PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

dicen que el Mastur es muy tuanix.....:ujuju: en mi epoca de U me cuadraba un montón la Villa en sus inicios


mae la villa era toda hace seis o siete años ya despues se charralio...

1-Ferrocarril (Es super barato claro la boca es cucharacha)
2-Bull Dogs (buenos culos)
3-Rio.. ahora se pone bueno... llevo 4 meses no ir...así no se si seguira igual
 
AREA CITY en sus comienzos ( allá por el 2002) era de mis favoritos (sigue siendo) . El chante con el paso del tiempo fue cambiando ( especiamente en tamaño), pero sigue teniendo ese toque que pocos bares tienen. Excelente musiquita ochentera no tan común ( new wave, dark..) y con un ambiente relax. Apenas para estar con los compitas sentados en el sofá mientras al fondo suena algún clásico de "The Smiths".:idea::idea::idea:

Larga vida a Area City y a César!
 
El chante se prestaba para todo ( con tanto arbolito).... qué no llegué a ver ahí...

Qué épocas!!!

ajajajajajaja bueno yo no me llegué a perder en ningún bosque... la güarera no me da pa tanto
pero si era tuanis el chantecillo, luego creo q los dueños abrieron otro en la caraña... olivias se llamaba o algo asi, tambien fue buenazo

buenas micas me pegué ahí.... q tiempos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
AREA CITY en sus comienzos ( allá por el 2002) era de mis favoritos (sigue siendo) . El chante con el paso del tiempo fue cambiando ( especiamente en tamaño), pero sigue teniendo ese toque que pocos bares tienen. Excelente musiquita ochentera no tan común ( new wave, dark..) y con un ambiente relax. Apenas para estar con los compitas sentados en el sofá mientras al fondo suena algún clásico de "The Smiths".:idea::idea::idea:

Larga vida a Area City y a César!


Aroooooooooooooooooooooooo!!!!! Area City siempre!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie