PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes

Que bueno verte de vuelta ANGEL .....

Por aqui hay mas de un JUANCHO ..... que te extrañaba .....

Contame reinita .... DONDE TE HARIAS EL TATUAJE .....???
 
Hola! hasta que por fin tengo internet

pienso que los tatuajes es algo que me llama mucho la atencion ... pero a la vez pienso que si algun dia fuera madre no seria un buen ejemplo para mis hijos ademas mi sangre se contaminaria y no se si alguien vaya a necesitar algun dia de mi ....pero en lo personal y si no fuera por eso me encantaria hacerme uno


Angel te tengo un par preguntas

1. Por que crees que serias un mal ejemplo para tus hijos si te hicieras un tatauje?

2. De que se te va a contarminar la sangre si te haces un tatuaje?
 
Jordy dijo:
Que bueno verte de vuelta ANGEL .....

Por aqui hay mas de un JUANCHO ..... que te extrañaba .....

Contame reinita .... DONDE TE HARIAS EL TATUAJE .....???

LA VERDAD QUE TENGO VARIAS OPCIONES ... POR EJEMPLO EN EL HOMBRO ,...MMM NO SE COMO SE LLAMA EXACTAMENTE ESE LUGAR PERO EN LA PARTE QUE ESTA FINALIZANDO LA ESPALDA.... O ARRIBA DEL TOBILLO Y POR ULTIMO EN UNA ....
 
vivi dijo:
ANGEL dijo:
Hola! hasta que por fin tengo internet

pienso que los tatuajes es algo que me llama mucho la atencion ... pero a la vez pienso que si algun dia fuera madre no seria un buen ejemplo para mis hijos ademas mi sangre se contaminaria y no se si alguien vaya a necesitar algun dia de mi ....pero en lo personal y si no fuera por eso me encantaria hacerme uno


Angel te tengo un par preguntas

1. Por que crees que serias un mal ejemplo para tus hijos si te hicieras un tatauje?

2. De que se te va a contarminar la sangre si te haces un tatuaje?


PIENSO QUE ES UN MAL EJEMPLO PORQUE SEGUN MI RELIGION QUE ES LA CATOLICA UNICAMENTE SE TATUABAN A LOS ESCLAVOS Y SEGUN LO QUE ME HAN INCULCADO MIS PADRES LOS TATUAJES NO ES ALGO CORRECTO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA GENTE SE ARREPIENTE ...

Y LO DE CONTAMINAR DE QUE NO SE PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE UNA PERSONA QUE SE TATUA NO PUEDE SER DONATE DE SANGRE-..
 
Angel, lo que te voy a decir viene desde el fondo de mi corazon:

Me parece que estas con muchas ganillas de hacerte un tatuaje y que en el fondo no te parece que sea tan malo. Podrias comenzar por averiguar un poco sobre los significados de los tatuajes en otras culturas, quienes los usaban y porque. Te podrias llevar una buena sorpresa y descubrir otro lado de la historia de los tatuajes. Que por cierto, es sumamente interesante.
 
Angel ..... Es solo mi opinion ....

Pero me parece que vos si queres el tatuaje a como dice VIVI .... pero que estas siendo afectada por estereotipos ... prejuicion ... y opiniones de terceros .....

Pensa ... y no dejes que nadie mas decida por vos ....

En cuanto a lo de la contaminacion de la sangre ... Acabo de preguntarle a GOOGLE .... porque yo pensaba igual que vos que se contaminaba ... y me llevo la sorpresa .... El tema es EL RIESGO .... de contraer enfermedades como Hepatitis B , sida y otros ..... Pero eso pasa si se usa equipos que no se desinfectan , o se usan en ambientes insalubres .... Actualmente si se selecciona una sala de tatuado PROFESIONAL ... esta probabilidad es practicamente NULA ....

En lo presonal , no me gustan y no me haria un tatuaje .... Pero porque esa es mi decicion .... No considero conveniente rehusar a algo que me gusta o que quiero ... solo por un prejuicio o porque la gente habla ....

Pero como dije ... esa es solo mi opinion ... y yo soy respetuoso de tu opinion y tus deciciones ....
 
Comparto la opinion de Stoner y Jordy.

Es importante que te informes y que veas el mundo tal y como es, no como te lo pintan unas cuantas personas.

Pensa en el caso de Angelina Jolie, ella tiene varios tatuajes y es madre biologica como tambien adoptiva y no creo que le de mal ejemplo a sus hijos. Todo lo contrario con su forma de ser podemos ver que es una mujer de gran corazon y que dedica mucho de su tiempo a ayudar al projimo.
 
VIVI ....

Eso sin mencionar que ANGELINA ESTA COMO LE DA LA GANA ....

A mi no me importa que tenga tatuajes ... que me done sangre que me done organos ... que salga conmigo ... lo que sea .....

QUE BRUTA ......!!!!!! :cool1:

------------------------
------------------------

Pasado ese lapsus inducido por testosterona .... BUEN EJEMPLO VIVI ... :cool:
 
Di mae ....

Jennifer Lopez anda con el feto de Marc Antony ...

Todo es posible ....

Soñar no cueesta nada ....

Ademas yo no quiero que deje a brad pitt .... yo no soy celoso ... :-o
 
Les voy a contar algo.... Brad Pitt esta con Angelina porque yo lo desprecie!!

Asi es, Jennifer Aniston NO se separo de él por culpa de Angelina, fue por mi culpa. Nos conocimos en Hollywood, en un restaurante muy conocido por la gente de la verdadera farandula (hace ya algun tiempo atras) y a pesar de que yo le dije (a Jennifer) que no habia nada entre nosotros ella no pudo soportar la idea. A los dias fue que se engancho con Angelina pero porque ya nadie lo queria.

(soñar no cuesta nada)
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso si es cierto, no lo dije en broma, de hecho el mae hizo campañas de un enjuague bucal o algo así
 
perdon aun no me acostumbro y pense que ya no querian hablarme ... pero si en realidad me llama mucho la atencion y como dice jordy si no lo hago es por lo que me dicen .... pero me fascinaria
 
Me rio porque si es cierto o no hace gracia.

Y no habra sido que al mae solo le pagaron por la publicidad?
(se que es mortal como todos y probablemente mas cochino que nosotros)
Pero solo pregunto.....
 
No, el mae lo admitió en una entrevista que le hicieron, incluso estuvo con un tratamiento, eso lo leí en una revista de un consultorio médico por aquello pero no me acuerdo como se llamaba
 
vivi dijo:
Angel, lo que te voy a decir viene desde el fondo de mi corazon:

Me parece que estas con muchas ganillas de hacerte un tatuaje y que en el fondo no te parece que sea tan malo. Podrias comenzar por averiguar un poco sobre los significados de los tatuajes en otras culturas, quienes los usaban y porque. Te podrias llevar una buena sorpresa y descubrir otro lado de la historia de los tatuajes. Que por cierto, es sumamente interesante.


tenes razon pienso averiguar mas sobre el tema ... un dia estaba hablando con un compañero de trabajo sobre el tema y me dijo que el problema es que cuando te haces uno quieres tener mas ... y mas ....pero si me llama muchisimo la atencion
 
Angel, un terrible defecto que tenemos (si estoy equivocada que alguien me corrija) en este foro, es que con mucha facilidad nos desviamos del tema.

Asi que no penses que ya nadie te queria hablar. :cool:
 
vivi dijo:
Angel, lo que te voy a decir viene desde el fondo de mi corazon:

Me parece que estas con muchas ganillas de hacerte un tatuaje y que en el fondo no te parece que sea tan malo. Podrias comenzar por averiguar un poco sobre los significados de los tatuajes en otras culturas, quienes los usaban y porque. Te podrias llevar una buena sorpresa y descubrir otro lado de la historia de los tatuajes. Que por cierto, es sumamente interesante.


tenes razon pienso averiguar mas sobre el tema ... un dia estaba hablando con un compañero de trabajo sobre el tema y me dijo que el problema es que cuando te haces uno quieres tener mas ... y mas ....pero si me llama muchisimo la atencion

Si, tengo entendido que se crea cierta adiccion, pero es cuestion de que te controles y no habria problema
 
Los tatuajes son lindisimos.
No se limiten x lo q crean los demas, si no interfiere con tu trabajo y es algo q te gusta pues no importa.
Nada mas queria aclara q si se puede donar sangre pero hay q esperar dos años despues d haberse tatuado para poder donar.

Mis unicos consejos son
Tatuarse algo q sea importante para Ud. Algo q de verdad le guste, q lo defina, q tenga su magia ( o sea no tatuarse un Piolin o el signo de nike) :-o
Y la otra cosa es ir donde alguien bueno. Donde un artista.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie