PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

el mejor bar es donde lleguen buenas chavalas

Luna-tik dijo:
puroterror dijo:
[quote="Luna-tik":xe9jnkru]
puroterror dijo:
[quote="Luna-tik":xe9jnkru]
Stevecr dijo:
Donde queda Club 80s por cierto?

altos de JR Ribs, por el Simón Bolívar


Lunatik:

Este no es un bar gay?

No tengo nada contra los bares gays pero necesito saber si voy si las mujeres no me van a dar pelota por ser mae.
:-o

ah mae, no me he dado cuenta la verdad, me cuadra tanto los videos que proyectan que ni me he fijado. acabo de preguntar a dos maes que han ido conmigo y no les ha dado esa impresión

el que si ha quedado con el estigma de bar gay es el BLUE JAZZ, en Belén. es una lástima porque tienen videos que no he logrado encontrar en otros bares. el problema no es que lleguen los gays, no tengo bronca con eso, pero que le hagan la "calle de la amargura" a los maes cuando van al baño, eso sí es feo, y los compas se sienten incómodos... :oops:



Ok, con solo que el asunto este nivelado y tambien hayan mujeres heterosexuales esta bien para mi.

Me daré la vuelta por el Club 80s
:evil:[/quote:xe9jnkru]

di mae, avise y al rato le ayudamos a "espantar" cualquier desubicado que se quiera propasar, jijijijiji :cool:[/quote:xe9jnkru] :)

Que le parece Castros
 
hace algunos años yo iba a Castro`s a bailar. ahora, si no vas con pareja o amigos que bailen no lo recomiendo.

muchos tipos ahí creen que por sacarte a bailar les da derecho a arrimarle a uno lo que ni tienen :oops:
 
Luna-tik dijo:
hace algunos años yo iba a Castro`s a bailar. ahora, si no vas con pareja o amigos que bailen no lo recomiendo.

muchos tipos ahí creen que por sacarte a bailar les da derecho a arrimarle a uno lo que ni tienen :oops:

La verdad estoy de acuerdo con lo que usted dice, llegan maes que se creen doña toda y chamacas que se creen modelos.

Pero que bueno que a uno no lo ruedan facilmente y los identifica, de por si para tomarse una birra en cualquier lado sabe igual, el ambiento lo pone uno
 
ojalá fueran sólo maes que se creen doña toda, hablo de los que aprovechan hasta bailar merengue para empezar a "repellar" a la chavala (popularmente hablando)

un buen rodillazo es lo que se merecen, ah bueno, y dejarlos solos en la pista por supuesto :p
 
-La chincharronera electronica los sabados - es un chinchorro pero le tengo mucho cariño.
-Rafa's -entre semana-porque los fines de semana solo carajillos
-Cafe Expresivo-cualquier dia de la semana
Olivo- cualquier dia de la semana
 
en lo personal y dependiendo de la ocasion le llego a rafa's, area city, rolling stone, cubico pero la parte de atras, retro es tuanis, la navidad, sand, caccios, bufalos...
 
Para mi Kbaña pavas, Sand, Bull Dogs en San fra, 80's club muy bueno, solia ser un bar gay, pero le cambiaron la administracion, aveces llegan locas pero son una minoria, llega mas gente normal amantes de la buena musica de los 80's. Tambien me gusta Retrovisor, boquero los Parales, Garritos, Ciro's, Felipe's carretera vieja a tres rios. Que tapiz que soy jejejeje. :evil:
 
Calaca dijo:
Para mi Kbaña pavas, Sand, Bull Dogs en San fra, 80's club muy bueno, solia ser un bar gay, pero le cambiaron la administracion, aveces llegan locas pero son una minoria, llega mas gente normal amantes de la buena musica de los 80's. Tambien me gusta Retrovisor, boquero los Parales, Garritos, Ciro's, Felipe's carretera vieja a tres rios. Que tapiz que soy jejejeje. :evil:[/quot

Q BUENO FELIPES...CAVALE ESTA MUY BUENO EN ZAPOTE
 
El mejor bar es: aquel en el que uno se encuentre a sus anchas, que lo traten bien, que le traiga buenos recuerdos, que no lo garroteen con la cuenta, que pueda tomarse algo estando los ojos bien ocupados con las vecinas (vecinos para las nenas)

Ese es y será siempre el mejor bar. :cool:
 
Marvin dijo:
El mejor bar es: aquel en el que uno se encuentre a sus anchas, que lo traten bien, que le traiga buenos recuerdos, que no lo garroteen con la cuenta, que pueda tomarse algo estando los ojos bien ocupados con las vecinas (vecinos para las nenas)

Ese es y será siempre el mejor bar. :cool:

si pero cual
 
safito dijo:
Marvin dijo:
El mejor bar es: aquel en el que uno se encuentre a sus anchas, que lo traten bien, que le traiga buenos recuerdos, que no lo garroteen con la cuenta, que pueda tomarse algo estando los ojos bien ocupados con las vecinas (vecinos para las nenas)

Ese es y será siempre el mejor bar. :cool:

si pero cual

Relee y obtendrás la respuesta. :jeje:
 
La verdad para mi el mejor bar es Rafas. Es un ambiente tuanis, llega gente agradable, si te da calor salis afuera y es como si estuvieras en el bar, se puede fumar mecha afuera del bar sin bronca de que caiga la ley porque se tienen que llevar a medio mundo....
En fin por eso y muchas cosas más como birra barata. es por eso que yo me quedo con RAFITAS...
 
Hola gente!
Creo que todo depende de que musika o que nota eres.
Rafa es tuanis pero de las pocas q he ido varias me han dicho que no hay vasos... y nada que ver tomarse la birra adentro si los compas estan afuera..
Aunque ... mientras haigan buenos culitos , creo que podria aguantar musika que no me gusta ... :cool:
 
Los estan enviajando porque en rafas sin dan vasos...
Se lo aseguro es más los de ahorita son de "imperial light"...
La unica vara que tiene "rafas" gueiso para mi es la musiquita, porque si no la evolucinoa con alguien por ahi esta como quien dice mamando...
 
bueno diay yo hace tiempo que no voy a ningun lado me gusta mucho MyRoom Bar... ahi pongo los videos que quiero, la musica que quiero y las birras o lo que me tome me sale bien baratico, y puedo hacer lo que me de la gana!! :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
michacon dijo:
Los estan enviajando porque en rafas sin dan vasos...
Se lo aseguro es más los de ahorita son de "imperial light"...
La unica vara que tiene "rafas" gueiso para mi es la musiquita, porque si no la evolucinoa con alguien por ahi esta como quien dice mamando...


No es que no los dan, se acabaron fue
 
jorzavfa dijo:
bueno diay yo hace tiempo que no voy a ningun lado me gusta mucho MyRoom Bar... ahi pongo los videos que quiero, la musica que quiero y las birras o lo que me tome me sale bien baratico, y puedo hacer lo que me de la gana!! :-o

donde es nunca lo he oido, y como funciona que puedes poner tu musika ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie