PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne

Si no me equivoco estamos bien apuntados para ese día, entonces qué Ruday, a matizarla a La Flota?
 
1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne


Si no me equivoco estamos bien apuntados para ese día, entonces qué Ruday, a matizarla a La Flota?


El burro por delante...
 
y a villa que ya le dieron permiso? tengo entendido que gaby es fan de METALLICA que la lleve también :ganzo1:
 
1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne

Si no me equivoco estamos bien apuntados para ese día, entonces qué Ruday, a matizarla a La Flota?

me extraña!!

ahi ya habemos mas de 12 personas pa la repartidera de caite ayer me confirmo un compita q fijo va a ir....
 
recordar este es el numero de telefono que pueden llamar para reservar 2222 30 33
para rifas de entradas www.productorsoley.com

Estimado Señor productorsoley:

Me tomo la libertad de hacerle esta petición en nombre de mis compañeros. Si alguno no está de acuerdo, por favor háganlo saber.

Aprovechando que ud. creo este subforo y está continuamente posteando, por qué no nos hace un favor y nos reserva de una vez una mesita para los abajo firmantes. Ocuparíamos la mesa para poner nuestras birritas mientras nos alternamos para "ir a volar caite" y un ocasional descanso del headbanging.

Le agradecería una pronta respuesta.

Se despide atentamente:

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne
12.ruday
 
Última edición:
Si si Armandito, botate ahi con la reservacion. Ud sabe que siempre somos los mismos que llegamos, manda huevo mae...
 
Estimado Señor productorsoley:

Me tomo la libertad de hacerle esta petición en nombre de mis compañeros. Si alguno no está de acuerdo, por favor háganlo saber.

Aprovechando que ud. creo este subforo y está continuamente posteando, por qué no nos hace un favor y nos reserva de una vez una mesita para los abajo firmantes. Ocuparíamos la mesa para poner nuestras birritas mientras nos alternamos para "ir a volar caite" y un ocasional descanso del headbanging.

Le agradecería una pronta respuesta.

Se despide atentamente:

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne
12.ruday
13.ktulu

diay si se lo olvido ruday pero me borro a mi
 
Espero que el chivo musicalmente este bueno, pero para mi lo mejor de esta actividad va a ser ver a todos los comp@s q tengo un monton de no ver. Ya casi nos vemos amig@s.
 
Espero que el chivo musicalmente este bueno, pero para mi lo mejor de esta actividad va a ser ver a todos los comp@s q tengo un monton de no ver. Ya casi nos vemos amig@s.


Tenes razon mae, cuando fue la ultima vez??

Creo qeu fue alla en cartago en la parrillada donde vikingo casi se nos pone en huelga y termino yo cocinando las luna-tortas, jajajajajaja que buena la foto con Carpe y Fer, jajajajaja
 
hola gente

bueno gente apartir de este martes 16 de febrero ya pueden llamar a reservar 2222 30 33 las puertan se estaran abriedo a partir de las 8 pm
para rifas de las entradas www.productorsoley.com poner rifas de tributo a metallica se estara realista el miercoles 24 de febrero gracias

te invita PRODUCTOR SOLEY
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie