PUBLICIDAD
Wilas

Y un día me hice ateo

Si yo no creo en algo significa que no existe, Si un amigo si cree en ese algo entonces si existe para el. Pero si esto en lo que cree mi amigo para mi no existe, significa que no me afecta por que no existe. Entonces no perderia mi tiempo en discutir por algo que no existe y que no me afecta... pero si discuto la existencia de ese algo entonces estoy dandole credito a lo que cree mi amigo....

los que se dicen ateos no lo hacen por que en realidad no creen en Dios, mas bien lo hacen por no quere seguir una vida bajo lo que Dios nos manda a hacer....

Ud. mismo hace la pregunta y da la respuesta. Si nos preocupamos por cuestionar sus creencias es porque esas tonterías mitológicas adoctrinadas crean prejuicios estúpidos como eso último que escribió.

Una cuestion cientifica.... La evolucion dicta que nos formamos a partir de bacterias,

No compañero, un concepto equivocado muy común entre Uds. La evolución no habla del origen de la vida, habla de CAMBIOS en la vida. Si gusta puede afirmar que la vida se formó por obra de los duendes del maíz de Irlanda que no tendría ningún efecto.

 
Ay Trollmitan...¿ qué son las mutaciones entonces y cómo se dan ? ¿ son planeadas por Dios ?

y usted cree que las mutaciones dirigen la evoluciòn, esa es una teorìa del siglo pasado ja ja que ateo ma`s retrogrado no sabe ni de lo que habla, las mutaciones son pequeños cambios genèticos de adaptaciòn, pero cuantas especies documentadas han evolucionado a otras especies por mutaciòn?????...lo que dirige la evoluciòn es la selecciòn natural de las especies....por ejemplo el cancer es una mutaciòn de un gen que no impide que uan célula se transforme en cancerosa, eso nos convierte en lagartos????
 
y usted cree que las mutaciones dirigen la evoluciòn, esa es una teorìa del siglo pasado ja ja que ateo ma`s retrogrado no sabe ni de lo que habla, las mutaciones son pequeños cambios genèticos de adaptaciòn, pero cuantas especies documentadas han evolucionado a otras especies por mutaciòn?????...lo que dirige la evoluciòn es la selecciòn natural de las especies....por ejemplo el cancer es una mutaciòn de un gen que no impide que uan célula se transforme en cancerosa, eso nos convierte en lagartos????

La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.[SUP]2[/SUP] 3

Mutación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tengo un montón de libros en PDF sobre la evolución, por si quiere corroborar cómo funciona.
 
y usted cree que las mutaciones dirigen la evoluciòn, esa es una teorìa del siglo pasado ja ja

Es que a usted las teorías que lo convencen y en las cuales parece estar viviendo intelectualmente son teorías así como ésta:

La
Teoría geocéntrica es una antigua teoría de ubicación de la Tierra en el Universo. Coloca la Tierra en el centro del Universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo: Tierra; centrismo: agrupado). Creer que la Tierra es el centro del universo es la opinión obvia de quien no se plantea hallar una solución a los problemas que presentan los movimientos de los cuerpos celestes, esto es, los movimientos de los planetas. El geocentrismo estuvo vigente en las más remotas civilizaciones. Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo[SUP]1[/SUP] y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamadosepiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVI cuando fue reemplazada por la teoría heliocéntrica.

 
La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.[SUP]2[/SUP] 3

Mutación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tengo un montón de libros en PDF sobre la evolución, por si quiere corroborar cómo funciona.

Y no solo esta la mutación, también la selección natural,deriva genética y el flujo genético, todos son parte de la evolución y explican todo este "azar evolutivo".
 
La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.[SUP]2[/SUP] 3

Mutación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tengo un montón de libros en PDF sobre la evolución, por si quiere corroborar cómo funciona.

ja ja ja usted si es gracioso, tiene un montòn de libros de evoluciòn y cita a la Wikipedia y los libros ??? prrrrrrrrrr

Dìagame cuantas especies documentadas ha evolucionado a otras especie por mutaciòn, dìgame cuantas y bien documentadas no teorìas baratas de evoluciòn, le repito el cancer es una mutaciòn eso nos hace ser cocodrilos??' pues no...
 
ja ja ja usted si es gracioso, tiene un montòn de libros de evoluciòn y cita a la Wikipedia y los libros ??? prrrrrrrrrr

Dìagame cuantas especies documentadas ha evolucionado a otras especie por mutaciòn, dìgame cuantas y bien documentadas no teorìas baratas de evoluciòn, le repito el cancer es una mutaciòn eso nos hace ser cocodrilos??' pues no...

¿Ve por qué con usted no se puede debatir ni se le puede hacer ver que se la está pelando? Porque todo lo agarra a lo trol.

Tengo un buen número de libros en PDF, sí; ¿y? ¿Me voy a poner a estar sacando el texto de esos libros cuando rápidamente puedo sacar la vara de wikipedia como referencia inicial?

Usted ni siquiera sabe qué es una mutación; fijo ni se tomó el tiempo de leer el texto que cité. Una mutación es una variación, un cambio, y esto no significa que tenga que ser algo negativo, como la mutación que provoca un cáncer. Usted se guinda de tamaña estupidez para "argumentar."

Usted me recuerda a Me Agüevás cuando hablaba en contra de la evolución... Puras habladas de mierda cuando ni siquiera conocía los conceptos básicos del tema.

Sea más serio, mae... No, perdón; olvidé que para usted eso es algo imposible.
 
y usted cree que las mutaciones dirigen la evoluciòn, esa es una teorìa del siglo pasado ja ja

Nadie está hablando de dirigir nada. Esa tontería es suya empezando porque algo así no se dirige.

que ateo ma`s retrogrado no sabe ni de lo que habla, las mutaciones son pequeños cambios genèticos de adaptaciòn, pero cuantas especies documentadas han evolucionado a otras especies por mutaciòn?????...

Solo por mutación no ocurre la evolución, hay otras formas. El punto es ¿ Y cómo se dan las mutaciones ? ¿ por el azar o el determinismo ? Ese es punto del asunto.

lo que dirige la evoluciòn es la selecciòn natural de las especies....

No dirige nada. No batee. La evolución no tiene una dirección.

por ejemplo el cancer es una mutaciòn de un gen que no impide que uan célula se transforme en cancerosa, eso nos convierte en lagartos????

A Ud. lo convierte en ignorante. Estamos hablando de mutaciones que se transmiten por herencia.

A ver, ¿ se dan por azar o no ?
 
Pues bueno.... el azar me llevó a encontrarme con este video, que me dejó pensando profundamente sobre mi fe..........yo sé que me van a criticar......
 
Dìagame cuantas especies documentadas ha evolucionado a otras especie por mutaciòn, dìgame cuantas y bien documentadas

No hay problema.

Las bacterias que ingieren nylon (Nylon-eating bacteria) son una cepa del Flavobacterium, las cuales son capaces de digerir ciertos derivados hechos de nylon 6. Existe consenso científico de que la capacidad para sintetizar el nylonase se desarrolló muy probablemente como una mutación de etapa única que logró conservarse porque mejoró la aptitud de la bateria que tuvo la mutación. Esto es visto como un buen ejemplo de evolución a través de la mutación y de la selección natural siendo observada tal y como ocurre.

Fuentes:
New Proteins Without God's Help | NCSE
Evolution and INFORMATION - the Nylon Bug!
Why scientists dismiss 'intelligent design' - Technology & science - Science - LiveScience - msnbc.com
************SPAM/BANNEAR************ A Theory - Wikipedia, the free encyclopedia


Tolerancia a la PCB. Después de que la General Electric botara bifenilos policlorados (PCB) en el Río Hudson desde 1947 hasta 1976, se observó que los microgadus tomcod (bacalao) que estaban viviendo en el río, habían desarrollado una resistencia mayor a los efectos tóxicos del compuesto. Al principio, la población de esta especie de bacalao fue devastada, pero se recuperó. Los científicos identificaron la mutación genética que les dotó de la resistencia. Se encontró que la variación mutada estaba presente en 99% del bacalao sobreviviente en el río, comparado con el menos del diez por ciento del bacalao de otras aguas.

Fuente:
Fish Evolved to Survive GE Toxins in Hudson River | Pollution, Evolution & Adaptation | LiveScience
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Ve por qué con usted no se puede debatir ni se le puede hacer ver que se la está pelando? Porque todo lo agarra a lo trol.

Tengo un buen número de libros en PDF, sí; ¿y? ¿Me voy a poner a estar sacando el texto de esos libros cuando rápidamente puedo sacar la vara de wikipedia como referencia inicial?

Usted ni siquiera sabe qué es una mutación; fijo ni se tomó el tiempo de leer el texto que cité. Una mutación es una variación, un cambio, y esto no significa que tenga que ser algo negativo, como la mutación que provoca un cáncer. Usted se guinda de tamaña estupidez para "argumentar."

Usted me recuerda a Me Agüevás cuando hablaba en contra de la evolución... Puras habladas de mierda cuando ni siquiera conocía los conceptos básicos del tema.

Sea más serio, mae... No, perdón; olvidé que para usted eso es algo imposible.


Me quedè esperando las especies que evolucionaron por mutaciòn??? cuales son ?? donde están documentadas en su prominente biblioteca de PDF de 800 GB ??? el ùnico que habla mierda es usted..
 
No hay problema.

Las bacterias que ingieren nylon (Nylon-eating bacteria) son una cepa del Flavobacterium, las cuales son capaces de digerir ciertos derivados hechos de nylon 6. Existe consenso científico de que la capacidad para sintetizar el nylonase se desarrolló muy probablemente como una mutación de etapa única que logró conservarse porque mejoró la aptitud de la bateria que tuvo la mutación. Esto es visto como un buen ejemplo de evolución a través de la mutación y de la selección natural siendo observada tal y como ocurre.

Fuentes:
New Proteins Without God's Help | NCSE
Evolution and INFORMATION - the Nylon Bug!
Why scientists dismiss 'intelligent design' - Technology & science - Science - LiveScience - msnbc.com
************SPAM/BANNEAR************ A Theory - Wikipedia, the free encyclopedia


Tolerancia a la PCB. Después de que la General Electric botara bifenilos policlorados (PCB) en el Río Hudson desde 1947 hasta 1976, se observó que los microgadus tomcod (bacalao) que estaban viviendo en el río, habían desarrollado una resistencia mayor a los efectos tóxicos del compuesto. Al principio, la población de esta especie de bacalao fue devastada, pero se recuperó. Los científicos identificaron la mutación genética que les dotó de la resistencia. Se encontró que la variación mutada estaba presente en 99% del bacalao sobreviviente en el río, comparado con el menos del diez por ciento del bacalao de otras aguas.

Fuente:
Fish Evolved to Survive GE Toxins in Hudson River | Pollution, Evolution & Adaptation | LiveScience

Eso no es evoluciòn a otra especie, no veo la otra especie....es como que yo comìa chayotes y hoy como McDonalds viò que evoluciòn....
 
A ver Trollman, no se me haga el ruso como acostumbra.

Bueno, ahora que ya aprendió a güevo lo que es una mutación conteste la pregunta pendiente...

¿ Ocurren por azar o no ?
 
Me quedè esperando las especies que evolucionaron por mutaciòn??? cuales son ?? donde están documentadas en su prominente biblioteca de PDF de 800 GB ??? el ùnico que habla mierda es usted..

El único que habla mierda, porque mierda es, es usted... Trol de mierda. No sabes un culo de evolución, te la pelás hasta con la mutación, dejás cada día más claro que sos un completo ignorante fanático que prefiere creer que el hombre fue hecho de barro (no puedo concebir cómo se tragan ese estúpido cuento), y venís a jugar de conocedor. Hasta le dieron un ejemplo... Pero como buen estúpido que ni sabe un culo de taxonomía, sos excelente para pelártela.

A otro perro con ese hueso... Este foro se fue de culo por una sencilla razón: usted.
 
A ver Trollman, no se me haga el ruso como acostumbra.

Bueno, ahora que ya aprendió a güevo lo que es una mutación conteste la pregunta pendiente...

¿ Ocurren por azar o no ?

No la va a responder, mae; froman es un trol de remierda... Cada vez que se la pela lo único que sabe hacer es cambiar el cassette. Y, según él, nosotros somos los ignorantes.

Este mae le está quitando el trono a Me Agüevás.
 
A ver Trollman, no se me haga el ruso como acostumbra.

Bueno, ahora que ya aprendió a güevo lo que es una mutación conteste la pregunta pendiente...

¿ Ocurren por azar o no ?

Contesteme otra pregunta la novia(o) que tiene es escogida en forma aleatoria al azar para usted si no me entendio ????? y que tiene que ver ??? pues todo tiene que ver...
 
El único que habla mierda, porque mierda es, es usted... Trol de mierda. No sabes un culo de evolución, te la pelás hasta con la mutación, dejás cada día más claro que sos un completo ignorante fanático que prefiere creer que el hombre fue hecho de barro (no puedo concebir cómo se tragan ese estúpido cuento), y venís a jugar de conocedor. Hasta le dieron un ejemplo... Pero como buen estúpido que ni sabe un culo de taxonomía, sos excelente para pelártela.

A otro perro con ese hueso... Este foro se fue de culo por una sencilla razón: usted.
Me dà mas importancia de la que tengo, yo soy el culpable de que el foro se fue de culo...ja ja ja esta vacilando verdad mae....no sea infantil,,,
No me ha contestado la pregunta se la puse clara, cuantas especies nuevas hay por mutaciòn==????????????? pruebeme su evoluciòn, nadie està trolleando ....a ver usted dice que es el conocedor, y no contesta... y biblioteca de p2f..
 
No sé si tirarme a llorar o cagarme de risa.

Bueno y si las bacterias evolucionan tanto pq se quedan en organismos unicelulares y pq no se convierten en organismos pluricelulares complejos??? las bacterias mutan para protegerse, pero no evolucionan a otras especies entiende???? ese es el punto, o estoy equivocado, asì como los seres humanos guardamos grasa cuando dejamos de comer, es un reflejo del cuerpo, para las hambrunas pasadas....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie