PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

Mae, que comentario, no pareciera de ud Mor, no porque sea contra ese disco, sino más bien por la simpleza, di más bien ojalá se echaran algo de ese disco, que ha sido bueno entre todo lo "malo" después del "And Justice"... y la verdad no me molestaría en nada escuchar algo nuevo, y algo de lo que pocos hacen covers.
Siempre los covers son de lo mismo, de las piezas viejas y de las mismas para peor, las más sonadas, si sería bueno y vacilón ver que tal suenan echándose algo como All Nightmare long o una pieza así.


Ps. recalco las comillas.


TRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mae si nada que ver. En el ultimo tributo Felipe comenzo con el bajo de "My Friend ************SPAM/BANNEAR************ Misery" y por un momento me alegre. Despues paro y siguio con X no me acuerdo. pero si es bueno que toquen algo diferente y que anton se sepa las letras para dar la impresion de que le gusta lo que canta y que sabe...


NO MAS DE LO MISMO!!!!
 
Ya cagamos todo a mor jajaja

A mi del DM no me gustan todas, pero di con nightmare o the end ************SPAM/BANNEAR************ the line la cosa cambia... y si se echan the day that never comes me convencen o_O ....

Pero aclaro una vez mas xD si me ponen a escoger otras viejas como disposable, lepper messiah, y del justice... prefiero que no toquen del DM =P
 
Uta... Lo que gana uno de no postear en el día jajaja A ver....

Todos tienen razón en realidad. Siempre se echan las mismas, de las viejas pero las mismas. Acaso eso significa que el repertorio se reduce a Blackened, Sad But True, Enter Sandman, etc, etc ? No voy a ponerme a citar canciones que me gustaría oír de los discos que me agradan porque las canciones de los primeros 5 álbumes no se reducen a las mismas 15 o 16 canciones que se echan siempre. Son mas o menos 45 canciones en total niños... Incluso.... Del Load y el Reload todavía me cuadraría oír. Contando estos dos discos serían ya un poco mas de 70 canciones. Tienen de donde escoger???????????? Tienen que tocar del DM para que se oiga diferente y para que no toquen las mismas 15-16 teniendo mas de 70 canciones disponibles??????

Casi que para nadie es un secreto que el DM no es mucho de mi agrado. No es tan malo. Pero no me llega así como que mucho. Tienen muchas piezas de donde escoger como para que tengan que incluir del DM. Si lo incluyen pues tuanis y estaría interesante pero repito...

Que madre... Ojalá no se echaran nada del DM...
 
Uta... Lo que gana uno de no postear en el día jajaja A ver....

Todos tienen razón en realidad. Siempre se echan las mismas, de las viejas pero las mismas. Acaso eso significa que el repertorio se reduce a Blackened, Sad But True, Enter Sandman, etc, etc ? No voy a ponerme a citar canciones que me gustaría oír de los discos que me agradan porque las canciones de los primeros 5 álbumes no se reducen a las mismas 15 o 16 canciones que se echan siempre. Son mas o menos 45 canciones en total niños... Incluso.... Del Load y el Reload todavía me cuadraría oír. Contando estos dos discos serían ya un poco mas de 70 canciones. Tienen de donde escoger???????????? Tienen que tocar del DM para que se oiga diferente y para que no toquen las mismas 15-16 teniendo mas de 70 canciones disponibles??????

Casi que para nadie es un secreto que el DM no es mucho de mi agrado. No es tan malo. Pero no me llega así como que mucho. Tienen muchas piezas de donde escoger como para que tengan que incluir del DM. Si lo incluyen pues tuanis y estaría interesante pero repito...

jajajaja, si no mae, le llovio, jajajajaja.

Bueno mae ya que se explico quedo mejor elaborado el concepto y no fue una opinion escueta (Escueta: Opinion que NO se espera de ud)
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

[FONT=arial black,sans-serif]
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

PARA LOS QUE AL CHILE SE QUIEREN MANDAR FUERTE CON UNA CHEMITA DE METALLICA, AHORA TENEMOS DISENHOS NUEVOS Y TAMBIEN RIDE THE LIGHTNING Y SCARY GUY T-SHIRTS GIRLY STYLE PARA ELLAS!!!


SIGAN EL TOUR PONGASEN HASTA LA PICHA, PARTICIPEN EN RIFAS, LEVANTESEN UNA RICA PERO ANTES DE TODO ESO LLEVESE LA CHEMITA

[/FONT]

TOUR CHEMAS METALLICA WMT 2010 !!!!!

JUEVES 25
CASA ROCKHELLREDIA

[FONT=arial black,sans-serif]VIERNES 26 LATINO [/FONT][FONT=arial black,sans-serif]ROCK CAFE LA CALI-FORNICATION
[/FONT]
[FONT=arial black,sans-serif]"TRIBUTO A METALLICA" (O SEA EN LA FLOTA!!!!)[/FONT]
[FONT=arial black,sans-serif]MARTES 2 MARTES ESPECIAL METALLICA
ACID BAR TIBAS ROCK CITY!
EL RESTO DE LA SEMANA BUSQUENOS EN LS ALREDEDORES DEL

COLOSO MORADO!!!!
[/FONT]




[FONT=arial black,sans-serif]VIERNES 5 - SABADO 6 EN LA NOCHE NOS PEZCAN FIJO EN SAND HASTA LA SANTA PICHA VENDIENDO LA SOPA! ASI ES QUE PONIENDOLE PORQUE LAS CHEMAS ESTAN VOLANDO!!!![/FONT]


:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ajjaa si a mi también parece esas cadenas de que si no las reenvias te cae la maldición de no encontrar el amor en 7 años...lol

DE HECHO ASI ES !

EL QUE NO LE PASE EL MENSAJE DEL TOUR DE CHEMAS DE METALLICA
A TODOS SUS CONTACTOS DEL FORO, DE MSN, FACEBOOK, TWITTER, HI 5, Y CUANTA COMUNIDAD DE MIER%*$)# CONOZCAN EN LA RED
Y LOS QUE VAYAN A LAS ACTIVIDADES Y NO COMPREN AL MENOS UNA CHEMA LES CAERA LA

MALDICION DE MIERDALLICA

SERAN LOS ULTIMOS EN LA FILA EL DIA DEL CONCIERTO
NO ENCONTRARAN BIRRA FRIA EN NINGUN LADO
LAS GUILAS NO LES DARAN PELOTA
El QUE LIGUE NO VA TENER CONDONES O SE LE VA ROMPER EL QUE TIENE
Y SE LOS CARGARA LA LEY POR FEOS Y NO PODRAN VER EL CHIVO

 
Lo que me preocupa son las birras....
g.gif


Por que a la ley me le puedo esconder hahahahaha!

Ya ya mucho.. :)
 
Por cierto.. Tons que? Nadie más se va apuntar? Vamos a quedar así?

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10. Chuz
11. Sirenne
12. Ktulu
13. Pao (por confirmar)
 
Por cierto.. Tons que? Nadie más se va apuntar? Vamos a quedar así?

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10. Chuz
11. Sirenne
12. Ktulu
13. Pao (por confirmar)
14. Washi
15. Hermano de Washi

ahi estamos los 2, pero 2 cositas: 1 llegamos tarde y 2 estamos por confirmar

Tuanis Morcillo!!! :???:
 
hola

bueno gente este viernes 27 abriremos las puertas a las 8 pm gracias recuerden los compas de foro de costa rica tienen una mesa de 20 persoonas lleguen temprano para que cuiden las mesas esta a nombre de foro de coosta rica si le preguntan a blop o a kalaca gracias por todo su aopoyo y comentarios nos vemos
 
Compas yo llego tipo 10 pero de fijo llego. Ahi nos vemos compadres, y se acuerdan hace dos años, Iron Maiden, que día mas glorioso.
 
Bueno compitas los veo ahora en la noche. Ojala los que no se han animado a apuntarse o a postear aca pues se lleguen igual. Preguntan por la mesita de FCR y ahi estamos ese poco de cholos haciendo feo jajaja

Chivo chivooooooooo!!!
 
Gente como las puertas abren a las 8, es probable que se haga un filón como para el chivo en tributo a King Diamond, y hasta más grande, cualquier vara me guardan campo, yo llego con Sire tipo 7 y media.

:idea: :cool1:

Ps. Intentaremos llegar más temprano.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie