PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

Code:
http://89decibeles.com/comunidad/foro/covers-y-tributos/13215?page=1
No puse la fuente porque me dio pereza buscar las reglas a ver si se puede linkear otros foros, las disculpas del caso lol
 
Como dije en poste en 89 db, la idea es de hacer el chivo gratis pero la administracion del latino rock cafe nos expuso que si permitimos que esto pase, no habria un control sobre la gente que podria entrar y esto atenta contra la seguridad de todos los que estemos ahi, ademas de que hay gastos que no tienen que ver con SD como el sonido y papeleria y cuñas que no se cubririan, asi que en buenos terminos se tomo la siguiente determinacion:
El evento se repetira el jueves 21 de enero a las 10 pm.
Se abrira el bar a las 8 pm.
Las primeras 100 personas que entren no se les cobrara la entrada. ( reservado el derecho de admision )
A partir de la persona 101 el costo del cover sera de 2000 para cubrir gastos antes mencionados ( no a SD )
Esperamos que esta sea una manera satisfactoria de disculparnos con nuestro publico y les aseguramos completa entrega para este chivo...como siempre lo hacemos!!!!!
LOS ESPERAMOS!!!!!
 
progressive metal dijo:
Como dije en poste en 89 db, la idea es de hacer el chivo gratis pero la administracion del latino rock cafe nos expuso que si permitimos que esto pase, no habria un control sobre la gente que podria entrar y esto atenta contra la seguridad de todos los que estemos ahi, ademas de que hay gastos que no tienen que ver con SD como el sonido y papeleria y cuñas que no se cubririan, asi que en buenos terminos se tomo la siguiente determinacion:
El evento se repetira el jueves 21 de enero a las 10 pm.
Se abrira el bar a las 8 pm.
Las primeras 100 personas que entren no se les cobrara la entrada. ( reservado el derecho de admision )
A partir de la persona 101 el costo del cover sera de 2000 para cubrir gastos antes mencionados ( no a SD )
Esperamos que esta sea una manera satisfactoria de disculparnos con nuestro publico y les aseguramos completa entrega para este chivo...como siempre lo hacemos!!!!!
LOS ESPERAMOS!!!!!
Buena nota de parte de SD......solo que esa solución va ser un completo despiche, a lo mejor, y se me ocurre como sugerencia, la Producción no sé si se conservó las entradas que utilizaron para la rifa, de ser así podrían verificar datos contra cédula...(Vikingo y yo ganamos así que estamos en el registro de Soley jajaja)

Falta bastantillo para la eso pero de todas formas me parece excelente la propuesta para asumir responsabilidades; no quedan dudas que lo del pasado viernes fueron chispas del oficio.....



PS....A ver quiénes se acuerdan para esas fechas de éste chivo...!!!! Una pista: 7 días después de mi cumple.... :-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie