PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

chuz1289 dijo:
Ahí me cuentan como estuvo el chivo :(

Saludos a todos, y que lo disfruten..!! :idea:


Salado si no fue se lo perdió y ya o compre la nacion mae :-D :-D no varas compa.... lastima que no se pueda llegar, mas bien yo estoy entre si voy o no, la situacion para el metalero esta complicada :(
 
Estuvo muy bueno, se paso genial como siempre con los compas, debo decir que el tributo a Pantera estuvo excelente, Dausso mis respetos mae que bien te salio, no se puede decir lo mismo del de Sepultura, el mae no se como medio perdido, no tocaron muchas piezas y cuando termino todos nos quedamos :eek: , les faltaron muchas piezas.
Bueno el cierre en Sand buenisimo, gracias compas.
 
Calaca dijo:
Estuvo muy bueno, se paso genial como siempre con los compas, debo decir que el tributo a Pantera estuvo excelente, Dausso mis respetos mae que bien te salio, no se puede decir lo mismo del de Sepultura, el mae no se como medio perdido, no tocaron muchas piezas y cuando termino todos nos quedamos :eek: , les faltaron muchas piezas.
Bueno el cierre en Sand buenisimo, gracias compas.

Lo mejor de este chivo fueron los compas del foro y los del moshpit (poquitos pero que pichaseada)

Excelente haberlos visto ayer, felicidades al primillo de Calaca sorry por la birra encima pero tocaba hacerlo, lastima que no hay fotos. Lunita gracias por haberme llevado el shotsito!

Por otra parte como va a ser posible que esos maes se perdieran tocando Orgasmatron???????????????
ya lo he dicho, esos tributos deberian ser tocados por metaleros, para mi ninguno paso la prueba ni siquiera Rivera, como es que tocan algo leyendo la partitura? Imagino que Dimebag ayer los estaba madreando desde el cielo
 
si el chivo estuvo bueno solo faltaron piezas de sepultura
y las birras en sand estuvieron buenas, pura vida calaca por la invitada
sali bañado en birra y la vara jajaj
CRthrash dijo:
Calaca dijo:
Estuvo muy bueno, se paso genial como siempre con los compas, debo decir que el tributo a Pantera estuvo excelente, Dausso mis respetos mae que bien te salio, no se puede decir lo mismo del de Sepultura, el mae no se como medio perdido, no tocaron muchas piezas y cuando termino todos nos quedamos :eek: , les faltaron muchas piezas.
Bueno el cierre en Sand buenisimo, gracias compas.

Lo mejor de este chivo fueron los compas del foro y los del moshpit (poquitos pero que pichaseada)

Excelente haberlos visto ayer, felicidades al primillo de Calaca sorry por la birra encima pero tocaba hacerlo, lastima que no hay fotos. Lunita gracias por haberme llevado el shotsito!

Por otra parte como va a ser posible que esos maes se perdieran tocando Orgasmatron???????????????
ya lo he dicho, esos tributos deberian ser tocados por metaleros, para mi ninguno paso la prueba ni siquiera Rivera, como es que tocan algo leyendo la partitura? Imagino que Dimebag ayer los estaba madreando desde el cielo
mae si se perdieron en orgasmatron, y en roots bloody roots la guitarra sonaba muy bajo y como por otro lado
 
qué hijueputa dolor de nuca me manejo!!! bueno, como entretamiento para marzo, debería haber chivos de estos al menos 1 por mes

como lo dije ayer en el Latino, nunca me he quedado callada, cuando tengo que criticar algún aspecto de un chivo, pero también para decir lo que estuvo bien.

y yo que tenía miedo de que fuera un desastre los buenos temas de PANTERA, tengo que reconocer que Darusso se lució. la verdad que en este chivo el mae nos dejó calladitos a los criticones, jejejeje! y de los músicos, geniales! la verdad que había un buen elenco.

ahora con respecto a Sepultura, pues no soy tan conocedora, tengo que reconocerlo. pero si era como un asunto de descoordinación, creo :eek: para mí la voz del mae sí le llegó y bastante! al menos no fue el desastre de aquel mae que intentó fallidamente en otro chivo llegarle a la voz de Plant. el problema no fue ese esta vez

y bueno, retomando algunos comentarios que leí acá..... Thrashito, al batero me lo deja tranquilo, por favor! jajajaja! varas flaco! pero sí tienes que reconocer que vos ya venías con prejuicios al respecto, así que puede que tu opinión se base -en parte- en cierto criterio sesgado :D

y no sé, a mí la verdad que lean partituras o lean letras en chivos de covers, no es algo que critique -si se hace con música propia, son otros cien pesos- pero si son covers, la verdad que es preferible que lean y ofrezcan algo de calidad, como debe ser un tributo

y bueno, con los compas siempre es un gustazo salir! nada que decir sobre eso que no se haya dicho antes.
gracias a Soley por el buen chante que nos consiguió! esperamos que se repita para futuros eventos :D

un gusto conocer a Voyage! muy buena nota!
Mor.... nos faltó KAIOWAS :arrow: bueno, de Sepultura faltó mucho... y gracias! por cierto!
 
CRthrash dijo:
(poquitos pero que pichaseada)

Lo duda! :eek: puta majada mae hahaha

Estuvo muy tuanis compas ojala me pueda seguir llegando por ahi :???:

Y solo he dormido 4 horas despues de semejante majada ayer jaja..
cuando empece a hacer el post me acorde que me habia pegado la rifa jajaja

Tuanis!!!

Ps: Me cago en la puta........
 
Que risa me dio con esa madreada suya Kilo jajaja

La verdad es que al menos se paso tuanis con los compas. De eso no me quejo. Escuchando música que nos gusta. De las voces definitivamente no se puede decir nada malo. Darusso se lució plenamente interpretando a Anselmo y Nelson le llegó genial a Cavalera. Ambos dejaron callados a cualquiera que quiso poner en tela de duda las interpretaciones (honestamente... me incluyo...) Pero la cosa es que hicieron un trabajo excelente en las voces.

Ahora.....

No podría dejar por fuera los lunares... Uno sabe que no son los músicos famosos que crearon las canciones los que están arriba tocando. Sin embargo, a lo único que se atiene uno es a que los músicos ensayaron el tiempo suficiente como para dar a lo mas cercano posible a los artistas creadores. Esto lo digo porque pareciera como que ensayaron mas para Pantera que para Sepultura! Los músicos estuvieron fuera de serie. Ejecuciones muy bien logradas... para Pantera... porque para Sepultura no se... Como que se perdieron un montón de veces. Entonces?? Pero bueno.

El compa Nelson hizo un gran trabajo al llegarle a la voz... Pero no se sabía las letras! Al menos fue mas que obvio en "Dead Embryonic Cells" y en Bloody Roots aparte de que los músicos ni le ayudaron porque cada uno parecía que iba por su lado... Pero bueno... Digamos que esta fue la parte mas weysilla del chivo. Todas las demás pues estuvieron bien. Para "Territory" ese Latino casi que se cae. Excelente les salió.

De lo que si me quejo abiertamente es de que fueron muy pocas!!! jajaja al chile que madre que no le llegaron a mas piecillas en ambas bandas pero al menos las que tocaron estuvieron bien tuanis. Prueba de eso es el buen dolor de cuello que me manejo jeje

Lunita nos falto Kaiowas viste? :-( Y de nada! Por cierto! ;-)
 
meas, di no se, la verdad que estuvo bien malito el "tributo", no se sabian las letras, los solos mal hechos, no manejaron bien los tiempos, la verdad que quedaron debiendo mushisimo.... :|
 
Me encantó verlos chiquillos :D siempre se disfruta tanto con uds en cuanto al chivo me gustó como cantó Darusso y la verdad que la música habían piezas que me quedaba bateada cual era hasta que empezaba la letra pq se me parecía todas jajajaja las de sepultura como que faltaron la vara es que el chivo empezó tarde y termino muy rápido!!! para los 3 rojos que apeaban hmmm era para que soltaran más
 
A mi me pareció que dejaron mucho debiendo tanto cuando se perdían y que estaban con las partituras, y cuando "Cavalera" se enrredaba con las letras, aunque cantaba pichudo y tenia escena el mae, y el otro mop Darusso me limpio muy tuanis la interpretacion de Anselmo, pero igual orgasmatron en un toque se hicieron un desmadre con guitarras y pantera sonaban parecidas lol, al parecer el chivo se repite por malo y va ser gratis, pv

caballeros!!!!!
Gracias por todos sus comentarios y criticas decentes y respetuosas unas...fuera del tarro y nada que ver otras...en estos momentos saco la cara para decir que SD no juega con la plata de nadie por eso vamos a programar de nuevo este chivo y a NADIE oigase bien, A NADIE se le va a cobrar...sera gratis!!!!! Tuvimos problemas de ultima hora que no vale la pena comentar que dieron al traste con la buena realizacion de este chivo..cosas que no tienen nada que ver con partituras ni guitarras ni toms ni esa mierda ( Karlos usted esta equivocado...que tengas una gibson zakk wylde no te hace tocar como el... )lo unico que estoy esperando es que el latino nos de una fecha para repetir de nuevo este chivo como se debe y que posiblemente sea en enero...solo espero que anton y nelson. sobre todo nelson se apunten a darle al publico lo que pide!!!!!
Siempre nos mueve tratar de ser profesionales y esto nos impulsa a ser mejores aunque sean covers
.
 
mor_empire3006 dijo:
Como es eso? De donde salió esa parte que esta citada?

por eso yo siempre insisto -aunque caiga mal- en que hay que indicar la fuente cuando se copia o cita algo de otro lado... es cuestión de ubicación y de respeto también :idea:
 
Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":1z72q8v0]Como es eso? De donde salió esa parte que esta citada?

por eso yo siempre insisto -aunque caiga mal- en que hay que indicar la fuente cuando se copia o cita algo de otro lado... es cuestión de ubicación y de respeto también :idea:[/quote:1z72q8v0]

Aunque lo importante es la buena noticia....bueno di, a esperar que se pongan las pilas, tienen bastante tiempo y la materia prima se vió, sólo deben pulir el producto final.....
A esperar que avisen esa fecha en enero...ojalá por ahí del 14... :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie