PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

lucho_2007 dijo:
Hay varias cosas en una mujer que no me gustan, puede ser bonita, pero verla con piercing, tatuajes, con un cigarro en la mano o con una lata de cerveza, le quita lo bonita, le quita el "glamour" por asì decirlo, en general, no me gustan los tatuajes.

Pero un hombre si puede andar con piercings, tatuajes, cigarros y cervezas??? Jajaja que mae mas machista.

Yo tengo un tatuaje que casi no se ve (con tinta blanca), mas bien voy a hacerme otro que represente mas lo que quiero. Pero los tattoos son toda! Siempre que la gente tenga algo de gusto para hacerselos. No hay nada mas polo que ver gente tatuandose a Taz o al Pato Donald :eek:
 
Cloud dijo:
a ve mae pero eso si que no me cuadra los piercings nunca me gustaron
y eso que tengo un monton de compas que tienen cualquier cantidad

Diay mae yo me hice uno y dije que nunca mas, y a la fecha ya llevo 3 :-o
 
JACHS dijo:
Cloud dijo:
mae si me han dicho compas que se vuelve como vicio
:???: :???:

Pues si mae, se hace adictivo al igual que los piercings. :piercing:

totalmente adictivo, y no creo que sea adicción al dolor como tal. lo que sucede es que cuando te haces un tatuaje, y te gusta, y en especial si es algo diferente, es algo muy muy tuyo, muy personal, algo que te identifica

por eso quieres repetir la experiencia.

mae cloud, ya yo le dije, usted se anima cuando aquél mae se anime a tatuar seguro
 
Luna-tik dijo:
totalmente adictivo, y no creo que sea adicción al dolor como tal. lo que sucede es que cuando te haces un tatuaje, y te gusta, y en especial si es algo diferente, es algo muy muy tuyo, muy personal, algo que te identifica

por eso quieres repetir la experiencia.

mae cloud, ya yo le dije, usted se anima cuando aquél mae se anime a tatuar seguro

Pues no se que te dire, pero a mi me gusta la sensacion de la aguja a la hora de que me hacen el tatuaje y con los piercings me gusta ver la aguja entre la piel :-D
 
JACHS dijo:
Luna-tik dijo:
totalmente adictivo, y no creo que sea adicción al dolor como tal. lo que sucede es que cuando te haces un tatuaje, y te gusta, y en especial si es algo diferente, es algo muy muy tuyo, muy personal, algo que te identifica

por eso quieres repetir la experiencia.

mae cloud, ya yo le dije, usted se anima cuando aquél mae se anime a tatuar seguro

Pues no se que te dire, pero a mi me gusta la sensacion de la aguja a la hora de que me hacen el tatuaje y con los piercings me gusta ver la aguja entre la piel :-D

a mí no es que me guste la sensación, pero tampoco me disgusta. en realidad es un dolor tolerable, y que en ciertos momentos desaparece. como que la piel se auto anestesiara por momentos

en cuanto a los piercing, ahí sí paso
 
Luna-tik dijo:
a mí no es que me guste la sensación, pero tampoco me disgusta. en realidad es un dolor tolerable, y que en ciertos momentos desaparece. como que la piel se auto anestesiara por momentos

en cuanto a los piercing, ahí sí paso

Muy pero muy cierto eso del dolor, a mi me decian que eso hiba a doler en puta, que se me hiba a hinchar la parte del cuerpo que escogiera para hacermelo y otro poco de cosas, pero la verdad es esa, es un dolor muy llevadero, hay momentos donde ya no se siente y otros donde se siente como un ardorcito pero muy tolerable tambien.
 
Pues no se que te dire, pero a mi me gusta la sensacion de la aguja a la hora de que me hacen el tatuaje y con los piercings me gusta ver la aguja entre la piel :-D[/quote]

que mae mas masoquista
la aguja entrando en la piel nombres :? :? :? :eek: :?
la verdad las agujas no es algo que me guste las evito al maximo
 
Cloud dijo:
Pues no se que te dire, pero a mi me gusta la sensacion de la aguja a la hora de que me hacen el tatuaje y con los piercings me gusta ver la aguja entre la piel :-D

que mae mas masoquista
la aguja entrando en la piel nombres :? :? :? :eek: :?
la verdad las agujas no es algo que me guste las evito al maximo[/quote]

jajajajaja, mae, al chile, es más el miedo que uno le puede llegar a tener que el dolor. la sensación más bien es de ardor en la piel, diría yo
 
Luna-tik dijo:
mae, al chile, es más el miedo que uno le puede llegar a tener que el dolor. la sensación más bien es de ardor en la piel, diría yo

Mae Cloud, de verdad, es mas lo que siempre la gente dice del dolor que lo que es en realidad, yo le consejo que se haga un buen tatuaje para que vea o pongamonos deacuerdo varios y nos vamos a tatuar todos el mismo dia.
 
JACHS dijo:
Luna-tik dijo:
mae, al chile, es más el miedo que uno le puede llegar a tener que el dolor. la sensación más bien es de ardor en la piel, diría yo

Mae Cloud, de verdad, es mas lo que siempre la gente dice del dolor que lo que es en realidad, yo le consejo que se haga un buen tatuaje para que vea o pongamonos deacuerdo varios y nos vamos a tatuar todos el mismo dia.

issssssss ve este mae si me puso a pensar ahi veo
nada mas espero que mi hijo nasca esté bien con respecto a salud
y ahi veo a ver que
 
Cloud dijo:
issssssss ve este mae si me puso a pensar ahi veo
nada mas espero que mi hijo nasca esté bien con respecto a salud
y ahi veo a ver que

Esta tuanis mae, nada mas dicen cuando y hasta que suena y que le gustaria hacerse mae?
 
JACHS dijo:
Cloud dijo:
issssssss ve este mae si me puso a pensar ahi veo
nada mas espero que mi hijo nasca esté bien con respecto a salud
y ahi veo a ver que

Esta tuanis mae, nada mas dicen cuando y hasta que suena y que le gustaria hacerse mae?

a mae si para hacerme un tatu tiene que ser algo bueno que me cuadre mucho seria un bicho talves como el jugulator de judas no eso pero algo asi mas o menos
 
yo me rayo en junio de nuevo, si llego a la fecha, un auto regalo de cumpleaños :cool: y fijo vuelvo donde el mismo artista. la verdad que el mae trabaja bien, seguro, rápido, y no cobra tan exageradamente caro
 
Luna-tik dijo:
yo me rayo en junio de nuevo, si llego a la fecha, un auto regalo de cumpleaños :cool: y fijo vuelvo donde el mismo artista. la verdad que el mae trabaja bien, seguro, rápido, y no cobra tan exageradamente caro

Donde te rayas?
 
JACHS dijo:
Luna-tik dijo:
yo me rayo en junio de nuevo, si llego a la fecha, un auto regalo de cumpleaños :cool: y fijo vuelvo donde el mismo artista. la verdad que el mae trabaja bien, seguro, rápido, y no cobra tan exageradamente caro

Donde te rayas?

yo voy a heredia, cerca de la U. el mae se llama Félix. lo recomiendo sin lugar a dudas!
 
Luna-tik dijo:
yo voy a heredia, cerca de la U. el mae se llama Félix. lo recomiendo sin lugar a dudas!

Pues podriamos ir tu, Cloud y yo a rayarnos el mismo dia, asi a Cloud se hace el primero.
 
Cloud dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

nada mas demen un tiempo a ver que desido
pero no me presionen

vamos a ver que podemos hacer

Tranquilo mae, un tatuaje no se hace a lo obligado, pienselo de todos modos yo tengo que juntar la harina y Luna-Tik dice que hasta Junio ais que tiene tiempo para pensarlo, ademas si no esta seguro de aqui a la fecha no esta seguro pues va como espectador.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie