PUBLICIDAD
Wilas

Y un día me hice ateo

Mae yo me hice ateo por decisión propia. Nadie me metió carbón ni tampoco eso me hace satánico... no no. Yo creo en mi mismo, sé que puedo hacer x o y cosa y lo hago. Todo está en la mente. Y jamás podría confiar en alguien que por solo no seguirle me tostare en el infierno por la eternidad. No no, eso es vivir como diciendo "o creo o me jodo". :guacala:
 
No se puede culpar a alguien por convertirse en ateo luego de ver/vivir todas las atrocidades de este mundo.

Se pueden dejar por fuera eso de haber visto/vivido todas las atrocidades de este mundo, que igual uno puede terminar ateo pesando las pruebas de existencia de alguna posible deidad (o cualquiera).
 
En mi caso fue gracias a la Biblia; yo era evangélico y un día me dije que si iba a creer en esas cosas era porque podía demostrar que eran realidad... Investigué e investigué y ateo terminé.

A mí me paso exactamente lo mismo.
 
Y en el caso de los Testigos de Jehova el % es aun mayor...
Pareciera que cuanto mas se apegue a la definicion de secta el % aumenta.

Compa, le voy a revelar que al creyente católico no se le exige mucho para serlo, la verdad.

El catolicismo es religión "light", y para muestras un botón: en nuestros censos hemos admitido una categoría completamente aparte para los católicos "no practicantes". Los líderes eclesiásticos felizmente cuentan a los no-practicantes como parte de su Iglesia para justificar beneficios estatales exclusivos.

Y aún así, hay muchísimas personas que -como yo-, han desertado su herencia Católica de manera consciente.
 
En mi caso fue gracias a la Biblia; yo era evangélico y un día me dije que si iba a creer en esas cosas era porque podía demostrar que eran realidad... Investigué e investigué y ateo terminé.

Podemos sumarle el monton de incongruencias entre textos para descartarla como libro de verdades.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Jajaja! ¡Qué hablada de caca! ¿Qué tiene que ver eso con el ateísmo?

1- No es una hablada de caca.
2- Noto un lenguaje mas vulgar cada vez que se refiere a mis comentarios, si le molesta digalo y ya.
3- En algun lado lo lei, los TDJ cuando dejan la secta la mayoria se hace ateo, no tiene nada de mierda y si tiene que ver con el ateismo.
 
Compa, le voy a revelar que al creyente católico no se le exige mucho para serlo, la verdad.
.
Falso, de facil no tiene nada, ahora bien, si no ser practicante la convierte en light es otra cosa.

El catolicismo es religión "light", y para muestras un botón: en nuestros censos hemos admitido una categoría completamente aparte para los católicos "no practicantes". Los líderes eclesiásticos felizmente cuentan a los no-practicantes como parte de su Iglesia para justificar beneficios estatales exclusivos.

Y aún así, hay muchísimas personas que -como yo-, han desertado su herencia Católica de manera consciente.

.[/QUOTE]
Aun asi la mayoria de creyentes que se pasan a las filas ateas no son catolicos.
 
1- No es una hablada de caca.
2- Noto un lenguaje mas vulgar cada vez que se refiere a mis comentarios, si le molesta digalo y ya.
3- En algun lado lo lei, los TDJ cuando dejan la secta la mayoria se hace ateo, no tiene nada de mierda y si tiene que ver con el ateismo.

No tienes ningún dato o estadística para respaldar tal afirmación.

Este comentario de faiyez aplica para lo que está diciendo. Y recuerde que leer algo no es suficiente; la fuente tiene que ser seria, con respaldos, porque el papel aguanta lo que le pongan.
 
Dudo mucho que haya un estudio que nos pueda proporcionar información que pueda conducir a una conclusión como la que dice haber llegado Católico.
 
Este comentario de faiyez aplica para lo que está diciendo. Y recuerde que leer algo no es suficiente; la fuente tiene que ser seria, con respaldos, porque el papel aguanta lo que le pongan.

Cesar, se trata de respeto, escribes de manera irrespetuosa y deja mucho que desear.

De todos modos no enconte el correo con el dato por lo tanto no me puedo fijar en la fuente, no estoy inventando nada pero tampoco trato de que me crean.
 
De todos modos no enconte el correo con el dato por lo tanto no me puedo fijar en la fuente, no estoy inventando nada pero tampoco trato de que me crean.

No te culpo, Católico... Los periódicos acostumbran a hacer exactamente lo mismo cuando citan estudios científicos. Por ejemplo, confunden correlación con causalidad... Definitivamente, los periodistas no son científicos.
 
No te culpo, Católico... Los periódicos acostumbran a hacer exactamente lo mismo cuando citan estudios científicos. Por ejemplo, confunden correlación con causalidad... Definitivamente, los periodistas no son científicos.

Totalmente de acuerdo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie