PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

michaell187 dijo:
luis1064 dijo:
Invitados compas.

Te queremos comentar que has sido escogido(a) para que participes junto a nosotros este sábado 10 de mayo de una reunión en donde solo gente como tú y tus invitados disfrutarán de las dos mejores décadas en la historia de la música: 70s y 80s. Podrás disfrutar de los mejores éxitos programados en acetato, cd’s y video. Estarán presentes los más reconocidos disc jokeys de la época. Pondremos a prueba tus conocimientos musicales con trivias y concursos. Es definitivo, no puedes faltar.



Lugar: kbaña Classics Rohrmoser, frente a Plaza Rohrmoser

Hora: 7:00 pm en adelante
Teléfono: 22916310, te aconsejamos hacer tu reservación




TE ESPERAMOS!... NO FALTES

Invitados: Alberto Marín--Ex DJ Túnel del Tiempo / Nicolás Chinchilla --Ex DJ Disco Móvil 2001/ Rony Rojas --Ex DJ Aloha Disco Club / Juan Carlos Vega --Ex DJ Escala Discoteque y Túnel del Tiempo / Carlos Piedra --Ex DJ Leonardo’s y Plaza –Discoteque / Horacio Escobar --Ex DJ Estéreo Continental/Fernado González - Ex DJ Infinito Discoteque

Invita: Ston Music & R.P. y Kbaña Classics.
Informes al. 8371-0424

Esta vara va estar bueno, al rato y caigo con unos compas de la epoca tambien.


Estuvo buenaso, ahora sigue la gira en la Kbaña de la rotonda de la Y griega, ademas de la de Tibas y la de San Francisco, ademas les cuento que segun me contaron, hay patrocinadores que van a tomar ese show para hacer gira a nivel nacional. Va para grande no se lo pierdan, cuando haya una fecha exacta yo les aviso.
 
Abren sede de Alcohólicos Anónimos en San Pedro Franklin Arroyo
[email protected]



La Municipalidad de Montes de Oca inaugurará mañana 22 de mayo del 2008, a las 3:30 p.m, la nueva Sede del grupo de Alcohólicos Anónimos de San Pedro - Barrio Pinto. La dirección exacta es Barrio Pinto, del antiguo Higuerón de San Pedro 300 metros al sur (calle paralela en dirección a barrio Pinto) y 100 metros al este, edificio color crema.

Esta importante obra social fue realizada con recursos propios de esta Municipalidad, cuya inversión sobrepasó los ¢11.000.000.00, que permitirá a este estimable grupo de bien social contar con una edificación totalmente nueva para sus reuniones semanales y demás actividades dentro del campo de sus fines.
 
Show de Acetatos con Dj's de la Epoca


Bueno gente solo les quiero decir que ya hay 2 fechas confirmadas para el Show de Acetatos la primera el Sabado 28 de Junio 2008, en Rockolas Curridabat, contiguo a El Balcon de los Mariscos de las 8pm a 12md, y la siguiente para el sabado 12 de Julio en el Rancho de Fofo en heredia centro, de 9pm a 1am.
Dos decadas una noche se va a llamar los shows, espero que se dejen llegar va a estar muy bueno.

:) :) :-o
 
luis1064 dijo:
Show de Acetatos con Dj's de la Epoca


Bueno gente solo les quiero decir que ya hay 2 fechas confirmadas para el Show de Acetatos la primera el Sabado 28 de Junio 2008, en Rockolas Curridabat, contiguo a El Balcon de los Mariscos de las 8pm a 12md, y la siguiente para el sabado 12 de Julio en el Rancho de Fofo en heredia centro, de 9pm a 1am.
Dos decadas una noche se va a llamar los shows, espero que se dejen llegar va a estar muy bueno.

:) :) :-o

Tuanis, me parece genial, deberiamos hacer pelota para encontrarnos, tengo un compa que pone musica y sabe un pichazo. aca esta el msn, para estar mas en contacto. [email protected]
 
Bares de vacilón:

-Nova: es tuanis lo malo es que va mucho carajillo, eso si, las chiquitas que llegan tipo 18 - 19 años :roll:

-Cavale: Puro sabor este bar es toda.

-Van Gogh: son tuanis, pero lo malo es que va mucho carajillo pipi igual que Nova entonces a las 12mn ya está vació porque papito va por mi, poco de idiotas.

-Boom box: buen ambiente, a los que les cuadra ligar les cae de perlas.
 
Esos son los lugares en que la gente llega y parquea el honda, hyundai o sentra a los 500 mts y luego se viene a pie porque que verguenza...
 
No se si ya lo citaron pero un bar en San fra que se llama Voltio esta muy bueno, y el segundo piso es bien relax, lo malo es que cierran a las 12.
 
Aquí solo van a bares decentes, es que yo soy muy chichera y como buena estudiante de la UCR voy a la calle

Mi bar preferido por excelencia es Reventados: Barato, música para todos los gustos y cero maes ligándolo a uno, ahí es para irse a sentar con los compas a echarse las birrillas y hablar

El Sultán y Rafas por barato

La Esquina es tuanis pero siempre que voy me ha tocado estar de pie por el pich... de gente que hay

Ah y en Puerto Viejo de Limón me gusta uno que se llama Stanford, hace dos años fui y la birra estaba como a 4 tejas
 
Opinadora dijo:
Aquí solo van a bares decentes, es que yo soy muy chichera y como buena estudiante de la UCR voy a la calle

Hace años pasamos por ahi, Mosaikos, las ventanas, y mi favorito fue copas. Pero bueno, la calle se ha puesto muy reguetonera y solo quedan Caccios ( a veces) y Bufalos. Reventados es aceptable.
 
Opinadora dijo:
Aquí solo van a bares decentes, es que yo soy muy chichera y como buena estudiante de la UCR voy a la calle

Mi bar preferido por excelencia es Reventados: Barato, música para todos los gustos y cero maes ligándolo a uno, ahí es para irse a sentar con los compas a echarse las birrillas y hablar

El Sultán y Rafas por barato

La Esquina es tuanis pero siempre que voy me ha tocado estar de pie por el pich... de gente que hay

Ah y en Puerto Viejo de Limón me gusta uno que se llama Stanford, hace dos años fui y la birra estaba como a 4 tejas

Reventados es bueno. chiva ir con amigos, y que estres maes ligadores!
sultanno me gusta porque es dem gente! de echo me da miedo ir alli y que pase algo. no hay salidas de emergencias y ni nada. se quema algo, un incendio y en 5 min se muere todo el mundo!

rafa exc ir con amigos a tomar barato.

en puerto viejo me fascina johnnys place.. tempranito, con musica suave toda matizada como de 7-11 30.. ya a las 12 cuando pone raggae llega toda la gente y ese desmadre, me voy a dormir

soy cero de ir a bares pipis. no tengo amigos pipis asi que nada tengo que ir a hacer alli, me da pereza.

time out en escazu es chiva porque van gente de donde trabajo y ademas me gustan los deportes
sportsmen lodge igual con gente del trabajo.
 
lastdream dijo:
Opinadora dijo:
Aquí solo van a bares decentes, es que yo soy muy chichera y como buena estudiante de la UCR voy a la calle

Mi bar preferido por excelencia es Reventados: Barato, música para todos los gustos y cero maes ligándolo a uno, ahí es para irse a sentar con los compas a echarse las birrillas y hablar

El Sultán y Rafas por barato

La Esquina es tuanis pero siempre que voy me ha tocado estar de pie por el pich... de gente que hay

Ah y en Puerto Viejo de Limón me gusta uno que se llama Stanford, hace dos años fui y la birra estaba como a 4 tejas

Reventados es bueno. chiva ir con amigos, y que estres maes ligadores!
sultanno me gusta porque es dem gente! de echo me da miedo ir alli y que pase algo. no hay salidas de emergencias y ni nada. se quema algo, un incendio y en 5 min se muere todo el mundo!

rafa exc ir con amigos a tomar barato.

en puerto viejo me fascina johnnys place.. tempranito, con musica suave toda matizada como de 7-11 30.. ya a las 12 cuando pone raggae llega toda la gente y ese desmadre, me voy a dormir

soy cero de ir a bares pipis. no tengo amigos pipis asi que nada tengo que ir a hacer alli, me da pereza.

time out en escazu es chiva porque van gente de donde trabajo y ademas me gustan los deportes
sportsmen lodge igual con gente del trabajo.

Johnnys es tuanis, pero la última vez que fui estaba muerto

Y yo tampoco soy de bar pipis, lo más pipis que he ido es a Retro, yo soy más chichera que cualquier otra cosa :-o
 
LGR dijo:
Opinadora dijo:
Aquí solo van a bares decentes, es que yo soy muy chichera y como buena estudiante de la UCR voy a la calle

Hace años pasamos por ahi, Mosaikos, las ventanas, y mi favorito fue copas. Pero bueno, la calle se ha puesto muy reguetonera y solo quedan Caccios ( a veces) y Bufalos. Reventados es aceptable.

Lo que se fue a la m... fue Terra U, ahi puro reggaeton todo el día, me gustaba Tavarua pero desde que empezaron a cobrar ya no, la Villa era tuanis pero la cerraron, yo más bien soy del otro lado de la calle (Reventados, 88 y a veces Buffalos) Solo chinchorros yo :-D
 
Opinadora dijo:
Mi bar preferido por excelencia es Reventados: Barato, música para todos los gustos y cero maes ligándolo a uno, ahí es para irse a sentar con los compas a echarse las birrillas y hablar

Si Si para estar con los compas no esta mal, ahi al suave, solo ke yo no se ke tiene la cerveza cruda de ahi ke al dia siguiente es como una patada.
 
lo mas pipi que ido a sido terra U















varas! de vez en cuando voy por alli a escazu santa ana.. cuando hay fiestas del brete o mi jefe envita a tomar guarito pero generalmente me quedo con lo normalito
 
lastdream dijo:
lo mas pipi que ido a sido terra U















varas! de vez en cuando voy por alli a escazu santa ana.. cuando hay fiestas del brete o mi jefe envita a tomar guarito pero generalmente me quedo con lo normalito

Ta weno jejeje, di cuando el jefe invita no hay nada :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 60 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie