PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

muchas gracias a todos los metaleros y metaleras que fueron

gente gracias a ustedes el chivo fue un exito la energia que le ponen ustedes no lo cambio por nada bueno hay les haviso de otras sorpresas y que bienen a futuro
 
Definitivamente estuvo muuuy bueno. Siempre con sus altibajos desde luego. Pero de viaje se notó que para éste si le pusieron mas empeño que para los demás. No hay quite eso si... Se equivocaron varias veces... Pero bueno...

Siento la nuca toda tiesa de la headbangueada que me pegué. Rajado que me inyecté todo jaja. Como siempre, un éxito haber pasado el rato con los compitas.

Ensayo para toda la voladera de manazos que va a ser el 7. Que éxito.
 
Si la verdad estuvo muy bueno, me gusto mucho verlos y compartir con uds, lastima los q salieron un poquito heridos:emot178: como Washi
 
Si la verdad estuvo muy bueno, me gusto mucho verlos y compartir con uds, lastima los q salieron un poquito heridos:emot178: como Washi


Sip Washi por nombrar uno....bueno ver a Angeles volando caite en la piscina, me parece me parece esa es la actitud, se pego un 100%.

El chivo en mi humilde opinion estuvo bueno, es 50% tocada del grupo, 50% el chingue, y la verdad pago el tributo.

Ya casi señores, ya casi, el dia llego vamos a ver como terminan luego de eso.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tomadas del el facebook de Soley XD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie