PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

Enigma dijo:
Mucha gente asocia a Escazu con bares pipis y re-contra-caros. Como escazuceño les puedo recomendar bares con buen ambiente como ARENAS, LA CASONA DE LALY. No son bares :-o "popof" o como lo quieran llamar y por el contrario la comida es riqusima a precios supero cómodos y con buen ambiente. Si quieren irse un toquecillo mas fino pueden ir al bar de TIQUICIA, en san antonio de Escazu donde tocan CLASICOS DE LO 80s en vivo en ingles y buena trova en español.

Los bares de Escazu no son solo trejos... es hora de quitar ese estigma... :D :D


Mae legal ahi ponen trrova???....mae trejos se para ahi si es cierto que solo engañados...y Laly es muy bueno la moncha esta sola...y jackis es buenillo tambien..
 
ruday dijo:
grappa live!!!!
grappa es buenisimo para fiestas privadas
le dan a uno un buen deal y el menu es exc .

pero en realidad hasta que da pereza ir y ver a tanto polo jugando de vivo.especialmente cuando ponen musika.
 
rmarin dijo:
Desde arriba:

El Pizote: San Ramon de 3 Rios (Chicharronera)
El Jardin de Tita: Casi San Ramon de 3 Rios (Chicharronera)
Tres Rios: Bar La Union (buenas Alitas), Bar de Kikos (birra bien fria), Felipes ( bajando de 3 Rios)
DX o TX (se me olvido, andaba tapiz jaja)
Saint Peter: Uranos, Caccios, Nova, Rio, El Sultan, Cubico, Retro, Fridays, Virus, Ciros.
Cavale, o donde era, Bull Dogs, despuesito se van para los moteles jeje.
Moravia/Guada: Caccios, Caballo Blanco, Mi Taberna, El PUB, Van Gogh
Tibas: Giros, La Taberna de Mata, Corderos (ahi se invento el Chifrijo), Mi Taberna, El Chingon, La K-Baña
Santo Domingo: El Ranchito, Olafos, Cabuya, Los Cipreses, El Pollo de Manzana.
Heredia: Bar España, La Choza, El Rancho de Fofo, Albinos, Taberna la Cabaña, Trova, Balbek, El bar del Castillo
Santa Ana: Rock N Roll Pollo, Bar el Coco, Zompopas, El Higueron, El Establo, El Estribo, Irish Pub, Cebolla.
Escazu: Arenas, Jackies, La Cueva, Frankie Go.
Belen: Rumba, La Deportiva o el Bar de Charlie.

Unos cuantos en Liberia xq he estado yendo mucho jajaja...

Con orgullo e ido a todos los nombrados, Saludos a mi Heeeeermano de Tragos Lonchito!!! Y e salido hasta donde mas no se puede de la mayoria de ellos...
jajaj mae donde mata unas birritas antes de entrar al estadio a ver a la sele jajaja :shock: :-o
 
maes y una vara... tampoco que a los bares fresas o pipis solo engañados, cierto que llegan muchos pero no quiere decir que todos! el que puede pagar 1200 por una birra lo hace y el que no pues hay bares mas baratos, hay bares para todo... a mi cuadran esos pero tambien me cuadra la calle o bares cerca de san pedro... en fin donde se pase tuaniz y hecharce unas birritas bienvenido sea jajaja :-o
 
psytrance dijo:
maes y una vara... tampoco que a los bares fresas o pipis solo engañados, cierto que llegan muchos pero no quiere decir que todos! el que puede pagar 1200 por una birra lo hace y el que no pues hay bares mas baratos, hay bares para todo... a mi cuadran esos pero tambien me cuadra la calle o bares cerca de san pedro... en fin donde se pase tuaniz y hecharce unas birritas bienvenido sea jajaja :-o

Tenes toda la razon con respecto a bares caros lo q pasa es q hay gente q no se como decirles OJO no es x humillar a los q no se meten a lugares asi, q piensan q la gente q frecuenta bares asi dice q solo engañados q aqui q alla q esto q el otro, son notas de cada persona es como yo tengo criterio de q los bares en q las bebidas son baratas solo fachosos van!!! son criterios y la nota de cada quien, igual no me meto con nadie pero nadie se mete conmigo a nadie le pido plata para tomarme x bebida o pagar la entrada a x lugar.
 
Cubico nada que veeeeeeer solo perikeros van alli... esta que me da no se que ..escalofrio cada vez que escucho hasta el nombre.
 
Mae si Acid es tuanizzz ponen Grunge y la vara...Es como Mosaikos solo que mas Metalero pero se deja matizar y es muy tranquilo mae!!!!

Pero insisto el mejor bar es BAR BAHAMAS en Barrio La California
 
ruday dijo:
donde quiero conocer q me han dicho es bueno es acid bar en tibas....alguien lo conoce?
Mae es tuanis pero se pone mejor el Rollings...lo bueno del Acid es que cierran mas tarde...el Acid por el cementerio, el Rollings por el Bac en Tibas
 
Mae es que la vara con Bahamas es que los Viernes ponen Reggae, Hip Hop y otras varas bailables y se revienta el lugar de guilas ricas y tras de eso a la par esta el Area City donde se puede matizar de una musica com David Bowie, U2, The Police, Nina Hagen, etc....Ambos lugares la cerveza cuesta 800 colones y el servicio al cliente en Area City es excelente y tambien se llena un pichaso de guilas ricas.... :-D
 
MECAZU dijo:
psytrance dijo:
maes y una vara... tampoco que a los bares fresas o pipis solo engañados, cierto que llegan muchos pero no quiere decir que todos! el que puede pagar 1200 por una birra lo hace y el que no pues hay bares mas baratos, hay bares para todo... a mi cuadran esos pero tambien me cuadra la calle o bares cerca de san pedro... en fin donde se pase tuaniz y hecharce unas birritas bienvenido sea jajaja :-o

Tenes toda la razon con respecto a bares caros lo q pasa es q hay gente q no se como decirles OJO no es x humillar a los q no se meten a lugares asi, q piensan q la gente q frecuenta bares asi dice q solo engañados q aqui q alla q esto q el otro, son notas de cada persona es como yo tengo criterio de q los bares en q las bebidas son baratas solo fachosos van!!! son criterios y la nota de cada quien, igual no me meto con nadie pero nadie se mete conmigo a nadie le pido plata para tomarme x bebida o pagar la entrada a x lugar.

compa ud esta muy pero muy equivocado, juzgar a una persona por el bar que frecuenta es como juzgarla por como se viste es una idiotez, y que una persona tiene mucha o poca plata por donde se vaya a meter, por lo personal yo prefiero tomar en una casa o en la calle con los compas, por una razon tomo lo que, cuanto y a donde a mi se me pegue la gana, me duermo cuando, como y donde yo quiero, no pago entrada, oigo la musica que a mi me gusta y no tengo que andar viendo gente haciendose pasar por lo que no son y los que lo son humillando a los demas hay veces sin culpa pero se hace....es mas ahi les cuento una historia!!!!pa que comparen!!!
 
un dia me voy a laplaya con un compa y sus superamigas que estaban "SUPERGUAPAS Y QUE DE SUPERCLASE", diay yo como soy lo que soy y se de donde vengo y se lo que de verdad soy jale la verdad con solo que a uno le diganmujeres ahi se va, y mas que eran "refinaditas", la vara es que mi compa tenia un nissan untique chaneado, pero era de los tatas logicamente el decia que era de el y las chamacas todas interesadas, y a mi con costo me saludaron yo no se de que jugaban, pasamos toda la tarde hablando paja porque una si era amiga mia y me dijo esas guilas son unas interesadas y ud como se ve todo humilde y normal no le van a hablar, pero si supieran quien y como es ud seria diferete :-o :-o :-o obvio me ca__é de la risa, y daba graicas por que las cosas eran asi, pa no cansarlos con el cuento se perdió una plata y un reloj disque caro, pues adivinen quien fue el perro flaco, y mi compa pa no darse color de limpio jejeje, no me defendio, mi amiga si las paro un toque y les dijo que no me molestaran que fijo yo no habia sido por que ella sabe bien el estado economico de mi familia...pos muy facil llame a mi abuela que vive en la playa que me fuera a recoger y las deje en la pelea a ellas solas...entonces mi amiga se les cago le explico quien era yo, y otro me las tope en un bar y todas hechas un amor que sorry por lo de aquel dia y que cuando saliamos y muchas mierdecillas mas....pos obviamente viaje de ida sin regreso a la mierda para todas...y saben que es lo mas gracioso que mi compa vive con los papas en un casa alquilada juega de vivo en un carro que la verdad si estaba bonito pero no era para tanto y para que no se dieran cuenta de la condicion de el no se me unio a defenderme...y el sabia que mis papas viven en una casa propia, que tienen dos mas, que el carro que ando es un perol PERO ES MIO, y mis papas tienen cada uno carro del año, no somo millonarios pero vivimos bien que fuimos pobres y que todos trabajamos para salir adelante...por eso no me gusta ir a esos chantes, por que los de plata no me van a humillar por que saben que no por el nivel de educación mío pero ver un monton de pobres jugando de vivos y tratandome segun ellos como mierda me da indignacion ajena!!!juzguen el comentario por eso ir a un bar solo por que es mas caro comamierda es la peor idiotez que escuchado!!!! :oops: guaro hay en todos lados y lo mas importante es conocer gente de verdad :oops: :oops: :oops:
 
la verdad no me gusta a nota y hablando de lugares tuanis el mejor es el incansable SANDS, birra barata no se cobra entrada y la gente es supereducada y buena nota nadie se mete con nadie, vean yo que no soy de la nota nunca nadie me ha hecho caras de nada mas bien, solo gente que se ve rara pero que son superagradables, asi que al otro compa que piensa eso de que en bares baratos solo fachudos lo invito a ir y de pase que se de una vueltecilla por la fuente, y sí :twisted: llegan mae raros pero quien tiene el derecho a juzgar que se tiene la razon, y si se veran un toque fachudos pero son muy educados
 
retagura dijo:
y el sabia que mis papas viven en una casa propia, que tienen dos mas, que el carro que ando es un perol PERO ES MIO, y mis papas tienen cada uno carro del año, no somo millonarios pero vivimos bien que fuimos pobres y que todos trabajamos para salir adelante...por eso no me gusta ir a esos chantes, por que los de plata no me van a humillar por que saben que no por el nivel de educación mío pero ver un monton de pobres jugando de vivos y tratandome segun ellos como mierda me da indignacion ajena!!!juzguen el comentario por eso ir a un bar solo por que es mas caro comamierda es la peor idiotez que escuchado!!!! :oops: guaro hay en todos lados y lo mas importante es conocer gente de verdad :oops: :oops: :oops:

Viejo no le hago quote a todo su comentario por lo extenso.
Pero lo apoyo 1000 x 1000 ud sabe que de esa gente sobra. Yo los veo x encima del hombro, nunca se me olvida
la vez que trabajaba en un Macdonalds para pagar los estudios y un " new money" o sea un milloneta de estos
hizo mofa de este servidor junto a su hijo de unos 9 años talvez, y yo con mucha calma solo le dije
que buena eduación le da ud a su hijo. Pero en fin las personas que viven de apariencias pronto
se enteran de el vacio en el que viven.
Yo prefiero tener mi platita en mi billetera, mi carrito 1994 pero no se lo debo a nadie, y saber quien soy y de donde vengo, y no estar preocupado por querer atraer personas por lo que puedean creer que tengo.

En general me molesta cuando voy a ciertos lugares y ese clase de gente como los que menciona Ud. quieren pizotear a quien sea , es ahi cuando yo les he dado 2 cucharadas de su propia medicina.
 
retagura dijo:
la verdad no me gusta a nota y hablando de lugares tuanis el mejor es el incansable SANDS, birra barata no se cobra entrada y la gente es supereducada y buena nota nadie se mete con nadie, vean yo que no soy de la nota nunca nadie me ha hecho caras de nada mas bien, solo gente que se ve rara pero que son superagradables, asi que al otro compa que piensa eso de que en bares baratos solo fachudos lo invito a ir y de pase que se de una vueltecilla por la fuente, y sí :twisted: llegan mae raros pero quien tiene el derecho a juzgar que se tiene la razon, y si se veran un toque fachudos pero son muy educados

Retagura tiene ud la boca llena de razón. :idea: :idea: :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie