PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

umm .... q madre!!!

No es para mi la pregunta, pero chuz es el novio de sirenne..... y cuando a ella le hechan los perros asi el hombre aparece y manda al galan por un tubo...que lo diga mar-cr jajaja.

Yo ya tengo las palomitas en el horno :-o :-o

Q gueiso yo behind ************SPAM/BANNEAR************ tree y todos sabían q Chuz era el guilo jajaja q fu..k!!!

Mae se está poniendo buena la vara, lo mejor de todo es que a la amiga que inició el tema, ya la dejaron botada, ahora el cambio de tema es: biker21 vrs Chuz....voy por mis palomitas también

jaja oigan y q gano yo x su diversión, yo nada más expresaba mi opinión!!! suave suave
y todos apostando y quién me apadrina a mi!!!

me siento como cuando se hizo el desmadre x el amor d Helena de Troya!!!

Ojo q ya Helena (Sirenne) tiene novio y eso yo no lo discuto por akello de los mal entendidos!!!

ATT Aquiles biker21:lerolero:
 
aunq sea!!!

y en esta esquina con biker21 y en esta otra Chuz :emot178::emot178: que empiece la pelea:ujuju::ujuju:
como que se olvidaron del tema :-o:-o


MAES LES MANDO MI # DE CTA aunq sea si m arrancan los dientes o m cierran el perfil jaja q m queden las arcas llenas!!!!


MANADA DE JAMONEROS TODOS SABIAN Y NADIE M DIJO!!!

PUBLICO ROMANO QUIEREN VER Q CORRA LA SANGRE D UN INOCENTE?

:emot194::rude::emot62:
 
biker papillo ud lléguele sin miedo!!

saque sus mejores colmillos a pasear y y trate de abrazar la felicidad !!!!
cocodrilo1.jpg


jeje
 
Xq lagarto???

biker papillo ud lléguele sin miedo!!

saque sus mejores colmillos a pasear y y trate de abrazar la felicidad !!!!
cocodrilo1.jpg


jeje


XQ lagarto nada q ver!!!!

MALDITA HUMANIDAD Q 100PRE JUZGA A LAAS PERSONAS JUSTAS Y CORRECTAS (obvio yo!!!)
 
Bueno bueno, a ver, volvamos a tema....

SACUNA, haga las de SANTALICHA, VUELE CULO HASTA LA SANTA PICHA...ahora sí volvamos al tema actual...BIKER21 vrs CHUZ....mae y la bella doncella de Sirenne se nos perdió, pero como así, necesitamos la presencia de la doncella, a ver que van a hacer éstos dos por el amor de Sirenne.....maes, no es vara, pero se puso bueno, en su segundo tema....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: locos, pero esta buenazo, es lo mejor de la tarde de hoy.....:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Biker compita .... yo al principio lo iba a defender por que usted lo hizo con mucho respeto y ademas que no sabia como estab la vara... pero ahora ya solo le queda afrontar la vara .......

Yo no conozco a Chuz ... es mas no sabia que era el novio de Sire.... tons compa .... tranqui y espero que aparezca o no!!!
 
Biker papillo no se nos arrugue al final, entrele sin miedo!!!
y si lo verguean ahi le puede llegar a SACUNA jajaja
 
como como?

Biker compita .... yo al principio lo iba a defender por que usted lo hizo con mucho respeto y ademas que no sabia como estab la vara... pero ahora ya solo le queda afrontar la vara .......

Yo no conozco a Chuz ... es mas no sabia que era el novio de Sire.... tons compa .... tranqui y espero que aparezca o no!!!

Komo Komo mi estimado Sherlock, usted es una eminencia en éste tipo d peculiares situaciónes, fui engañado, dirigido hacia una trampa de mordaces mentiras, para caer bilmente en un juego de engaños!!!! y vos decís q "ibas a apadrianrme", osea (tiempo pasado del pretérito)!!!! los dioses me abandonan siendo mitad deidad (como le dicen jajaj) y los amigos?? bien pues solo estoy y el destino me atrapa!!:lerolero:
 
gracias ale solo que yo no le tire los perros a nadie lo que hice fue invitar a unas chicas que decian que ese fin no tenia plata para ir en el grupo, asi que las invite a como e invitado cuando estoy con el grupo a las birras, que el mae sea un celoso no es problema mio, ademas no soy de lagartear si no se que me voy a comer, en ese aspecto soy como el aguila soy selecto con presa.


al compa biker tranquilo mae usted esta en su derecho de decir lo que quiera y expresar lo que quiera, creo que no hay mujer que no le guste que la alaguen y piropeen elegantemente.
sorry por lo maes celosos que se enferman del higado. pero eso es otro tema que se trato antes.
 
Una pequena rectificacion porque mar-cr no le tiro los perros a sirenne solo la invito junto con otras chiquillas a una birrita, pero bueno chuz se enojo.

PD: Pura vida mar-cr, sorry ahi por no estructurar bien la frase :)
 
Me ahuevas!!!!

Biker papillo no se nos arrugue al final, entrele sin miedo!!!
y si lo verguean ahi le puede llegar a SACUNA jajaja


Y cuando dije yo q le estaba llegando a auna forera???? intrigosos todos!!!


Y además para q yo y SACUNA tengamos algo debería esperar a q ella se aburra de coger con el cabro y busq otro voluntario!!!

:buah:
 
mae biker si usted es de estatura de 1,70 de alto y grueso tranquilo o no se si tiene una corta 22, trnaquilo, o se busca un grupo de guardaespaldas


aunque aqui en el coliseo romano seria bueno que haga una descripcion fisica suya para poder comparar como sera la batalla y ver a quien le apostamos.
 
Tranquilo todo el mundo ...... estamos haciendo berrinche donde no lo hay
la vara es que Sire desaparecio y Chuz nunca aparecio.....

Asi que mejor biker quedese relajado y tranquilo ... y pienselo dos veces la proxima vez antes de piropear alguna forera publicamente.....
 
JEjejejejej! que va de aburrirme... este proyectico nuevo esta sabor!! Sabor muñequito de 28 añitos el rico! Ya vere que sigue... ya saben, NEXT!
Que curioso esto de los forillos... me gusta, me gusta.... Hoy tengo cita con el caballero... y promete.. promete...
 
Y cuando dije yo q le estaba llegando a auna forera???? intrigosos todos!!!


Y además para q yo y SACUNA tengamos algo debería esperar a q ella se aburra de coger con el cabro y busq otro voluntario!!!

:buah:

hay compa ahora no se quite manda ya hay entradas en reventa y todo para poder entrar al coliseo, yas sportboook estan saturados por las apuestas, mae heche para adelante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JEjejejejej! que va de aburrirme... este proyectico nuevo esta sabor!! Sabor muñequito de 28 añitos el rico! Ya vere que sigue... ya saben, NEXT!
Que curioso esto de los forillos... me gusta, me gusta.... Hoy tengo cita con el caballero... y promete.. promete...

suave, suave
como es la cosa no me diga que hay foreros haciendo lista en tu agenta
jajajaja eso si esta vacilon volvieron los lagartos
 
ak va!!!!

JEjejejejej! que va de aburrirme... este proyectico nuevo esta sabor!! Sabor muñequito de 28 añitos el rico! Ya vere que sigue... ya saben, NEXT!
Que curioso esto de los forillos... me gusta, me gusta.... Hoy tengo cita con el caballero... y promete.. promete...


a SACUNA provecho x lo visto ya no ocupa consejitos

la vara es que Sire desaparecio y Chuz nunca aparecio.....

Asi que mejor biker quedese relajado y tranquilo ... y pienselo dos veces la proxima vez antes de piropear alguna forera publicamente.....

Sherlock amigo mío yo stoy full relax

mae biker si usted es de estatura de 1,70 de alto y grueso tranquilo o no se si tiene una corta 22, trnaquilo, o se busca un grupo de guardaespaldas


aunque aqui en el coliseo romano seria bueno que haga una descripcion fisica suya para poder comparar como sera la batalla y ver a quien le apostamos.​

y a vos mar-cr gracias x darme una idea de q era la vara de ese man, bueno yo cero broncas yo entiendo q cada uno cuida a su novia, pero bueno sigo aclarando

YO SOLO EXTERNÉ MI PUNTO D VISTA X LA ADMIRACIÓN DEL CRITERIO Q ELLA EXPRESO Y Q ME PARECIO MUY TUANIS, UNA PERSONALIDAD Q ATRAE!!!

Esa es mi coartada!!!! :diablo::ganzo1:
 
suave, suave
como es la cosa no me diga que hay foreros haciendo lista en tu agenta
jajajaja eso si esta vacilon volvieron los lagartos


Cuando jalaron??? jajajajajajajaja

Sacuna podrias ser mas especifica( todo sapo) jajajajajajaja
 
disfrute sacunda

como siempre... una de las mujeres envidiosas de por aca con ganas de estar en los tacones de otra..... deje ke ella coja trankila, solo pidio consejos!, que culpa tiene ella si todos los dias tiene un hombre para darle rienda suelta a sus pasiones? no me venga conque le recuerda a DANI, o DAMABASA, dejelas que tengan sus vidas, sea feliz con la suya

Felicidades SACUNDA, como kisiera tener a alguien como usted :diablo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie