PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

gracias a todos los que ganaron y participaron en la rifa los esperamos en latino las puertas se estaran habriendo 8 pasaditas gracias lleguen temprano recuerdne que la reservacionen tinen un limete de tiempo y por si huviera mucha fila para que no esten esperando
';
 
productorsoley dijo:
gracias a todos los que ganaron y participaron en la rifa los esperamos en latino las puertas se estaran habriendo 8 pasaditas gracias lleguen temprano recuerdne que la reservacionen tinen un limete de tiempo y por si huviera mucha fila para que no esten esperando
';


Por dicha que nos lo decis con tiempo para luego no decir "DIAY SOLEY, NOS HUVIERAS DICHO CON TIEMPO"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Se ve que blop postea cuando no tienen ni picha que hacer jajaja :cool:

Que madre esperaba pegarme esta entradilla :p

Aunque asi, ahi los veo mañana loquillos! :???:
 
blop182 dijo:
productorsoley dijo:
gracias a todos los que ganaron y participaron en la rifa los esperamos en latino las puertas se estaran habriendo 8 pasaditas gracias lleguen temprano recuerdne que la reservacionen tinen un limete de tiempo y por si huviera mucha fila para que no esten esperando
';


Por dicha que nos lo decis con tiempo para luego no decir "DIAY SOLEY, NOS HUVIERAS DICHO CON TIEMPO"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


img-thing
 
carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
pues yo le tengo fe a que el Carpe vaya! así que con el permiso o sin el permiso de él, lo apunto en la lista
...di esteee...yo le tengo fe a la rifita de Soley.....
Lo sabía...!!!! jajajaja

1. Blop y Natt
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
6. Capita

Qué...? Sólo nosotros..?
Di no hay nada...ahí le metemos saborrrr....yo caigo tipo 9:30 - 10:00............
 
1. Blop y Natt
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
6. Capita
7. CRThrash

El compita dijo que llegaba despues del brete...

Yo creo que yo tambien llego tipo 930 o 9 =)
 
Uno más ahora que recuerdo....

1. Blop
2. Natt
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
6. Capita
7. Thrash
8. Vikingo

Mae Blop lo separé un ratito de Natt para que la lista se vea más grande jajaja..ya sabemos que es tu novia...... :-D
 
1. Blop
2. Natt
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
6. Capita
7. Thrash
8. Vikingo
9. Calaca
10. voyage34

yo llego despues de la u tipo 9:30, como la ves pasada a sand
por cierto mañana cumplo jaja
 
Mae luis, si sale a la misma hora que yo ahi me avisa pa llegarnos... a veces salgo mas temprano pero por cualquier vara...

Ps: Si no saben de lo que hablo, no respondan jajajaja!
 
KiLoMeN dijo:
Mae luis, si sale a la misma hora que yo ahi me avisa pa llegarnos... a veces salgo mas temprano pero por cualquier vara...

Ps: Si no saben de lo que hablo, no respondan jajajaja!

No se de que habla.......
 
mor_empire3006 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mae luis, si sale a la misma hora que yo ahi me avisa pa llegarnos... a veces salgo mas temprano pero por cualquier vara...

Ps: Si no saben de lo que hablo, no respondan jajajaja!

No se de que habla.......


:|
 
Yo llego a las 8.30 a la Flota, por la cena y una birrita, luego al Chivoooooooooooooooooooooo, por cierto FELIZ CUMPLE PRIMASO.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie