PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

umm vos crees q 5 años despues aun este en la lista compi? jaja q demosnio más ocupado en 5 años no e ha tocado jaja y cuando yo fui a acampar me quede a la par del edificio q tiene la escalera de caracol buenisimo q mop cuando nos pegamos un tour jaaj :vampiro:


Yo es que ese dia estaba tan tan tan tan tan ebrio, mae venia llegando un sabado a las 8 am, y me llama un mae "mor" y me dice vamonos, y yo venia en llamita, se imaginara. Y veniamos echandole en el carro, no seas picha, mae estaba demasiado loco ese dia, si y subimos al techo con la escalera de caracol, buenisimo. Ese raid vale la pena, el lugar es bonito pese a que lo tienen en un total y completo abandono.
 
sisi q bueno yo llegue un sabado a las 430pm y me quede a dormir regresamos domingo tipo 2pm jaja pero q frio loko esa agua son como agujas en las manos y el desayuno nos lo hicimos en la azotea del edificio q tiene la escalera de caracol muy papudo :felicidad:
 
A los que tienen Facebook, hay un grupo en pro de la conservación del Sanatorio.

http://www.facebook.com/pages/No-dejemos-que-destruyan-el-Sanatorio-Duran/119597234732386?ref=sgm

Y tiene unas fotos bastante chivas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie