PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

Calaca dijo:
Que tuanis, fijo me llego, que buen tributo ojala le lleguen al baterista de Sepultura y al cantante :| , esperemos.
Ojalá le lleguen al sonido porque la vez pasada de Metallica / Megadeth....bueno......

Espero que la parte Sepultura se concentren en la época Beneath-Arise.....

sepultura309.jpg
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
lo que estábamos hablando ayer, se desató la temporada de chivos

esto es como la temporada de estrenos en época de verano en gringolandia

ummmm, una duda táctico técnica... por el afiche deduzco que Sepultura lo canta Darusso?


Me ira a disculpar la fanaticada Sepulturiense, pero si asi fuera, me gustaria. Quiero escuchar algo parecido a Phil Anselmo cantando Pantera. Ahi les dejo a Anton haciendo de Cavalera/Green


esteeeeeee..... en realidad...... es que no ando en modo de ser grosera hoy, ando medio en otro planeta

digamos que no veo mucho a AD entrándole a Pantera ni a Sepultura. pero bueno, todo es posible en el mundo
 
blop182 dijo:
No no cuñada, es que ud no sabe. Chuz me habia dicho que el te iba a llevar pero que era una sorpresa, junto con una flor y un chocolate blanco Hersheys. Pero no queria que te dieras cuenta porque se arruinaba la sorpresa. El me lo dijo asi, verdad que si Chuz???
:eek: :eek: :eek: :eek:

:eek: Errmmm sí cuñis, te creo porque sí es capáz la verdad. :cool1: :p


Bueno a ver, playlist playlist! :???:
 
Ayer matizaba escuchando Sepultura, y enserio dudo que alguien le llegue a la bateria de Igor Cavalera, y si Darusso, sorry por el mae, es el q le va a llegar a la voz de Max Cavalera, no creo que pueda. Sorry pero para mi ese mae solo le salio bien el tributo a AC/DC, el de U2 mas o menos, pero Sepultura??????? Naaaaaaa, no creo.
Pero de todas formas ahi estare.
 
carpediem14 dijo:
Calaca dijo:
Que tuanis, fijo me llego, que buen tributo ojala le lleguen al baterista de Sepultura y al cantante :| , esperemos.
Ojalá le lleguen al sonido porque la vez pasada de Metallica / Megadeth....bueno......[/img]

Me quitó las palabras de la boca...

Y bueno, a llegarse :p
 
Rock producciones dijo:
Darusso va a cantar Pantera. :twisted: Y la voz de Pantera le sale muy parecida.
Ya lo oí cantando Cementery Gates! :-D

Mae que no se cague en esa pieza porque junto con Becoming son mis favoritas!! :twisted:
Semejante piezón Cementery, y es de una dificultad vocal altísima!!!!
Ojalá este chivo esté a la altura!!!
 
Rock producciones dijo:
Darusso va a cantar Pantera. :twisted: Y la voz de Pantera le sale muy parecida.
Ya lo oí cantando Cementery Gates! :-D


heyy que tuanis se van a echar esa pieza :???: :-D y bueno a mi no me desagrada tanto la voz de ese mae pero en el tributo METALLICA vs megadeth si estuvo malo el sonido yo no sé hasta que aguevaba y el mae q se echó las piezas de megadeth aparte q ni se las sabía cantaba mal :lol:
 
El que va cantar Sepultura es Nelson(Agressor)....Los que han escuchado a Agressor saben que el mae fijo da la talla!....Anton le va llegar a Anselmo riquisimo!!.....Esta vara tiene rato de estarse planeando, y fijo va estar de puro terror! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mae si. Siempre llamamos pa reservar el chante. Mas bien por que no siguen con la lista para tener una idea de cuantos van? (Y de una vez para ir descartando los nombres que posiblemente se quiten de la lista al final.......)

1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
2.CHUZ
3.Sire
4. Mor


Ahí cualquier vara alguno de los que siempre llaman le llega pa guardar el campo (o al menos que alguien lo haga antes) Pero lo bueno sería mas o menos como ver quienes se apuntan porque ahí le preguntan cuantos mas o menos se llegan.
 
que mega-pi......

AL DIA SIGUIENTE TENGO EXAMEN FINAL!!!!!!!! MIERDAAAAAAAAAAA

mientras no se aparezca el gordo que canto Megadeth la vez pasada :eek: , no hay problemas
 
mor_empire3006 dijo:
Mae si. Siempre llamamos pa reservar el chante. Mas bien por que no siguen con la lista para tener una idea de cuantos van? (Y de una vez para ir descartando los nombres que posiblemente se quiten de la lista al final.......)

1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3.CHUZ
4.Sire
5. Mor
6. Luna


Ahí cualquier vara alguno de los que siempre llaman le llega pa guardar el campo (o al menos que alguien lo haga antes) Pero lo bueno sería mas o menos como ver quienes se apuntan porque ahí le preguntan cuantos mas o menos se llegan.

como andamos medio perdidos en el espacio METALLICA, por si las pulgas, yo me encargo de hacer la reserva, no hay bronca. la vara es que veo poca gente. Carpe? Thrash? alguien más se va a reportar? más que todo para un número aprox para la reservación
 
Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":2afxosh7]Mae si. Siempre llamamos pa reservar el chante. Mas bien por que no siguen con la lista para tener una idea de cuantos van? (Y de una vez para ir descartando los nombres que posiblemente se quiten de la lista al final.......)

1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3. Mor
4. Luna


Ahí cualquier vara alguno de los que siempre llaman le llega pa guardar el campo (o al menos que alguien lo haga antes) Pero lo bueno sería mas o menos como ver quienes se apuntan porque ahí le preguntan cuantos mas o menos se llegan.

como andamos medio perdidos en el espacio METALLICA, por si las pulgas, yo me encargo de hacer la reserva, no hay bronca. la vara es que veo poca gente. Carpe? Thrash? alguien más se va a reportar? más que todo para un número aprox para la reservación[/quote:2afxosh7]

Me duele pero, se me presento un compromiso para esos días (21-21)por lo que creo que no voy a poder ir al tributo, de hecho desde ayer lo iba a postear pero hasta ahorita me acuerdo...
:(
 
para los que preuntaron Las baterias de Pantera estaran a cargoo Kin rivera JR y las de Sepultura las interpretara Danilo Guzman
Los esperamos gente¡¡¡¡¡
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie