PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

LOS TATTOO SON TODA!!!

YO NO TENGO NI UNO PERO PIENSO HACERLE UNO DE MI SIGNO LEO... POR CIERTO ES UNO DE ESOS...


PERO LLEGA UN TOQUE QUE LA PERSONA SE CALICATURIZA Y SE VE FEO, PINTA Y DESAGRADABLE CUANDO ESTAN FORRADOS POR ELLOS..


POQUITOS Y EN DIFERENTES PARTES ES COOL.... GUILAS BUENO ACEPTO UNO QUE OTRO PERO NO CALICATURAS!!!
 
Consejo, si se quieren tatuar letras chinas o que parezcan orientales, INVESTIGUEN antes de ponerselas, porque esos idiomas son muy delicados con la escritura.

Es en serio, por un "dedazo", en vez de tatuarse la palabra "tigre" terminás con la palabra "vaca" o algo por el estilo. Esto podría verse como un fenómeno inverso al Engrish. Por cierto, si quieren morirse de la risa con eso, entren a http://www.engrish.com/

Además, tatuarse caracteres orientales se me hace medio pasado de moda.

Si algún día me tatuara, las únicas dos opciones que veo que para mí no pasarían de moda son

- Una ∞ (lemniscata o simbolo de infinito) en el pecho o abajo de la nuca, pero no muy grande, máximo 10cm de lado a lado.

- Un Uroboros, pero este sería en el brazo, a la altura del bicep, rodeandolo. http://www.medwaycropcircle.co.uk/fig%2 ... oboros.jpg
 
puroterror dijo:
Tellion...
Que barbaro! Que pagina mas buena es http://www.engrish.com/
No he parado de reirme como en media hora!
De verdad, excelente.

Mae esa página está sola, tengo casi dos años de frecuentarla y siempre encuentro por lo menos unas 5 imagenes con las que me cago de la risa :-o
 
Yo lo que me asusto es como hay gente todavia que dice que la gente que tiene tatuajes son maliantes o drogadictos, por favor.
 
:-o jajajajaja, Jachs, me has recordado a mi madre y sus habladas anti -tatuajes (esa entre muchas de sus habladas de corte inquisición)

a mí me cuadran mucho los tatuajes, y tardé en decidir el mío buen rato, porque sí estoy convencida de que has de estar muy segur@ del diseño, dónde lo vas a hacer, el por qué lo quieres llevar y tomar todas las precauciones de higiene y salud correspondientes
 
Bueno gente, y ya que estoy retomando este tema aprovecho para los foristas tatuados, cuenten:
qué tatuaje llevan? dónde? y por qué decidieron hacerlo?..... :?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo dos el primero me lo hice por rebeldia, es una calavera con una espada medieval atravesandole el craneo, el segundo es una araña viuda negra, soy amante de los insectos las arañas y mantis religiosas son mis preferidos, ahora pienso hacerme la mantis, en diciembre si logro encontrar el diseño que me llene.
 
Ahora si , en el tema correcto , yo no tengo tatuajes , pues aparte de que le tengo fobia al dolor , no he tenido la plata , ni la oportunidad de hacermelo , pero que bueno ese que te dije del compa , Calaca, está tuanisimo , pero creo que hasta le dibujaron una luna , vierasque buen diseño , yo quisiera hacerme el de la portada del fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark , pero seguro la doña me mata

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Uy mae se imagina ese del Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark, seria demasiado pero donde hacerselo, en un brazo no cabe, seria en la espalda o en el pecho, pero que pichudo seria, demasiado bueno y el de su compa me convencio, que buen tatuaje debe ser.
 
Calaca dijo:
Yo tengo dos el primero me lo hice por rebeldia, es una calavera con una espada medieval atravesandole el craneo, el segundo es una araña viuda negra, soy amante de los insectos las arañas y mantis religiosas son mis preferidos, ahora pienso hacerme la mantis, en diciembre si logro encontrar el diseño que me llene.

nunca he visto un tatuaje de una mantis, debe quedar tuanis en la pierna, por la pantorrilla.

ah, y qué rajado el de fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark. Jag, vos estás en la misma situación que la de un compa mío.
 
no tengo, y nunca me han dejado... tambien fui criado con eso de que "si te tatuás, no podés donar sangre en toda tu puta vida" aca me saqué esa duda...

el proximo año seguramente me tatúe el logo de Evolución en el biscep derecho... pero con unas varas mas... ahi, lo tengo pensado ya... y no me lo hago solo porque me cuadre mucho la banda, sino porque en función de Evolución viví las mejores épocas de mi vida... y me trae muchos recuerdos buenos, de cosas que incluso sigo viviendo.... asi que... va mas allá del grupo en sí... que es de mis preferidos...

salu2
 
Ciro87 dijo:
no tengo, y nunca me han dejado... tambien fui criado con eso de que "si te tatuás, no podés donar sangre en toda tu puta vida" aca me saqué esa duda...

+1

solo q yo tenia entendido q era en 10 años, y nunca se sabe 10 años puede pasar cualquier cosa
 
Janitor dijo:
Ciro87 dijo:
no tengo, y nunca me han dejado... tambien fui criado con eso de que "si te tatuás, no podés donar sangre en toda tu puta vida" aca me saqué esa duda...

+1

solo q yo tenia entendido q era en 10 años, y nunca se sabe 10 años puede pasar cualquier cosa

pues de buena fuente sé que son dos años. igual cuando vas a donar sangre siempre se hacen exámenes por seguridad, seas tatuado o no
 
Los tatuajes me encantan.

Yo seguro el otro año continuo rayandome, pero seguro ahora voy mas en grande (espalda, pecho y brazos)

Seguro por el asunto laboral no me hago la manga completa, si no mas bien que no se vea con manga corta.

Ahi les contare cuando me raye, aunque por el tamaño fijo q son varias sesiones.

:evil:
 
puroterror dijo:
Los tatuajes me encantan.

Yo seguro el otro año continuo rayandome, pero seguro ahora voy mas en grande (espalda, pecho y brazos)

:evil:

no sé si ya habías contado, pero qué tatuaje (s) tienes actualmente?
 
Yo si soy de antro pero no soy marinero :-o

Y yo se, no puse el contenido de mi tatuaje pero es porque me gusta la originalidad y no quiero q me lo copien.
Si , un poco paranoico, pero me voy d palida el dia q vea a alguien con la misma vara.
Saludos
:evil:
 
mi ex (si, cortamos ayer.. y ando de full cabanga) tambien ha estado con eso de querer hacerse un tatuaje, pero los tatas son lo mismo jaja.. nunca la han dejado, y de hecho ya ella no vive con ellos, pero no se ha animado aun... el que quiere le sale en 60 mil colones...

seria tipo en un costado de la cadera o en la espalda abajo... quiere un hada, pero solo por la cara del hada es que le cobran tanto...

ah, y a ella le dijeron que con 1 año de haberte tatuado, podés donar sangre y eso... quien sabe...


bueno me fui...
 
Mae , Calaca , el tatuaje que tiene mi amigo es la portada del Killers , toda completa , es que en esa Eddie está en la misma pose de tu avatar , y pues , me confundí :-D
 
Hay varias cosas en una mujer que no me gustan, puede ser bonita, pero verla con piercing, tatuajes, con un cigarro en la mano o con una lata de cerveza, le quita lo bonita, le quita el "glamour" por asì decirlo, en general, no me gustan los tatuajes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie