PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

Bueno, más que predecible, a partir de su post se van a generar bastantes comentarios y de fijo críticas.
No se espere sólo las mejores pero trate de valorar las constructivas porque a fin de cuentas somos nosotros los que vamos a pagar por ver.

Suerte con este mae y ojalá el pasado Metallica/Megadeth les haya dejado más de una enseñanza.
Y para comenzar con mis sugerencias:

1. Deberían dar algún incentivo al público, no sólo rifas, que sé yo: una bebida por la entrada.

2. Cumplir con el horario.

3. Variar un poco el setlist (Aquí sería muy tuanis que se pusieran a hacer encuesta en éste y otros foros, como dije arriba, creo que el público es el que merece ver y escuchar lo que quiere, por eso paga)

4. Lástima el chante, pero si ya está decidido ahí, hacer algo con la ventilación, la vez pasada era un horno literalmente.
 
Bueno, más que predecible, a partir de su post se van a generar bastantes comentarios y de fijo críticas.
No se espere sólo las mejores pero trate de valorar las constructivas porque a fin de cuentas somos nosotros los que vamos a pagar por ver.

Suerte con este mae y ojalá el pasado Metallica/Megadeth les haya dejado más de una enseñanza.
Y para comenzar con mis sugerencias:

1. Deberían dar algún incentivo al público, no sólo rifas, que sé yo: una bebida por la entrada.

2. Cumplir con el horario.

3. Variar un poco el setlist (Aquí sería muy tuanis que se pusieran a hacer encuesta en éste y otros foros, como dije arriba, creo que el público es el que merece ver y escuchar lo que quiere, por eso paga)

4. Lástima el chante, pero si ya está decidido ahí, hacer algo con la ventilación, la vez pasada era un horno literalmente.

5. Conseguir a alguien que cante bien y se sepa las piezas

6. Advertirles que si algo humea, se detengan.

7. Fijo eso se le va a llenar, asi que pulsee una baja en el precio de las birras

8. Ensayen bien las canciones que van a tocar.
 
totalmente de acuerdo con los dos...

fijo le llego a repartir caite a ese chivo...

pero si se pueden hacer estos cambios como los ya mencionados anteriormente por mis colegas seria lo mejor....
 
Puta estaba viendo la fecha...ese día cumplía años mi abuelita....si se echaran Mama Said la escucharán con un violín de fondo....:(... como me acuerda esa canción a ella...... ='(
 
Solo porque pronto va a ser famosa postea 2 veces lo que quiere decir???

jajajaja sea tan picado esq mi conexión hoy está pésima entonces cuando posteo se me cae y cuando me me doy cuenta le di 2 veces :buffo4: pq le estoy explicando esto :panda:
 
No la van basureando naty jajaja

Siguiendo con el tema: Mae blop yo creo que de hecho el 26 o 27 de febrero alguien por ahi ya va a caer a la fila
sweatdrop.gif
 
asi es natt reparta caite!!!!no aguante nada!!!!

jajaja q cinta con sombra....jajajaja....deberiamos dejandolo haciendo fila con una coca...XD
 
Me parecen muy acertadas las sugerencias de arriba, y es más que predecible que se les va a llenar el chante, así que deberían desde ya, ir tomando las precauciones del caso.

Saludos!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie