PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":1l8ngmq9]Mae si. Siempre llamamos pa reservar el chante. Mas bien por que no siguen con la lista para tener una idea de cuantos van? (Y de una vez para ir descartando los nombres que posiblemente se quiten de la lista al final.......)

1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3.CHUZ
4.Sire
5. Mor
6. Luna


Ahí cualquier vara alguno de los que siempre llaman le llega pa guardar el campo (o al menos que alguien lo haga antes) Pero lo bueno sería mas o menos como ver quienes se apuntan porque ahí le preguntan cuantos mas o menos se llegan.

como andamos medio perdidos en el espacio METALLICA, por si las pulgas, yo me encargo de hacer la reserva, no hay bronca. la vara es que veo poca gente. Carpe? Thrash? alguien más se va a reportar? más que todo para un número aprox para la reservación[/quote:1l8ngmq9]


Si señora, vamos con dos campos.
Pero sip, falta quorum.
 
Maes que madre, ese dia tengo la serenata del cole, bueno yo ya no estoy en el cole pero la vara es que voy a la serenata jaja (por aquello de que digan que es mentira porque no estoy en el cole...)

Y diay no me queda de otra la serenata es la serenata :evil:
 
Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes que madre, ese dia tengo la serenata del cole ...

yo he leído mil y una excusas de Kilo, peeeero, maes, LA SERENATA DEL COLE???!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Exacto, es que esa no es una excusa, es verdad :-? :-o

No quiere decir que siempre diga excusas verdad :?: jajajjaja
 
KiLoMeN dijo:
Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes que madre, ese dia tengo la serenata del cole ...

yo he leído mil y una excusas de Kilo, peeeero, maes, LA SERENATA DEL COLE???!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Exacto, es que esa no es una excusa, es verdad :-? :-o

No quiere decir que siempre diga excusas verdad :?: jajajjaja

¿Kilo mae como va a faltar? Por lo menos "capita" mode lleguele.
 
Bueno... Como estamos para aca? Vamos a ser como 5 gatos al final? Esto porque lo mas seguro es que se reserve el campo hoy asi que si alguien mas le va a llegar pos ojala se apunte.

Cool,
 
chuz1289 dijo:
1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3. Mor
4. Luna
5. Carpe

Actualizo la lista sin mi, por aquello de la reservación, ese día tocaron deberes y me lo perderé. :arrow:

pues yo le tengo fe a que el Carpe vaya! así que con el permiso o sin el permiso de él, lo apunto en la lista
 
Luna-tik dijo:
1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
6. Kilo

Pasaron la fecha de la otra vara jajajaja

Pero voy si en esa fecha ya tengo la entrada de metallica en mi mano :-?

Si no me va a estar llevando &%#&! jaja
 
mae, y qué? un adelanto del set list...!

yo sé que entre los fanáticos de Sepultura no les hace mucha gracia el Chaos ...pero qué tuanis sería oir esta vara

verdad que sí, Mor?


yo tengo un amigo que le llega mucho a esa pieza con la lira acústica!!!!
digo, por aquello :D
 
Ufff que calidad esa pieza. Ud sabe que se la echaran? Fijo iria a hacer mosh aunque sea yo solo jajaja

Pero ojalá se echen esta


O esta otra!!! Solo que esta si es bien viejilla... Pero que inyecte.

 
mor_empire3006 dijo:
Ufff que calidad esa pieza. Ud sabe que se la echaran? Fijo iria a hacer mosh aunque sea yo solo jajaja

yo te acompaño! no al mosh, sin agresiones por favor eso si! jajajaja

mor_empire3006 dijo:
Pero ojalá se echen esta


mae esta pieza sí que es saborrrrrrr, al chile

mor_empire3006 dijo:
O esta otra!!! Solo que esta si es bien viejilla... Pero que inyecte.



yyyyyy! baúl de los recuerdos con Mor, jajajaja! no me acordaba de esta vara, mae! pero qué matiz y qué cambios que tiene, al chile.
 
Luna-tik dijo:
1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3. Mor
4. Luna
5. Carpe
pues yo le tengo fe a que el Carpe vaya! así que con el permiso o sin el permiso de él, lo apunto en la lista
Jajaja...así o más obligado...di esteee...yo le tengo fe a la rifita de Soley.....

Mae si...que motiven con un adelanto del setlist.....como sugerencia, sería un pegue si incluyen Orgasmatron aunque no sea original......desmadre asegurado....!!!

Me cuadraría escuchar esta......

 
y qué? sólo yo estoy esperando qué va a sonar de Pantera? jajajaja!

por mí podrían echarse completos el CFH o el VDOP... pero también esta "piecilla"

 
Uyyyy Lunita ni hablar de Pantera que ahí también me descabezo....

Que se echen esta... Mosh asegurado!!!


O esta. A la mitad de la canción, en el cambio de velocidad, me quedo sin cabeza de la headbangueada.


Y la verdad es que con que se echen las que mas puedan del "Vulgar..." yo voy a estar feliz... Claro... Voy a estar mas que feliz si se echan esta :D :D :D :D

 
mae, mae, HOLLOW!!!!!! piezónnnnnn!

di, si podemos pedir gustos, que se echen completo el Vulgar! di, no puede quedarse por fuera THIS LOVE... tampoco podemos eliminar RISE.... estaría muy triste si no suena A NEW LEVEEEEEEEEL!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie