PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

Hola a todos, dejenme decirles que en CR hay buenos artistas del tatuaje, la diferencia entre los mas viejitos en el arte es que cada uno tiene su propia tecnica, Ivan para quien quiere saber numero , esta en Tibás, 4 Reinas, anoten 88182112, no solo es un artista, tiene una familia integrada a este arte, su hija es graduada en artes plasticas y dibuja demasiado bien ella tambien crea diseños personalizados para los clientes, la esposa hace micropigmentación, los recomiendo. Ivan hace buenos retratos por si a alguien le interesa, cosa que casi nadie trabaja acá.
 
Por cierto tiene un espacio en hi5, y en inkednation.com por si quieren ver su arte, busquen en tattoo artist pais Costa Rica, bajo seudonimo tattoocr
 
Maes alguien me puede pasar el numero de tatoo arte primitivo y de trivals,es que los websides no estan funcionando.
 
Gente, yo ando buscando unos tatuadores que antes estaban por La Shell de Avenida 10 en San Jose...por la Yamuni. El estudio se llamaba Denge Fly. Eran un maxicano que se llama Jorge Alegria y el otro era un italiano de nombre Marco. Si alguien sabe como ubicarlos por fa me avisan!!!
Gracias.
 
Re:

safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...


Limosnero y con garrote...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


(Para gustos colores)






23076327.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estos son los mios:

mis_tattoos.jpg


El Lucas tiene mas de 10 años, por eso está borroso. Hombro derecho.

EL otro es un águila haida, tiene poco mas de año y medio. Hombro izquierdo
 
cada cabeza es un mundo

a algunos les parece desagradable a otros lo mas cool, pienso (como portador de uno) que la durante la vida uno experimenta cosas que uno desea atesorar por siempre, sea un tribal, una imagen o algo k para otros no tenga sentido, lo mas importante es k uno despues de años lo vea y traiga a la memoria todo lo importante k se junto para poder querer guardalo en forma de tatuaje, saludos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay 2 chantes en chepe uno donde un mae que vendia discos que tenia una tienda que se llamaba discos el flaco ironicamente el mae es gordisimo y una tejota era el dueño del bar que cerraron en la california.

Yo me hice unos temporales(yo se pendejo y todo pura mierda jaj) pero bueno queria ver como se me veian y en realidad el brete es solo calidad.
 
Me interesan los tatuajes y estoy pensando en hacerme uno... no tengo decidido el diseño pero me gustaría saber si alguien se ha hecho y el motivo x el q se lo hizo y sugerencias sobre sitios de calidad para hacerse un tatuaje...

Hágaselo!! no espere más!!

Piénsalo bien, recuerda que lo tendrás toda tu vida... Y otra cosa!! Causan adicción!! Así que tendrás que ser fuerte luego de que te lo hagas.. Si no te quieres llenar hasta la nariz de tinta!!!!

Después de que yo me hice el primero mío.. Quise otro y otro y otro y otro.. Imagino que en ese tiempo fue la manera que encontré para liberar la "rebeldía".. Horita de grande.. Luego de 8 super años!!! Me siguen fascinandooo los tatuajes.. Mis dos tatuajes son mi orgullo!! Pero no creo que me haga otro...

Y lugar para recomendar.. Mmm.. Jejeje.. Si supiera.. Con gusto te diría..

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie