PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

Bueno, para mí son...
Chinchorrescamente hablando: El 88!
Algo mas pipi: Cúbico.
Pa pegar brincos: El Club Oh!. Que ademas tiene una infraestructura bien chuza.
En Jacó: Nacho Daddy's y El Backyard en Hermosa.
En Cartago: Ninguno...bueno, El Sitio se la juega.
Y no pueden faltar La Esquina, El Retro y por supuesto Rafa's!.
 
Eldj dijo:
jorzavfa dijo:
bueno diay yo hace tiempo que no voy a ningun lado me gusta mucho MyRoom Bar... ahi pongo los videos que quiero, la musica que quiero y las birras o lo que me tome me sale bien baratico, y puedo hacer lo que me de la gana!! :-o

donde es nunca lo he oido, y como funciona que puedes poner tu musika ?


mae es mi cuarto jeje en mi casa, porque en realidad casi nunca salgo y ahi enciendo mi compu, pongo lo que yo quiera escuchar!! jeje y tomo baratico y tranquilo :(
 
buscamos chicas

ola a todas, somos dos amigos españoles de 26 años k vamos a ir de vacaciones a costa rica del 3 al 24 de marzo mas o menos, y queriamos conocer a dos chicas k nos enseñen la ciudad,playas,sitios para salir de fiesta y demas cosas bonitas.... muxas gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eldj dijo:
Esta dificil aqui ................ bates , hay mas posibilidades


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y pigiones :???: :???: :???:
 
pronto va abrir un nuevo club solo de musica electronica en san jose centro por la plaza de la cultura.... sera un club como para 1000 personas, vip, parqueo, escenario, djs internacionales, patentes turistica 24hrs.... pinta bien!
 
En todas, en el centro de SJ? Pinta bonito, esperamos info Sonico!

Y bares nice pues me gusta mucho Cavale, todos los Vangoh... y así para la nota chichera cambiando completamente el esquema... Bufalos o Reventados jeje... nunca se llena, la gente va a tomar nada más, nada de ligar ni pulsearla como bobos... de todo tipo de notas he visto ahí.
 
pues si pamy...
club de full electronica al estilo south beach... con chicas bailarinas, patente turistica 24hrs, parqueo propio, open bar, djs nacionales y extranjeros, dress code, capacidad para 1000 personas y 150 mas en el vip area, ademas tres zonas mas para reservaciones exclusivas...
se va a llamar club one y estara ubicado a unos 150 mts de la tienda carrion que esta junto a la plaza de la cultura.
la apertura esta prevista para los primeros dias de abril pero habra una fiesta de preinauracion solo para invitados y prensa un dia antes de la apertura oficial
 
Ok... suena como a Boom! Esperaremos q llegue abril...

Mientras tanto Club Oh, me parece una excelente opción.
 
Hay una Chicharronera en el centro de Guada, muy buena y tiene Karaoke y sirven unos helados ideales para conocer chicas muy tuanis :cool1:
 
Re:

VERTIGO Y EL RETROVISOR RULES UTOPIA DEMACIADO CARO Y EL MEJOR HUECO DE TODOS SAND
8)
Starly dijo:
bueno digamos que

-Vertigo
-Retrovisor
-Cavale
-Frankie Go
-Utopia
-Bull dog`s
-Dx
-Giros (tibas =) ...)
 
SoNiCo dijo:
pues si pamy...
club de full electronica al estilo south beach... con chicas bailarinas, patente turistica 24hrs, parqueo propio, open bar, djs nacionales y extranjeros, dress code, capacidad para 1000 personas y 150 mas en el vip area, ademas tres zonas mas para reservaciones exclusivas...
se va a llamar club one y estara ubicado a unos 150 mts de la tienda carrion que esta junto a la plaza de la cultura.
la apertura esta prevista para los primeros dias de abril pero habra una fiesta de preinauracion solo para invitados y prensa un dia antes de la apertura oficial


ESE CHANTE ESTA EN TODAS SE OYE BONITO PERO COMO VA A ESTAR LA BIRRA????
:shock:
 
Shaitan dijo:
Hay una Chicharronera en el centro de Guada, muy buena y tiene Karaoke y sirven unos helados ideales para conocer chicas muy tuanis :cool1:

Jajajajaja si yo la conozco... deliciosos helados pero que yo cuando fui no me pude comerme.. pero de solo verlo babie y de todo... :cool1:
 
JOPIRO dijo:
SoNiCo dijo:
pues si pamy...
club de full electronica al estilo south beach... con chicas bailarinas, patente turistica 24hrs, parqueo propio, open bar, djs nacionales y extranjeros, dress code, capacidad para 1000 personas y 150 mas en el vip area, ademas tres zonas mas para reservaciones exclusivas...
se va a llamar club one y estara ubicado a unos 150 mts de la tienda carrion que esta junto a la plaza de la cultura.
la apertura esta prevista para los primeros dias de abril pero habra una fiesta de preinauracion solo para invitados y prensa un dia antes de la apertura oficial


ESE CHANTE ESTA EN TODAS SE OYE BONITO PERO COMO VA A ESTAR LA BIRRA????
:shock:

Precios de introduccion:
Barra libre general de 10pm a 2am: ¢4000
Barra libre vip de 10pm a 2am: ¢6000
Precio de la cerveza nacional de 2am en adelante: ¢1000
Los esperamos en abril...
 
no... el club estara ubicado en san jose centro, por la plaza de la cultura...
el ambiente sera full open mind... con full house music all night long.... :)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie