PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

APOLOMEN dijo:
HOLA GENTE ACA SOLO HABLA GENTE QUE SE HA HECHO TATUAJES DE NIÑA PEQUEÑITOS ENTONCES PUES A NINGUNO LE DOLIO PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO TIENE TATUAJES EN LOS BRAZOS Y EN LA ESPALDA DE LADO A LADO DEL HOMBRO Y HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA PUEDE DAR FE DE QUE UN TATUAJE DUELE PUTAMENTE Y QUE LOS QUE NOS LE MEDIMOS A UN TATOO ASI DE GRANDE SOMOS UNOS MASOQUISTAS....CHAO

Me declaro masoquista jajajajaja
 
Lo difícil es encontrar un lugar donde le trabajen a uno de verdad bien... Ahora estaba viendo en páginas anteriores un mae que puso diseños que él ha hecho y :eek: , qué miedo, no sé, a mí me daría miedo que me dejen un tatuaje torcido y mal dibujado. Prefiero pagar más para saber que el que va a tatuar es un artista con experiencia.
 
Re:

safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...


Mae si a mi tampoco me gustan las nenas con Tattoos.....Se ven puro del Buen Pastor...
 
Re: Re:

Popex dijo:
safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...


Mae si a mi tampoco me gustan las nenas con Tattoos.....Se ven puro del Buen Pastor...

Que mal q los veo, acaso si cuando estan en un bar y ojala se terminen apretando a una vieja van a darse cuenta si tiene o no tatuaje, y ojala se la terminen llevando al motel o aparta o lo q sea y le descubran el tatto y en ese momento q? se la van a guardar y para la casita???, q cuento!!!!! Ni q se estuvieras mandando al tatto!!!!

Al rato por juzgar mal a las personas se pueden de estar perdiendo de la compañía de alguien muy especial!!!
 
Re: Re:

GatitaTV dijo:
Popex dijo:
safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...


Mae si a mi tampoco me gustan las nenas con Tattoos.....Se ven puro del Buen Pastor...

Que mal q los veo, acaso si cuando estan en un bar y ojala se terminen apretando a una vieja van a darse cuenta si tiene o no tatuaje, y ojala se la terminen llevando al motel o aparta o lo q sea y le descubran el tatto y en ese momento q? se la van a guardar y para la casita???, q cuento!!!!! Ni q se estuvieras mandando al tatto!!!!

Al rato por juzgar mal a las personas se pueden de estar perdiendo de la compañía de alguien muy especial!!!

+1 8)
 
Para los compitas que se quieran hacer uno, lo único que se les puede aconsejar es que se tomen su tiempo para decidir lo que quieren de verdad y ojala que sea algo que signifique algo de verdad pqra ustedes, igual cuando decidan tomense el tiempo de ir ver diferentes lugares y hasto porque no, precios.
Yo me tome casi un año entre diseño y escogencia del lugar, al final me lo hice en el estudio 506 en ave 10, saque cita con Harim, porq vi mucho del trabajo del mae y por la experiencia que tiene el mae tatuando en muchos paises, y la verdad no me arrepiento, un super brete....
 
GatitaTV dijo:
Popex dijo:
safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...


Mae si a mi tampoco me gustan las nenas con Tattoos.....Se ven puro del Buen Pastor...

Que mal q los veo, acaso si cuando estan en un bar y ojala se terminen apretando a una vieja van a darse cuenta si tiene o no tatuaje, y ojala se la terminen llevando al motel o aparta o lo q sea y le descubran el tatto y en ese momento q? se la van a guardar y para la casita???, q cuento!!!!! Ni q se estuvieras mandando al tatto!!!!

Al rato por juzgar mal a las personas se pueden de estar perdiendo de la compañía de alguien muy especial!!!

Ya solo falta que digan que uno es marera si tiene un tatoo! Pues hay lgunas varas que talvez se pasen, pero muchos d los tatoos tienen un significado y tambien es considerado arte corporal. El que uno se haga un tatoo no quier decir que es mejor o peor persona. Hasta donde entiendo la tinta no le transforma la personalidad a uno o si? :roll:
 
Re:

safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...

....Me quitó las palabras de la boca
 
Re: Re:

lophus747 dijo:
safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...

....Me quitó las palabras de la boca



Si no de verdad que cada cabeza es un mundo, me cago de risa que se enamoren de una vieja, un dia de sorpresa le llegue con un tatto y que tons la dejan de ver? se les fue el amor?


Por Dios no sean tan cerrados, con un beso no van a saber si tiene un tatto en el culo o no?

IGNORANTES
 
Re: Re:

GatitaTV dijo:
lophus747 dijo:
safito dijo:
no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...

....Me quitó las palabras de la boca



Si no de verdad que cada cabeza es un mundo, me cago de risa que se enamoren de una vieja, un dia de sorpresa le llegue con un tatto y que tons la dejan de ver? se les fue el amor?


Por Dios no sean tan cerrados, con un beso no van a saber si tiene un tatto en el culo o no?

IGNORANTES


:-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo tengo un tatuaje, me lo hice hace varios años en mi homoplato, no es enorme pero no es pequeño, la verdad no me dolió tanto, pero si es incómoda la sensación que queda después, yo sentía como cuando uno se quema al sol, la piel si queda resentida por un tiempillo, pero a punta de cremas sana y listo.

Creo que mi forma de ser no se ve influenciada porque tenga o no un tatuaje. Es solo algo que quería hacer porque me parecía que se vería bonito. Como ponerse aretes, o piercings. No lo hice ni por varas de guila, ni por querer aparentar nada.

Lo único es que hay que pensar bien en lo que uno quiere andar en la piel y en que parte del cuerpo. Por ejemplo, no lo hice en mi cadera porque si llegara a engordar el tatuaje podría deformarse. Igual si lo hacía en mi vientre. Al trabajar más de ocho horas frente a una computadora podría echar panza, jeje, y no quería que se pudiera ver como una postal mal pegada jeje. Eso mismo podría pasar luego de un embarazo, la piel se estira un montón y luego a ver como va quedando eso.

Otra cosa es que hay que pensar en el oficio que uno ejerce, por ejemplo si yo trabajo en una oficina, me gusta andar un poco formalilla, así que no quería que saltara a la vista porque la gente podría no tomar en serio mi trabajo, por ejemplo. Tampoco en las piernas porque por ser delgada no tengo mucha carne en las pantorrillas, entonces no iba a lucir.

En el caso de los hombres un tatuajes en una patorrilla exageradamente velluda no se ve muy bien, o en un brazo flaco.
 
nombres maes como van a decir una chick con tatuaje parece del buen pastor ! respeto su opinion pero no la comparto.
en mi caso, me encanta ver a una chick con tatuaje, no se le da como un toque de misterio y la vez sensualidad, algo raro, es una loquera mia, tal vez sea porque me gustan las metaleras :-D
 
el abuelo dijo:
nombres maes como van a decir una chick con tatuaje parece del buen pastor ! respeto su opinion pero no la comparto.
en mi caso, me encanta ver a una chick con tatuaje, no se le da como un toque de misterio y la vez sensualidad, algo raro, es una loquera mia, tal vez sea porque me gustan las metaleras :-D

jajajajaja.... del buen pastor.... qué buena

en fin... a saber qué clase de chicas con tatuajes conoce este mae.... y qué clase de tatuajes también......

todo depende del cristal con que se mire definitivamente.....
 
el abuelo dijo:
nombres maes como van a decir una chick con tatuaje parece del buen pastor ! respeto su opinion pero no la comparto.
en mi caso, me encanta ver a una chick con tatuaje, no se le da como un toque de misterio y la vez sensualidad, algo raro, es una loquera mia, tal vez sea porque me gustan las metaleras :-D
+1
A mi me encanta ver los tatuajes de las mujeres. Claro, sin rayar en la porquería o una vara muy mal hecha. Pero si es bonito y bien posicionado, es demasiado sexy, la verdad muy exitante :cool1:

Es como con los piercings, si se inserta una paleta demasiado gigantezca en la oreja o en el labio al estilo africano, como que no verdad? :eek: Pero si tiene uno muy chiva, que se yo, en la naríz, o esos que van de lado a lado en la oreja y se ven chivas, el clásico del ombligo... Uy!! Ni me diga que me pongo todo contento :cool1: je je je je
 
Sargas dijo:
el abuelo dijo:
nombres maes como van a decir una chick con tatuaje parece del buen pastor ! respeto su opinion pero no la comparto.
en mi caso, me encanta ver a una chick con tatuaje, no se le da como un toque de misterio y la vez sensualidad, algo raro, es una loquera mia, tal vez sea porque me gustan las metaleras :-D
+1
A mi me encanta ver los tatuajes de las mujeres. Claro, sin rayar en la porquería o una vara muy mal hecha. Pero si es bonito y bien posicionado, es demasiado sexy, la verdad muy exitante :cool1:

Es como con los piercings, si se inserta una paleta demasiado gigantezca en la oreja o en el labio al estilo africano, como que no verdad? :eek: Pero si tiene uno muy chiva, que se yo, en la naríz, o esos que van de lado a lado en la oreja y se ven chivas, el clásico del ombligo... Uy!! Ni me diga que me pongo todo contento :cool1: je je je je

+1 8) si tenes razón algo con estilo que no sea grotesco es genial... la verdad las hace verce muy sexys.... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
a mi en lo personal no me molesta una chavala con tatuajes , claro nada extravagante , de hecho yo tengo uno en mi brazo derecho , es un kanji japones que significa equilibrio y quiero hacerme otro,pero aun no se ...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie