PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

safito dijo:
Esos son los lugares en que la gente llega y parquea el honda, hyundai o sentra a los 500 mts y luego se viene a pie porque que verguenza...


Mejor no lo pudo haber dicho..... "Y es mas creo que e estado en esas situaciones de carritos Hyundai con aros 18"
Mejor llegar en bus a La California rascarse las bolas e irse a comprar una buena cantidad de bebidas en el AM/PM
 
Hola Gente!!! Recomiendenme un bar vacilon, ya estoy harta de tanto bar de pipilacho con la birra carisima (la semana pasada me salio como en 2 rojos!) Me dijeron que Meme pajarito se pone interesante, aunque quede largo, pero no se. Que dicen. Chau
 
Meme es tuanis pero si ud va con su gente, mímimo unas 15 personas, entonces acaparan toda la mesa y la pasan tuanis. si van solo 3 gatos se van aburrir.
 
Kyara dijo:
Hola Gente!!! Recomiendenme un bar vacilon, ya estoy harta de tanto bar de pipilacho con la birra carisima (la semana pasada me salio como en 2 rojos!) Me dijeron que Meme pajarito se pone interesante, aunque quede largo, pero no se. Que dicen. Chau
Jeje depende nena, de donde eres?
 
Desde arriba:

El Pizote: San Ramon de 3 Rios (Chicharronera)
El Jardin de Tita: Casi San Ramon de 3 Rios (Chicharronera)
Tres Rios: Bar La Union (buenas Alitas), Bar de Kikos (birra bien fria), Felipes ( bajando de 3 Rios)
DX o TX (se me olvido, andaba tapiz jaja)
Saint Peter: Uranos, Caccios, Nova, Rio, El Sultan, Cubico, Retro, Fridays, Virus, Ciros.
Cavale, o donde era, Bull Dogs, despuesito se van para los moteles jeje.
Moravia/Guada: Caccios, Caballo Blanco, Mi Taberna, El PUB, Van Gogh
Tibas: Giros, La Taberna de Mata, Corderos (ahi se invento el Chifrijo), Mi Taberna, El Chingon, La K-Baña
Santo Domingo: El Ranchito, Olafos, Cabuya, Los Cipreses, El Pollo de Manzana.
Heredia: Bar España, La Choza, El Rancho de Fofo, Albinos, Taberna la Cabaña, Trova, Balbek, El bar del Castillo
Santa Ana: Rock N Roll Pollo, Bar el Coco, Zompopas, El Higueron, El Establo, El Estribo, Irish Pub, Cebolla.
Escazu: Arenas, Jackies, La Cueva, Frankie Go.
Belen: Rumba, La Deportiva o el Bar de Charlie.

Unos cuantos en Liberia xq he estado yendo mucho jajaja...

Con orgullo e ido a todos los nombrados, Saludos a mi Heeeeermano de Tragos Lonchito!!! Y e salido hasta donde mas no se puede de la mayoria de ellos...
 
Suave Suave, faltaron:

Tibas: Yellow Submarine, El Amir.
Santa Ana: Es Cebolla Verde, Coyundas, La Oveja Negra, Meme Pajarito, Picantes, La Casa de la Pradera...
En Chepe: Vipers, Mariscar, El Patio, Buenas Vibraciones.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Perroski dijo:
Para echarse los tapis, y donde hayan buenas chichis, buena musica buenas bocas y la birra sea accesible no muy cara y si se puede casi regalada, cerca de san jose
Necesito que me ayuden con el telefono de La Cabaña Classic
soy chileno y necesito llamar para uan reserva
 
Me puedes ayudar? Necesito conseguir el numero telefonico de La Cabaña Classic, estoy escribiendo de chile y no se como conseguir este dato
 
Mucha gente asocia a Escazu con bares pipis y re-contra-caros. Como escazuceño les puedo recomendar bares con buen ambiente como ARENAS, LA CASONA DE LALY. No son bares :-o "popof" o como lo quieran llamar y por el contrario la comida es riqusima a precios supero cómodos y con buen ambiente. Si quieren irse un toquecillo mas fino pueden ir al bar de TIQUICIA, en san antonio de Escazu donde tocan CLASICOS DE LO 80s en vivo en ingles y buena trova en español.

Los bares de Escazu no son solo trejos... es hora de quitar ese estigma... :D :D
 
LIBERIA: kuru,libs(freson para ver buenos culillos),casa pueblo , la selegna(una cantina agradable) , el tecal, bar de luna( aveces llegan locas), las piscinas,la baqueta,kantaros, bueno entre otros !!
 
Que tal gente, dejeme contarles que el Jueves 31 estuvimos en La K-baña Y Griega para el aniversario, el lugar
se lleno con buen ambiente y muy buenas guilas.

Ahora estaremos este Sabado 9 de Agosto en el Club 80's a partir de las 8.00pm, el club se localiza en los altos de JR Ribs en la entrada al Parque Zoologico Bolivar.

No se lo pierdan porque promete estar muy bueno.

Los esperamos con este show de acetatos, y muy buena musica de los 70's - 80's -90's

Dos Decadas Una Noche!!!!
 
Club 80s !!! Gente , este bar le recontrapatea el trasero al retrovisor . Lo recomiendo para los verdaderos fanáticos de la música ochentera. El dj te pone la cancion que quieras en pantalla de 80 pulgadas ( videoproyector) y te encuentra hasta el video mas dificil. Precios buenos, excelente ambiente y decoración, con decirles que al entrar está decorado con el famoso video de AHA " take on me" donde la chavala entra en la famosa caricatura que fue todo un éxito en su época . :-D

¿Que done queda? Contiguo la entrada del parque simon bolivar. 100 % recomendado para los que amamos esa música :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 151 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie