PUBLICIDAD
Wilas

Y un día me hice ateo

...
...
...
...
¡Este mae froman! Fijo el mae piensa que una mutación es como lo que le pasó al mae de la película The Fly, que se transforma en mosca! A ver, froman: ¿de cuál fabulita viene su concepto de lo que es una mutación?

Mae, yo no sé para qué uno se molesta en investigar las cosas y poner ejemplos. Uno pensaría que la otra persona tiene una inquietud sincera sobre el tema en cuestión, y que por eso quiere conocer unos ejemplos para ponerse en perspectiva. Yo no tengo razón para asumir que la persona es malintencionada, sino que tiene una curiosidad genuina y nada de cinismos.

Pero este mae froman no es así. Este mae es tan caprichoso y tiene una mentalidad tan retorcida que se pone a preguntar cosas sin la mas mínima intención de tomar en cuenta la respuesta a su pregunta (porque nadie es tan estúpido como para responderle a su adversario de esa forma y no tener malas intenciones) o sea froman, usted ha estado siguiendo el tema y no tienes memoria de pez dorado verdad??? y la verdad es que me duele y me da lástima ver a una persona que en lugar de decir "ah, eso es interesante... no lo sabía, tendré que verlo mas a fondo por mi cuenta" en lugar de eso que se ponga en esas playadas, porque son puras playadas las suyas. Y si no es mala intención pues yo no sé que anda haciendo usted metiéndose en temas en los que usted no maneja el conocimiento suficiente como para participar mucho menos para hablar con propiedad.

A usted no le queda pero ni una pizca de credibilidad, compa.
 
Bueno y si las bacterias evolucionan tanto pq se quedan en organismos unicelulares y pq no se convierten en organismos pluricelulares complejos??? las bacterias mutan para protegerse, pero no evolucionan a otras especies entiende???? ese es el punto, o estoy equivocado, asì como los seres humanos guardamos grasa cuando dejamos de comer, es un reflejo del cuerpo, para las hambrunas pasadas....

De verdad que no tienes remedio. Yo a usted le di JUSTO lo que usted me pidió. Y después me moviste la portería (entiéndase, son playadas).

La bacteria aprendió a consumir nylon.... NYLON MAE!!! El nylon es un sintético. Y el punto es que no hay forma de que Dios haya planeado desde el principio dotar a una bacteria de la capacidad para consumir un polímero SINTÉTICO. (Palabra clave: SINTÉTICO).

Ahí están los estudios. Si usted no entiende por qué esto es evolución, entonces está claro que usted no maneja estas cuestiones lo suficiente, en cuyo caso se confirma lo que otros vienen diciendo desde el principio: usted está aquí refutando y debatiendo sin saber de lo que está hablando.
 
...
...
...
...
¡Este mae froman! Fijo el mae piensa que una mutación es como lo que le pasó al mae de la película The Fly, que se transforma en mosca! A ver, froman: ¿de cuál fabulita viene su concepto de lo que es una mutación?

Mae, yo no sé para qué uno se molesta en investigar las cosas y poner ejemplos. Uno pensaría que la otra persona tiene una inquietud sincera sobre el tema en cuestión, y que por eso quiere conocer unos ejemplos para ponerse en perspectiva. Yo no tengo razón para asumir que la persona es malintencionada, sino que tiene una curiosidad genuina y nada de cinismos.

Pero este mae froman no es así. Este mae es tan caprichoso y tiene una mentalidad tan retorcida que se pone a preguntar cosas sin la mas mínima intención de tomar en cuenta la respuesta a su pregunta (porque nadie es tan estúpido como para responderle a su adversario de esa forma y no tener malas intenciones) o sea froman, usted ha estado siguiendo el tema y no tienes memoria de pez dorado verdad??? y la verdad es que me duele y me da lástima ver a una persona que en lugar de decir "ah, eso es interesante... no lo sabía, tendré que verlo mas a fondo por mi cuenta" en lugar de eso que se ponga en esas playadas, porque son puras playadas las suyas. Y si no es mala intención pues yo no sé que anda haciendo usted metiéndose en temas en los que usted no maneja el conocimiento suficiente como para participar mucho menos para hablar con propiedad.

A usted no le queda pero ni una pizca de credibilidad, compa.

Faiyez hay dos cosas que le debemos agradecer a trollman (sé que es dificil)

1- le dio bastante combustible para que usted presentara un gran numero de datos interesantes, que yo y no solo, yo sé que otros foreros la han tomado importancia, está viéndolo y analizándolo....y les gusta.

2- El provoca mucha risa...usted sabe........... el destacable talento de trollman para mostrarnos su ignorancia, su ignorancia y su ignorancia y etc ...

Y ya hablando en serio sus aportes son muy al punto, interesantes, no le de valor a las estupideces de este mae, vea que el tema es sobre ateos, el no es necesario usted puede seguir sobresaliendo sin el patas vueltas este.....


Déjelo que siga posteando, me va a decir que no le da gracia como sólito se basurea solo (provocando que otros lo hagamos con el).

Dele valor a las cosas positivas que están pasando, una de ellas, la información que usted ha estado brindando.

Saludos.
 
Me dà mas importancia de la que tengo, yo soy el culpable de que el foro se fue de culo...ja ja ja esta vacilando verdad mae....no sea infantil,,,
No me ha contestado la pregunta se la puse clara, cuantas especies nuevas hay por mutaciòn==????????????? pruebeme su evoluciòn, nadie està trolleando ....a ver usted dice que es el conocedor, y no contesta... y biblioteca de p2f..

"No sea infantil"... El burro hablando de orejas, ¡pff! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ahora sí la voló.

Mae, primero entienda qué es una mutación, y luego trate de entender cómo funciona la evolución biológica, y se dará cuenta que los cambios en una especie, y las transiciones y apariciones de especies a través de la historia de la vida en la Tierra es precisamente porque se dan mutaciones... Pero entienda qué es una mutación y no se salga por la tangente.
 
Contesteme otra pregunta la novia(o) que tiene es escogida en forma aleatoria al azar para usted si no me entendio ????? y que tiene que ver ??? pues todo tiene que ver...

Es una mezcla de azar y selección. Azar porque no la busqué, fue un encuentro casual, azaroso, el resto es historia.

Ahora conteste ¿ ocurren las mutaciones por azar o no ?
 
De verdad que no tienes remedio. Yo a usted le di JUSTO lo que usted me pidió. Y después me moviste la portería (entiéndase, son playadas).

La bacteria aprendió a consumir nylon.... NYLON MAE!!! El nylon es un sintético. Y el punto es que no hay forma de que Dios haya planeado desde el principio dotar a una bacteria de la capacidad para consumir un polímero SINTÉTICO. (Palabra clave: SINTÉTICO).

Ahí están los estudios. Si usted no entiende por qué esto es evolución, entonces está claro que usted no maneja estas cuestiones lo suficiente, en cuyo caso se confirma lo que otros vienen diciendo desde el principio: usted está aquí refutando y debatiendo sin saber de lo que está hablando.

pero sigue siendo una bacteria!!!!
 
"No sea infantil"... El burro hablando de orejas, ¡pff! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ahora sí la voló.

Mae, primero entienda qué es una mutación, y luego trate de entender cómo funciona la evolución biológica, y se dará cuenta que los cambios en una especie, y las transiciones y apariciones de especies a través de la historia de la vida en la Tierra es precisamente porque se dan mutaciones... Pero entienda qué es una mutación y no se salga por la tangente.

Desgraciadamente no contestò la pregunta...dejèmoslo como que no hay hay especies documentadas que hayan evolucionado a otra especie, es decir no hay evoluciòn...
 
Es una mezcla de azar y selección. Azar porque no la busqué, fue un encuentro casual, azaroso, el resto es historia.

Ahora conteste ¿ ocurren las mutaciones por azar o no ?

Un encuentro casual ?? no no fue un encuentro casual, usted estaba en ese lugar por alguna razòn que ella comparte ya sea locaciòn, estudios, amigos, etc tenìan un eslabòn comùn...y el eslabòn se uniò mas cuando ustedes tenìan cosas en comùn, como estudios, intereses, proyecto de vida, atracciòn sexual( aunque esa con usted quien sabe), simpatìa (tampoco aplica a usted), etc.... uno se encuentra con muchas personas en un dìa, pero pocas personas encajan, eso no es casual, se debe a condiciones, el Universo no actùa en forma casual ni al azar, eso no me lo creo, pq el orden aplica en muchas casos...

Las mutaciones tampoco ocurren por azar, son el resultado de condiciones ambientales, genèticas, y disposiciòn, los virus no son patògenos sino que simplemente responden a ambientes modificados por el ser humano, y eso hace que se modifiquen, el azaro no tiene mucho que ver..
 
pero sigue siendo una bacteria!!!!

Lea un poco sobre taxonomía... Por varas, digo yo.

Biological classification - Wikipedia, the free encyclopedia
List ************SPAM/BANNEAR************ Bacteria genera - Wikipedia, the free encyclopedia

Desgraciadamente no contestò la pregunta...dejèmoslo como que no hay hay especies documentadas que hayan evolucionado a otra especie, es decir no hay evoluciòn...

De nuevo: lea un poco sobre taxonomía... ¡Por varas!

Biological classification - Wikipedia, the free encyclopedia
List ************SPAM/BANNEAR************ Bacteria genera - Wikipedia, the free encyclopedia

Por cierto, los primates siguen siendo primates y eso no significa que no hayan aparecido y desaparecido especies.

Living Primates

Un encuentro casual ?? no no fue un encuentro casual, usted estaba en ese lugar por alguna razòn que ella comparte ya sea locaciòn, estudios, amigos, etc tenìan un eslabòn comùn...y el eslabòn se uniò mas cuando ustedes tenìan cosas en comùn, como estudios, intereses, proyecto de vida, atracciòn sexual( aunque esa con usted quien sabe), simpatìa (tampoco aplica a usted), etc.... uno se encuentra con muchas personas en un dìa, pero pocas personas encajan, eso no es casual, se debe a condiciones, el Universo no actùa en forma casual ni al azar, eso no me lo creo, pq el orden aplica en muchas casos...

Las mutaciones tampoco ocurren por azar, son el resultado de condiciones ambientales, genèticas, y disposiciòn, los virus no son patògenos sino que simplemente responden a ambientes modificados por el ser humano, y eso hace que se modifiquen, el azaro no tiene mucho que ver..

¡A la pucha! ¿Y cuando el hombre no caminaba sobre esta Tierra? ¿Qué, los cambios a ambientes fueron mágicos?
 
Una cosa es que desaparezcan especies y otra que una especie evoluciione a otra, cuantas especies han evolucionado a otra especie, sigue sin contestar la pregunta????? se va por las ramas como los primates....o serà que no hay.... por cierto deberìa usar sus palabras y no tantas citas que no se saben ni que a que se refiere, taodavìa no he visto ninguna cita de sus libros de pdf, solo citas de wikipedia, como todo un conocedor claro...
 
Una cosa es que desaparezcan especies y otra que una especie evoluciione a otra, cuantas especies han evolucionado a otra especie, sigue sin contestar la pregunta????? se va por las ramas como los primates....o serà que no hay.... por cierto deberìa usar sus palabras y no tantas citas que no se saben ni que a que se refiere, taodavìa no he visto ninguna cita de sus libros de pdf, solo citas de wikipedia, como todo un conocedor claro...

Ay, mae, no me haga reír... Lee sólo lo que le conviene. ¿Y las especies que no existían y han aparecido a través de TOOOODA la historia de la Tierra? ¡No me diga, Diosito los fue construyendo mágicamente uno por uno a partir del barro!

No sabe un culo de evolución y se deja venir con tamañas idioteces... Lo peor, "contesta" sólo lo que le "conviene". ¡Gran conocedor!
 
Ay, mae, no me haga reír... Lee sólo lo que le conviene. ¿Y las especies que no existían y han aparecido a través de TOOOODA la historia de la Tierra? ¡No me diga, Diosito los fue construyendo mágicamente uno por uno a partir del barro!

No sabe un culo de evolución y se deja venir con tamañas idioteces... Lo peor, "contesta" sólo lo que le "conviene". ¡Gran conocedor!

Como cuàles ??? cite algunas
 
Qué pereza con este par de "artistas" Cesar y Froman. Parecen dos viejillas de patio discutiendo. Cesar jugando de "sabiondo" e intelectualoide y no convence ni a una rata con esa hablada de BS y Froma parece a veces El Chavo del Ocho con la misma cantaleta. Ninguno va a convencer al otro y esto parece zona chat por lo aburrido, sin fondo y personal que se ha convertido. Una exhibición de las peroratas de ambos. Por qué mejor no buscan cuarto y se conocen? Del odio sigue el amor... jajaja!
 
Qué pereza con este par de "artistas" Cesar y Froman. Parecen dos viejillas de patio discutiendo. Cesar jugando de "sabiondo" e intelectualoide y no convence ni a una rata con esa hablada de BS y Froma parece a veces El Chavo del Ocho con la misma cantaleta. Ninguno va a convencer al otro y esto parece zona chat por lo aburrido, sin fondo y personal que se ha convertido. Una exhibición de las peroratas de ambos. Por qué mejor no buscan cuarto y se conocen? Del odio sigue el amor... jajaja!
oiga Cesar lo mandaron a un cuarto conmigo..uuuyy papi, que pensamientos eròticos de mae, no imagine tanto, mètase en la discusiòn de la evoluciòn, discuta reniegue, pero no se ponga con esas mariconadas...
 
¿Al chile no la va a responder, trolmitan?

a Cual hombre se refiere al Homo sapiens sapiens o al homo erectus, uuyy... el hombre siempre estuvo y es una especie aparte del chimpancè o otros simios, siempre fuimos una especie aparte que fue evolucionando pero siemrpe como especie aparte, no como simios...eso tan fàcil querìa que le contestara....nada nuevo bajo el sol
 
Yo creo en Dios creador del cielo y la tierra , pero no le hago caso a las religiones que nos juzgan siendo a veces mas pecadores , imposible no creer en la existencia de Dios, el mismo Albert Einstein dijo "ENTRE MAS ESTUDIO LA CIENCIA MAS CREO EN DIOS" , porque solo cuando ocupan algo se le pide a Dios ? o porque creer en Dios hasta que les pase un milagro ?

Les invito a los no creyentes que busquen a personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte para que escuchen relatos muy interesantes que prueban una vida o algo mas despues de la muerte , o busquen en internet esas experiencias .
A un Ateo le pregunto , si tuvieran una experiencia cercana a la muerte , creerian o igual seguirian sin creer ?
 
Un encuentro casual ?? no no fue un encuentro casual, usted estaba en ese lugar por alguna razòn que ella comparte ya sea locaciòn, estudios, amigos, etc tenìan un eslabòn comùn y el eslabòn se uniò mas cuando ustedes tenìan cosas en comùn, como estudios, intereses, proyecto de vida, ...

Cualquiera que sea es casual, por qué, porque existen muchas otras en las misma condiciones pero solo una me atrajo, esa es la selección. Incluso podría haberle atraído cuando vio el Meche con que llegué y lo que Ud. pone como eslabón fue hecho en Alemania...

atracciòn sexual( aunque esa con usted quien sabe), simpatìa (tampoco aplica a usted),etc....

Bueno, puede ser, supongo que Ud. debe saber mucho de maes...

uno se encuentra con muchas personas en un dìa, pero pocas personas encajan, eso no es casual,

Toparsela por supuesto que lo es...Nadie dice, voy a la calle a buscar mi novia...Se de casos de gente que se sentó casualmente en el mismo asiento del bus y terminaron casados.

se debe a condiciones, el Universo no actùa en forma casual ni al azar, eso no me lo creo, pq el orden aplica en muchas casos...

De acuerdo en parte, esas son las leyes físicas y químicas, pero la lotería, mi troll compañero, es azarosa definitivamente, como donde va ocurrir un tsunami, caer un meteorito, deslizarse una montaña, que la billetera se le clavara justamente sobre una caca de perro (esto le pasó a un amigo), ser arrollado por un tren, cual espermatozoide va a fecundar un óvulo y millones y millones de cosas. Su posición es absurdamente irreal.

Las mutaciones tampoco ocurren por azar, son el resultado de condiciones ambientales, genèticas,y disposiciòn

Y se las voy a ilustrar. El material genético es un asunto químico que se replica a si mismo en la concepción. En el proceso se dan errores aleatorios, esto es, cualquier parte de la enorme cadena de moléculas puede verse afectada y no ser la misma original resultando a la larga en un cambio en la construcción del organismo impredecible, puede ser serio y fatal, beneficioso o inocuo. El ser humano mismo ha experimentado esto, por eso hay negros, chinos, blancos, gente de pelo lacio, rizado, rubio, negro, café, de ojos verdes, azules, pigmeos y holandeses y lo mismo en toooodas las criaturas de este planeta.

Porque si no es así, tendrá que explicarlo, y lo de que había un Adán chino, uno negro, uno de ojos azules no es un gran argumento...

, los virus no son patògenos sino que simplemente responden a ambientes modificados por el ser humano, y eso hace que se modifiquen, el azaro no tiene mucho que ver..

Es irrelevante lo que lo produzca, sigue siendo azaroso el cambio que resulte.
 
Qué pereza con este par de "artistas" Cesar y Froman. Parecen dos viejillas de patio discutiendo. Cesar jugando de "sabiondo" e intelectualoide y no convence ni a una rata con esa hablada de BS y Froma parece a veces El Chavo del Ocho con la misma cantaleta. Ninguno va a convencer al otro y esto parece zona chat por lo aburrido, sin fondo y personal que se ha convertido. Una exhibición de las peroratas de ambos. Por qué mejor no buscan cuarto y se conocen? Del odio sigue el amor... jajaja!

Cuando un estúpido no tiene absolutamente nada que aportar a un tema... Con éstas es con las que sale.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie