PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

QUE SOBERANO DESMADRE!!!!!!!!!!!!!

Maes no aguanto los brazos ni los hombros, y diay por primera vez en días; dormí muyyyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!!

En todas a los compas, estuvo muy tuanis todo!!!!
 
maes muy bueno

mae que bueno estuvo muy bien los maes que tocaron la hicieron bien muy bueno el batero
lastima unas 3 piezas que tocaron q nada que ver pero por lo demas excelente valio la pena
 
Bastante aceptable, musicalmente se ve que la banda se esforzó, este mae Vega, de la guitarra, se rajó en los solos que le tocaron, el de Fade to Black como los grandes, el batero me convención con ..And Justice for All, muy buen dominio del bombo; el lunar (como siempre hay que ver ambas caras de la moneda) el despiche q se le hizo a Darusso cerrando The Unforgiven, pero en general a la altura en esta ocasión..

Como siempre, lo mejor de la noche, la mosheada y hedbangeada con los compas...Villa sintió lo que se siente estar vivo??? jajaja, buenísimo verlo ahí adentro donde se viven los chivos mae..en toas a los nuevos que se unieron al baile y jajaj, el que trata de empujar siempre cae...



A como quedé ayer, sin voz y los brazos y cuello adoloridos, seguramente el 8 de marzo no me levanto de la cama y no podré ni hablar, gracias vacaciones...!!!
 
q tiatanda gente...q titanada...tuanis ahi a todos los compas q tenia un pichaso de no verlos y estuvo tuanis la repartidera de caite en la pista de baile....
di esa gente q toco cada ves es menos peor por dicha la verdad se la jugaron badtante y se disfruto el chivo...q porcierto me dejo de recuerdo un morete en el brazo pero no hay nada esas son las chispas del ofifcio...
 
jajajaja! qué lindo el Titán! ya al chile Ruday, qué bueno verte again.

el chivo sí estuvo muy bueno, buenísimo. se la jugaron de lo mejor, músicos y vocalista. que no estuvo perfecto? pos no, perfecto no, hubo uno que otro zafis, pero para qué darle importancia si ya casi vemos a los dueños de las canciones??

ahora bien en honor a la verdad, el verdadero dolor de muela fue con tremendo zafis en la letra de SAD BUT TRUE.... ay Daruso, cómo te fuiste a pasear en la mejor parte de la letra...??? :(


"I’m your truth, telling lies
I’m your reasoned alibis
I’m inside open your eyes
I’m you
"
 
jajajaja! qué lindo el Titán! ya al chile Ruday, qué bueno verte again.

el chivo sí estuvo muy bueno, buenísimo. se la jugaron de lo mejor, músicos y vocalista. que no estuvo perfecto? pos no, perfecto no, hubo uno que otro zafis, pero para qué darle importancia si ya casi vemos a los dueños de las canciones??

ahora bien en honor a la verdad, el verdadero dolor de muela fue con tremendo zafis en la letra de SAD BUT TRUE.... ay Daruso, cómo te fuiste a pasear en la mejor parte de la letra...??? :(


"I’m your truth, telling lies
I’m your reasoned alibis
I’m inside open your eyes
I’m you"

q titanada luna!!! si ya tiempos sin ir a repartir caite y tomarse un fresco leche con toos uds...
y si q ese mae al chile lo hizo mejor pero siempre en todos los chivos se le olvidan las letras...y el ingles como q no es su fuerte tampoco pero estuvo bien para mi paso la prueba...igual yo no se nada de musica yo solo se tomar guaro y repartir caite...
 
Que matada mas hp jajaja

Este estuvo muy muy bueno felicidades a los musicos,,,

En la fila no valia un cinco jajajaja, jueputa y que me iba a quedar quedito :(
 
jaja y estoy aun hecho
Le%C3%B1a2.JPG
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie