PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

Yo no vi por ninguna parte esas ofensas que dice gabo, tan distraido soy jaja

Si me hubiera llegado uno voy y lo busco a la choza mae :emot194:

varas jajajaja
:lol: ... vale que a usted no le hicieron eso, porque si usted me agarra me deja así:

llorar2-766388.jpg
:(
 
Sorpresas en el setlist...???
Se van a basar en lo que vienen tocando...?

Precio de birra...???


Mae la avra es muy sencilla. Un tributo esta orientado a la gente que no ha visto el tributo antes. Claro qeu van a tocar las mismas de siempre. Porque es menos ensayo, y porque a la mayoria de la gente le cuadran mas las que han venido tocando las 3 veces que esto se ha hecho.

De igual manera, aunque toquen One en lira del 15 de setiembre, la gente va a ir. Los que ya tienen entrada para entrar en calor, los que no para sacarse el clavo de alegrarse un rato, y los de FCR para irnos a la fila despues de eso....
 
Mae la avra es muy sencilla. Un tributo esta orientado a la gente que no ha visto el tributo antes. Claro qeu van a tocar las mismas de siempre. Porque es menos ensayo, y porque a la mayoria de la gente le cuadran mas las que han venido tocando las 3 veces que esto se ha hecho.

hmmmm más bien yo creo que somos los mismos de siempre los que vamos a esos tributos yo siempre veo los mismos tarros no solo a los del foro :jajaja: y a mi el último que tocaron no me cuadró mucho que digamos casi podría decir que me aburrí x un momento pero di me quedé hasta final como siempre jeje a mi si me cuadraría que cambiaran el setlist y que toquen For whom jajajjaa
 
Bueno ahi estaremos, esta vez pienso acordarme de todo jajajajaja, y diay q toque lo que sea pero bien tocado, y sigo de necio, algo como el que hubo en Capone, que exito de tributo.
 
Bueno ahi estaremos, esta vez pienso acordarme de todo jajajajaja, y diay q toque lo que sea pero bien tocado, y sigo de necio, algo como el que hubo en Capone, que exito de tributo.


Es que Calaca del de Capone solo se acuerda cuando pago la entrada, jajajajajajajajajaja
 
JAJAJAJAJA; nada q ver, ese dia no me la pegue, el último ni cuando pague la entrada me acuerdo jajajaa, que feo me dio ese día. :buffo4:
 
hmmmm más bien yo creo que somos los mismos de siempre los que vamos a esos tributos yo siempre veo los mismos tarros no solo a los del foro :jajaja: y a mi el último que tocaron no me cuadró mucho que digamos casi podría decir que me aburrí x un momento pero di me quedé hasta final como siempre jeje a mi si me cuadraría que cambiaran el setlist y que toquen For whom jajajjaa
No te preocupes que si vamos a tocar for whom the bell tolls y ademas 6 piezas nuevas que nunca les hemos dado...incluso una por supuesto del Death magnetic!!!!!
LOS ESPERAMOS!!!!!
 
No te preocupes que si vamos a tocar for whom the bell tolls y ademas 6 piezas nuevas que nunca les hemos dado...incluso una por supuesto del Death magnetic!!!!!
LOS ESPERAMOS!!!!!
Ufff, ya era hora mae, que dicha.........

Itinerario viernes 26 de febrero:

La Flota --------------------> Tributo --------------------------> Fila --------------------->
Birras + Carne en salsa --------------- Entrenamiento + Birras ------------- Camino al 7 de marzo*






* Hace falta agregar Birras...?
 
Ahi estan!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hp ese chivillo estuvo en toas, y ahora lo que soñabamos ese dia se nos cumplio!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ufff, ya era hora mae, que dicha.........

Itinerario viernes 26 de febrero:

La Flota --------------------> Tributo --------------------------> Fila --------------------->
Birras + Carne en salsa --------------- Entrenamiento + Birras ------------- Camino al 7 de marzo*






* Hace falta agregar Birras...?


La Flota --------------------> Tributo --------------------------> Fila --------------------->
Birras+Carne en salsa+mani----- Entrenamiento + Birras+mani------ Camino al 7 de marzo+birras+mani


CHIVO CHIIIIVOOOOO!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie