas probando ácidos... y por supuesto cholometalazos jugando de diabolicones, chatas wiesos jugando de qe son hombrecillos y así... de vez en cuando un armadillo.


Yo habia escuchado que ya no se permite pasar la noche ahy ! Que ahy un guarda cuidando o algo asi !

O si ahy gente que va ahy ?
 
M_G dijo:
M_G":23sp7ebw]Perrillo creo q por aqui puede encontrar algunos comentarios: [url="http://www.forodecostarica.com/que-saben-de-prusia-t27513.html dijo:
que-saben-de-prusia-t27513.html[/url]


Lycaon ayude ayude :p[/quote:23sp7ebw]


Di que voy a decir si nunca he ido ! :-o :-o :-o :-o
 
maes yo fui hace varios meses, el lugar vale la pena visitarlo, es muy tuanis, cobran como 500 pesos de entrada, me imagino ke pa pagar el guarda, y podes recorrer todo el sanatorio, hay partes muy deterioradas, pero como les digo vale la pena....eso si si esperar ir y encontrara fantasmas o una vara rara, ni vallan, por ke es pura paja....el lugar podria asustar a alguien pero por el hehco de que ciertas habitaciones son medio feas, y si la gente va con la idea de ke se va a encontrara algo, sijo le aparece... ahi dejo el link del album del hi5 donde las subi pa ke las vean... http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... =247968766
 
Mae yo fui ayer sabado, ya no dejan acampar x los desmadres, si se puede quedar a dormir, tienen unas cabinillas para la gente, cuenta 3mil la noche, el lugar es tuanis y un poco tetrico, pero no dejan andar rondando x ahi de noche, ni se permite entrar con guaro a darce el tour, y como dice el compa de arriba la entrada cuesta 5tejas.
 
Confirman aparición de espíritus chocarreros en el Sanatorio Durán

Un grupo de cazafantasmas estadounidenses detectó, en los últimos días, actividad paranormal en el Sanatorio Durán, en Cartago.

Siempre ha sido conocido como un sitio donde la actividad paranormal es abundante.

Sin embargo, un grupo de investigadores estadounidenses logró captar imágenes impactantes.

El grupo de cazafantasmas internacionales equipó con gran cantidad de cámaras infrarrojas y detectores de movimiento los edificios.

Una guía costarricense los llevó por los edificios y les contó a los investigadores lo que podían hallar pero ella misma quedó impactada con el resultado.

Tras varios días de investigaciones estos fueron los resultados.
Varias fotografías captaron movimientos en el segundo piso del edificio principal...


Teletica.com: Telenoticias
 
Un grupo de cazafantasmas estadounidenses detectó, en los últimos días, actividad paranormal en el Sanatorio Durán, en Cartago.

Siempre ha sido conocido como un sitio donde la actividad paranormal es abundante.

Sin embargo, un grupo de investigadores estadounidenses logró captar imágenes impactantes.

El grupo de cazafantasmas internacionales equipó con gran cantidad de cámaras infrarrojas y detectores de movimiento los edificios.

Una guía costarricense los llevó por los edificios y les contó a los investigadores lo que podían hallar pero ella misma quedó impactada con el resultado.

Tras varios días de investigaciones estos fueron los resultados.
Varias fotografías captaron movimientos en el segundo piso del edificio principal...


Teletica.com: Telenoticias
Mae, Blaze, sorry pero vi la noticia en la mañana, la vara fue una total estupidez, yo creía en la noticia, pero con ver el cierre dije que fue un total fallonazo de canal 7 que para mi va en picada de credibilidad...

Pusieron las imagenes y todo bien "Digamos que no fue un efecto de fotografía" ya que las imagenes no salían en moviemiento.... Lo que sí la rajó, fue que pusieron los sonido que grabaron al final que oyeron de madrugada en el sanatorio...


"HEEEELP! HEEELP!"

Estoy, en un 90% seguro, que los tuberculosos de Cartago de principios de siglo pasado, si acaso uno de todos medio sabía hablar inglés.... Ese reportaje, para mi, fue una ridiculez y un total fracaso...
 
A entendiste lo que dijo la dizque carajilla, yo no entendí la mentada grabación, pero sí una lástima de investigación, muy ralita, las fotos parecen montadas, y como para llamar la atención, ojalá no se perdiera la oportunidad de hacer una investigación seria.
Por cierto hoy a las 7 p.m, dan el total del reportaje, ojalá expliquen bienlos datos que tomaron, aunque sí conozc que ha visto cosas raras ahí..
 
Mae, Blaze, sorry pero vi la noticia en la mañana, la vara fue una total estupidez, yo creía en la noticia, pero con ver el cierre dije que fue un total fallonazo de canal 7 que para mi va en picada de credibilidad...

Pusieron las imagenes y todo bien "Digamos que no fue un efecto de fotografía" ya que las imagenes no salían en moviemiento.... Lo que sí la rajó, fue que pusieron los sonido que grabaron al final que oyeron de madrugada en el sanatorio...


"HEEEELP! HEEELP!"

Estoy, en un 90% seguro, que los tuberculosos de Cartago de principios de siglo pasado, si acaso uno de todos medio sabía hablar inglés.... Ese reportaje, para mi, fue una ridiculez y un total fracaso...


Maaae estoy totalmente de acuerdo con usted, eso del HEEELP, HEEELP! que pollada!

Y o de las imágenes fijas buajajaja! también! que madre! demasiado mal
 
Yo he ido varias veces al Sanatorio, y nunca se me ha aparecido nada extraño, sólo que en ciertas partes como que me da una sensación rara, de estar incómoda, más que todo en la parte en la que tenían a los chiquitos y por donde está un árbol seco (ni idea si sigue allí!! hace bastantillo que no he vuelto). Lo que si me acuerdo bien era que olía a muerto OO....
 
Yo una vez escuché unos gemidos en ese sanatorio, cuando fui a ver me encontré con una escena que no tiene descripción...... un mae se tenía encebollada una chamaca que no seas bárbaro.
 
Yo una vez escuché unos gemidos en ese sanatorio, cuando fui a ver me encontré con una escena que no tiene descripción...... un mae se tenía encebollada una chamaca que no seas bárbaro.
:jajaja: por la chamaca o por la cebolla???
 
no sera todo esto parte de la publicidad para la pelicula tipo (falso-documental) que va a hacer miguel gomez (cielo rojo,italia 90) sobre el sanatorio? recuerden que asi se han hecho publicidad peliculas como la bruja de blair y mas recientemente paranormal activity.... que en un principio fingen ser reales...
 
bueno perrillo te cuento mi experiencia en el sanatorio...

Nos fuimos unos amigos de aquí del foro metal a pasar la noche ahí, no a acampar xq ya no dejan hay que pagar por unos cuartos que ellos alquilan ahí a 5 rojos, primer regla no llegar vestidos "góticos" jajaja osea nada de camisetas negras ni nada satánicos pq no te dejan entrar, al parecer una mala experiencia con unos "góticos" que se pelaron el culo y se empezaron a masturbar frente a unos panderetas que andaban en un retiro espiritual jaja ya se imaginará el despiche... bueno la vara es que llegamos pagamos le dimos el recorrido al lugar durante la tarde, al llegar la noche la encargada nos dijo "no pueden salir de las habitaciones" entonces que gracia tenía ir ahí a pasar la noche y no salir del cuarto, pues nos salimos y x ahí de las 8 de la noche nos escapamos uno de nuestros amigos andaba borracho x lo que se caía en cuanta zanja había jajaj nosotros naturalmente no aguantabamos la risa entonces tuvimos que hacer el recorrido rápido para q no nos volaran un plomazo jaja ya cuando volvimos nos quedamos ahí afuerita cuando escuchamos que en lo que era la iglesia sono como un golpe duuurisiiimo dedujimos que era el viento, y eso fue todo lo de miedo que pasamos :S jajajaja

En otra los baños de los cuartos no tienen luz tonces yo fui y estaba todo oscuro vuelvo a ver hacia la venta y veo x la ventana pasar corriendo un caballo blanco jajaja era un caballo que cuidan ahí y que se había escapado XD
 
Lo más que se va a encontrar ahi son el poco de junkies josefinos que quieren ver cosas probando ácidos... y por supuesto cholometalazos jugando de diabolicones, chatas wiesos jugando de qe son hombrecillos y así... de vez en cuando un armadillo.

Jejejeje linda compa...! muy cierto jeje
 
bueno perrillo te cuento mi experiencia en el sanatorio...

Nos fuimos unos amigos de aquí del foro metal a pasar la noche ahí, no a acampar xq ya no dejan hay que pagar por unos cuartos que ellos alquilan ahí a 5 rojos, primer regla no llegar vestidos "góticos" jajaja osea nada de camisetas negras ni nada satánicos pq no te dejan entrar, al parecer una mala experiencia con unos "góticos" que se pelaron el culo y se empezaron a masturbar frente a unos panderetas que andaban en un retiro espiritual jaja ya se imaginará el despiche... bueno la vara es que llegamos pagamos le dimos el recorrido al lugar durante la tarde, al llegar la noche la encargada nos dijo "no pueden salir de las habitaciones" entonces que gracia tenía ir ahí a pasar la noche y no salir del cuarto, pues nos salimos y x ahí de las 8 de la noche nos escapamos uno de nuestros amigos andaba borracho x lo que se caía en cuanta zanja había jajaj nosotros naturalmente no aguantabamos la risa entonces tuvimos que hacer el recorrido rápido para q no nos volaran un plomazo jaja ya cuando volvimos nos quedamos ahí afuerita cuando escuchamos que en lo que era la iglesia sono como un golpe duuurisiiimo dedujimos que era el viento, y eso fue todo lo de miedo que pasamos :S jajajaja

En otra los baños de los cuartos no tienen luz tonces yo fui y estaba todo oscuro vuelvo a ver hacia la venta y veo x la ventana pasar corriendo un caballo blanco jajaja era un caballo que cuidan ahí y que se había escapado XD

O sea, cero miedo!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie