PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

yo creo que como a las 10 am. así podemos llevar almuerzo o almorzamos ahí estilo pic nic

Me gusta la idea!! Entonces si dejemoslo para el 30 de mayo a las 10 am
nada mas que creo que los buses salen cada hora entonces habria que estar antes de las 10.:emot176:
 
A mi se me hace demasiado dificil para el 30, pero si van ahi cuentan como les fue..!! Solo para que recuerden: Cierran a las 4..!! Y por si hay gente metalera, no nos dejan entrar con chemas negras, cadenas, etc, nos tienen pintados de satanicos..!!! :???:
 
A mi se me hace demasiado dificil para el 30, pero si van ahi cuentan como les fue..!! Solo para que recuerden: Cierran a las 4..!! Y por si hay gente metalera, no nos dejan entrar con chemas negras, cadenas, etc, nos tienen pintados de satanicos..!!! :???:
Ahora con mas razon voy a llevar una camisa negra con un jesus corso estampado en ella jajajaja fijo me queman ahi mismo.

[email protected]
 
A mi se me hace demasiado dificil para el 30, pero si van ahi cuentan como les fue..!! Solo para que recuerden: Cierran a las 4..!! Y por si hay gente metalera, no nos dejan entrar con chemas negras, cadenas, etc, nos tienen pintados de satanicos..!!! :???:


ja ja ja, que madre voy a tener que comprarme ropa normal para ir...:teveo:
 
Ay que muchachos! Espero no se manden indirectas alla... Alguien que se encuentre conmigo en la plaza de la cultura para no irme sola????
Todas son directas... je je

Yo pensaba llegar directamente allá, pues la idea mía era ir en carro, la vara es que es un pick up, y si la doña no va sólo podría llevar a uno, no te podría ayudar, pero cualquier vara aviso...
 
Arashi si queire nos ponemos de acuerdo y yo la veo en la ultima parada ahi donde la deja el bus de cartago para que no se pierda...
Y entonces quienes se llegan alla y quienes se llegan al parque de Cartucho?:emot176:
 
Como me gustaria ir..!! Compraria la camisa de los Hermanos Jonás para que no me dejen entrar..!!
Al chile que disfruten, luego armamos otra salida aunque sea a birrear..!!!
 
Arashi si queire nos ponemos de acuerdo y yo la veo en la ultima parada ahi donde la deja el bus de cartago para que no se pierda...
Y entonces quienes se llegan alla y quienes se llegan al parque de Cartucho?:emot176:

Ta bien muchas Gracias! Por que si no de fijo se me pasa la parada!!! ja ja ja


Al rato y vaya ala palza de la cultura pero para que me guies porque sinceramente no se como llegar al sanatorio jajajajaja:pirata:

[email protected]

Diay mandeme un privado y nos ponemos de acuerdo, 2 perdidos es mejor que uno!!!! o no? :ciupa1:
 
Hola !! una pregunta esta en pie el paseo para el 30 de mayo?:emot176:

Pues yo lo tengo programado así, ojalá no se vuelvan pura paja.....
Aunque yo soy sincero voy más por el edificio arquitectónico, que me interesa, pq por los fantasmas no creo que veamos mucho..
 
Espero poder ir, por que resulta que tengo una reunion 29 o 30 de Mayo, asi que dependo de eso, pero todavia cuenten conmigo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie