PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO A PANTERA Y SEPULTURA VIERNES 20

DXavier dijo:
Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":33dv0tsq]Mae si. Siempre llamamos pa reservar el chante. Mas bien por que no siguen con la lista para tener una idea de cuantos van? (Y de una vez para ir descartando los nombres que posiblemente se quiten de la lista al final.......)

1. Blop y Natt (el que la arrastra, jajajaja)
3.CHUZ
4.Sire
5. Mor
6. Luna


Ahí cualquier vara alguno de los que siempre llaman le llega pa guardar el campo (o al menos que alguien lo haga antes) Pero lo bueno sería mas o menos como ver quienes se apuntan porque ahí le preguntan cuantos mas o menos se llegan.

como andamos medio perdidos en el espacio METALLICA, por si las pulgas, yo me encargo de hacer la reserva, no hay bronca. la vara es que veo poca gente. Carpe? Thrash? alguien más se va a reportar? más que todo para un número aprox para la reservación


Si señora, vamos con dos campos.
Pero sip, falta quorum.[/quote:33dv0tsq]



THRASH ANOTADO NO ME LO PUEDO PERDER :twisted: :cool:
 
pura vida gente soy el vocalista de AGRESSOR y encargado de darle vida a la voz del gran MAXXX CAVALERA ...son unos zapatos bien grandes jeje pero estoy poniendo todo mi empeño para q sea una noche impresionantemente llena de metal y q todos la pasemos super bien y bueno con este par de bandas SEPULTURA UN ICONO LATINOAMERICANO Y PANTERA ICONO AMERICANO no es para menos ... para los interesados un poco en el set list de sepultura tendremos piezas de...

beneth the remains 89
arise91
3er world posse 92
chaos a.d 93
roots 96
y una pequeña sorpresa

MUY importante lleven cofalito para la nuka !!!!
 
agressor vocals dijo:
.. para los interesados un poco en el set list de sepultura tendremos piezas de...

beneth the remains 89
arise91
3er world posse 92
chaos a.d 93
roots 96
y una pequeña sorpresa
Eso me suena a..........

 
agressor vocals dijo:
pura vida gente soy el vocalista de AGRESSOR y encargado de darle vida a la voz del gran MAXXX CAVALERA ...son unos zapatos bien grandes jeje pero estoy poniendo todo mi empeño para q sea una noche impresionantemente llena de metal y q todos la pasemos super bien y bueno con este par de bandas SEPULTURA UN ICONO LATINOAMERICANO Y PANTERA ICONO AMERICANO no es para menos ... para los interesados un poco en el set list de sepultura tendremos piezas de...

beneth the remains 89
arise91
3er world posse 92
chaos a.d 93
roots 96
y una pequeña sorpresa

MUY importante lleven cofalito para la nuka !!!!

pinta tuanis el bloque SEPULTURA.... me comienzo a preocupar por el bloque PANTERA.... me lleva el diablo cristiano!
:eek:
 
voyage34 dijo:
ahi me caigo para "heabangear" un rato
:p

Con el bultillo y la vara? jajaja

Yo voy a llegar igual buajajaja!

(cuidado lo deja perdido mae)

carpediem14 dijo:
agressor vocals dijo:
.. para los interesados un poco en el set list de sepultura tendremos piezas de...

beneth the remains 89
arise91
3er world posse 92
chaos a.d 93
roots 96
y una pequeña sorpresa
Eso me suena a..........


Mae carpe no me ilusione :twisted:
 
KiLoMeN dijo:
voyage34 dijo:
ahi me caigo para "heabangear" un rato
:p

Con el bultillo y la vara? jajaja

Yo voy a llegar igual buajajaja!

(cuidado lo deja perdido mae)
jajaj mae si ahi llego de mochilero y me amarro el bulto para que no se me olvide
---------
KiLoMeN dijo:
carpediem14 dijo:
agressor vocals dijo:
.. para los interesados un poco en el set list de sepultura tendremos piezas de...

beneth the remains 89
arise91
3er world posse 92
chaos a.d 93
roots 96
y una pequeña sorpresa
Eso me suena a..........


Mae carpe no me ilusione :twisted:
 
Señores...
nuestro querido colega Danilo Guzman no podra interpretar a Sepultura en este chivo debido a que debe viajar fuera de nuestras fronteras en uno de sus multiples compromisos musicales propios de un musico de esta categoria...pero todo queda en las excelentes y profesionales manos de Kin Rivera Jr...asi que no pasa nada!!!!!
Los esperamos!!!!!

recuerdo ultimo 2 dias para rifa de las entradas www.productorsoley.con detalle poner rifa de pantera sepultura gracias
 
Hmmm Bueno... Al menos el chivo no se cancela. Y ademas ese compa Kin ha demostrado de forma sobrada la calidad de batero que es. Esta en buenas manos esa carambada...
 
productorsoley dijo:
Señores...
nuestro querido colega Danilo Guzman no podra interpretar a Sepultura en este chivo debido a que debe viajar fuera de nuestras fronteras en uno de sus multiples compromisos musicales propios de un musico de esta categoria...pero todo queda en las excelentes y profesionales manos de Kin Rivera Jr...asi que no pasa nada!!!!!
Los esperamos!!!!!

recuerdo ultimo 2 dias para rifa de las entradas http://www.productorsoley.con detalle poner rifa de pantera sepultura gracias

ja! yo también pensé que se había cancelado, salvada que no

mae, Soley, qué diablos pasa con el Latino? ha sido un huevo y la mitad del otro hacer la dichosa reservación. qué es la vara??? :oops:
 
Luna-tik dijo:
productorsoley dijo:
Señores...
nuestro querido colega Danilo Guzman no podra interpretar a Sepultura en este chivo debido a que debe viajar fuera de nuestras fronteras en uno de sus multiples compromisos musicales propios de un musico de esta categoria...pero todo queda en las excelentes y profesionales manos de Kin Rivera Jr...asi que no pasa nada!!!!!
Los esperamos!!!!!

recuerdo ultimo 2 dias para rifa de las entradas http://www.productorsoley.con detalle poner rifa de pantera sepultura gracias

ja! yo también pensé que se había cancelado, salvada que no

mae, Soley, qué diablos pasa con el Latino? ha sido un huevo y la mitad del otro hacer la dichosa reservación. qué es la vara??? :oops:


Es que ahora lo administra Specialticket...
 
productorsoley dijo:
Señores...
nuestro querido colega Danilo Guzman no podra interpretar a Sepultura en este chivo debido a que debe viajar fuera de nuestras fronteras en uno de sus multiples compromisos musicales propios de un musico de esta categoria...pero todo queda en las excelentes y profesionales manos de Kin Rivera Jr...asi que no pasa nada!!!!!
Los esperamos!!!!!

recuerdo ultimo 2 dias para rifa de las entradas http://www.productorsoley.con detalle poner rifa de pantera sepultura gracias


Mae mientras se heche "roots bloody roots" estamos bien.
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
productorsoley dijo:
Señores...
nuestro querido colega Danilo Guzman no podra interpretar a Sepultura en este chivo debido a que debe viajar fuera de nuestras fronteras en uno de sus multiples compromisos musicales propios de un musico de esta categoria...pero todo queda en las excelentes y profesionales manos de Kin Rivera Jr...asi que no pasa nada!!!!!
Los esperamos!!!!!

recuerdo ultimo 2 dias para rifa de las entradas http://www.productorsoley.con detalle poner rifa de pantera sepultura gracias

ja! yo también pensé que se había cancelado, salvada que no

mae, Soley, qué diablos pasa con el Latino? ha sido un huevo y la mitad del otro hacer la dichosa reservación. qué es la vara??? :oops:


Es que ahora lo administra Specialticket...

ja! fijo! esos inútiles ni un concierto de Maromero para un kinder podrían manejar

mae, Soley, la vara es que ahora resulta que

1. para reservas sólo se puede llamar después de las 4:30 pm
2. uno llama y la niña que contesta sale con el cuento de : "por favor, me podría llamar en 5 minutos"
3. luego de eso seguro deja el teléfono descolgado, porque cuando uno vuelve a llamar sólo da tono de ocupado
4. ayer, en sana teoría y después de que enjaché a la tipa, diz que me hicieron la reserva. no sé qué tanto se te complique, pero si pudieras verificar, estaría en todas

5. qué inutilidad la de esa muchacha, en serio!!!!
 
gracias lunita por la infomacion haceme una lista porfa conla gente que va ir yo ya hable con el latino les da la parte de ariba y el viernes le voy a comentar el problema que paso haceme solo la lista para ver cuanta gente va a ir gracias en unas horas les digo los ganadores de la rifa´

{
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie