PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

Safito, que opinas de hacer una manta y ponerla ahi ??? mae.. que tal si enviamos a alguien a tomar fotos? y las subimos? que tal si hacemos un convenio y publicidad por entradas y guaro? jejeje yo me apunto safito!! que dices vos???
 
Rafas, Retrovisor, La Cantina, Caccios Moravia, Giros... Y el pool de moravia que hasta Wisky le venden.. jeje!

negativo el bar Nova que no me dejaran entrar al cumple de mi mejor amiga por no andar "zapatos de vestir" o sea!

Maes mas ridiculos, un puto guachi juzgandome por andar con camisa polo y unas tenis cafes. y uno Ingeniero. (no lo digo por rajar ni nada) pero como es posible! me le cague de risa en la cara y jale..

Y un poco de chamacos con la cedula recien salida del horno bien vestidillos.. jaja.. pero bueno...
 
alitan dijo:
CACCIOS MORAVIA O VIRUS en los yoses.

CACCIOS MORAVIA O SAN PEDRO SIEMPRE ESTAN TUANIS

CAVALE TAMBIEN SE LA JUEGA

EL ULTIMO QUE CONOCI, Y DEMASIADO BUENO (AUNQUE KRO Y FRESA) ES PRIVE....MUY BUENO!!!! :idea:
 
Re:

Starly dijo:
Ciro87 dijo:
buenazos Sand y Uranos como dijeron...
por barato y xq varios compas conocemos a los dueños: Chicharronera Rancho Alegre
tambien me cuadra Van Gogh o la Cabaña Classic...

y diay, en el Pueblo me cuadra bastante Boruca o Burica creo que se llamaba, pura trova...


cierto Uranos.... ahi voy mucho de hecho ke el 24 estaba ahi jaja


que raro ...starly.....
.:p...jumas
 
el mejor bar de costa rica depende de cada gusto y ocasion...

Genial la Birreria....La Hacienda...El Bule...Retrovisor....
y mas charral..Kusucos Bar...El Migueleño.El ITabo...jajajja
La Choza....Iguanas....etc etc ///mientras consumamos birritas.mmm
bueno y si se puede bailar mucho mejor :p :-o
 
Diay se ve bien tuanis el chante.. pipi claro esta, pero se podria llegar por ahi uno de vez en cuando, y 24 horas abierto, me huele a boracheras de salir 9am, y faltar al brete :-o
 
Los bares de La Kabaña son muy tuanis, toda la música es con video y ponen música vieja y nueva, la birra no es tan barata pero el habiente es muy carga y llegan chavalas muy guapas, hay varias la mas vieja y original la de Zapote junto a la Carlos Durán, otra por la "Y" Griega, otra junto a Neon Nieto por Tibas, la de Romhoser frente a la principla después de Pollo Cervecero y la última creo en San Fra frente al paque Chino, japones o no se que.

Uno que es genial, muy buena música especialmente rock clásico, buenos precios y excelentes bocas y atención, es Bar El Pilón en San Rafa Arriba de Desamparados, les aseguro que no se van a arrepentir, de hecho un sabado de estos que habia partido desde las 5 p.m. habian dos promos, 2 tragos de Jhony Rojo, Ron o Vocka por 1000, o dos birras si prefieren por el mismo precio.

Los jueves a veces llevan músicos de Trova y de vez en cuando algún grupo de rock viejo. :)
 
charls dijo:
el mejor bar de costa rica depende de cada gusto y ocasion...

Genial la Birreria....La Hacienda...El Bule...Retrovisor....
y mas charral..Kusucos Bar...El Migueleño.El ITabo...jajajja
La Choza....Iguanas....etc etc ///mientras consumamos birritas.mmm
bueno y si se puede bailar mucho mejor :p :-o

Muchacho usted si es fiestero... fijo eso de bailar es porque le gusta repellar :evil:
Y para repelles... La Hacienda!!! :-o
 
asi es...
no ay nada mas rico q repellar..pero depende del quien lo repelle...
y si ..La Hacienda..es un exc lugar..
mas ahora q lo remodelaronn!!!! :-D
 
MMM PARA MI UNOS DE LOS MEJOR DISCOS DE C.R ES EL CLUB OH ! . DESDE LA MUSICA HASTA EL SHOW, MMM DESPUES DE AHI ME GUSTA FRANKIE GO, VAN GOHG, EL BLEVAR RELAXXX ME GUSTA MUCHO Y TAMBIEN DICEN QUE UNOS MUY BUENO ES ESE NUEVO QUE SE LLAMA CLUB ONE. HAY QUE IR A VER QUE TAL :)
 
MMM PARA MI UNOS DE LOS MEJOR DISCOS DE C.R ES EL CLUB OH ! . DESDE LA MUSICA HASTA EL SHOW, MMM DESPUES DE AHI ME GUSTA FRANKIE GO, VAN GOHG, EL BLEVAR RELAXXX ME GUSTA MUCHO, LA BIRRERIA, L BISTRO, OBLIQUE, HAAA UTOPIA ES MUY CHIVA AL IGUAL QUE PRIVE, RETROVISOR, NOVA, CUBICO, Y MUCHISIMOS MAS , Y AHORA EL QUE DICEN QUE ESTA BUENO EL CLUB ONE . HAY QUE IR A VER QUE :)
 
Invitados compas.

Te queremos comentar que has sido escogido(a) para que participes junto a nosotros este sábado 10 de mayo de una reunión en donde solo gente como tú y tus invitados disfrutarán de las dos mejores décadas en la historia de la música: 70s y 80s. Podrás disfrutar de los mejores éxitos programados en acetato, cd’s y video. Estarán presentes los más reconocidos disc jokeys de la época. Pondremos a prueba tus conocimientos musicales con trivias y concursos. Es definitivo, no puedes faltar.



Lugar: kbaña Classics Rohrmoser, frente a Plaza Rohrmoser

Hora: 7:00 pm en adelante
Teléfono: 22916310, te aconsejamos hacer tu reservación




TE ESPERAMOS!... NO FALTES

Invitados: Alberto Marín--Ex DJ Túnel del Tiempo / Nicolás Chinchilla --Ex DJ Disco Móvil 2001/ Rony Rojas --Ex DJ Aloha Disco Club / Juan Carlos Vega --Ex DJ Escala Discoteque y Túnel del Tiempo / Carlos Piedra --Ex DJ Leonardo’s y Plaza –Discoteque / Horacio Escobar --Ex DJ Estéreo Continental/Fernado González - Ex DJ Infinito Discoteque

Invita: Ston Music & R.P. y Kbaña Classics.
Informes al. 8371-0424
 
Earaya dijo:
Diay se ve bien tuanis el chante.. pipi claro esta, pero se podria llegar por ahi uno de vez en cuando, y 24 horas abierto, me huele a boracheras de salir 9am, y faltar al brete :-o



por eso CR esta como esta
tomar guaro es la prioridad numero uno, numero dos y numero tres.

valla a pedir plata usted porque la hace falta comida para Terminar la semana, NADIE TIENE.
diga usted que es para las birritas! HASTA TE INVITAN

y con clase y orgullo faltan al brete

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
luis1064 dijo:
Invitados compas.

Te queremos comentar que has sido escogido(a) para que participes junto a nosotros este sábado 10 de mayo de una reunión en donde solo gente como tú y tus invitados disfrutarán de las dos mejores décadas en la historia de la música: 70s y 80s. Podrás disfrutar de los mejores éxitos programados en acetato, cd’s y video. Estarán presentes los más reconocidos disc jokeys de la época. Pondremos a prueba tus conocimientos musicales con trivias y concursos. Es definitivo, no puedes faltar.



Lugar: kbaña Classics Rohrmoser, frente a Plaza Rohrmoser

Hora: 7:00 pm en adelante
Teléfono: 22916310, te aconsejamos hacer tu reservación




TE ESPERAMOS!... NO FALTES

Invitados: Alberto Marín--Ex DJ Túnel del Tiempo / Nicolás Chinchilla --Ex DJ Disco Móvil 2001/ Rony Rojas --Ex DJ Aloha Disco Club / Juan Carlos Vega --Ex DJ Escala Discoteque y Túnel del Tiempo / Carlos Piedra --Ex DJ Leonardo’s y Plaza –Discoteque / Horacio Escobar --Ex DJ Estéreo Continental/Fernado González - Ex DJ Infinito Discoteque

Invita: Ston Music & R.P. y Kbaña Classics.
Informes al. 8371-0424

Esta vara va estar bueno, al rato y caigo con unos compas de la epoca tambien.
 
lastdream dijo:
Earaya dijo:
Diay se ve bien tuanis el chante.. pipi claro esta, pero se podria llegar por ahi uno de vez en cuando, y 24 horas abierto, me huele a boracheras de salir 9am, y faltar al brete :-o



por eso CR esta como esta
tomar guaro es la prioridad numero uno, numero dos y numero tres.

valla a pedir plata usted porque la hace falta comida para Terminar la semana, NADIE TIENE.
diga usted que es para las birritas! HASTA TE INVITAN

y con clase y orgullo faltan al brete

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mae lo dije en son de broma..

Y la verdad, a ud que le importa si alguien falta al brete por pegarse una borrachera?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 54 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie