PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

di mae!!!

Ahh mae mis respetos .. que clase de soltada de perros se pego!!!


Gracias x el apoyo Sherlock pero di si m moría hoy no podía quedarme sin decir semejante verdad muy realista de lo q expresa Sirenne (está solititica)!!!!!

Creo q más q forero me volveré fan d una d ellas jaja :fijo:
 
Mae esta solo......

Bueno x lo menos ya sabes la razón si t paso tirando flores, mujeres así como tu casi no hay (ojala un día m toque ser correspondido x una chik como tu) :fijo:

:ujuju::ujuju: mae ud esta solo, al puro descaro, como dicen x ahí le hecho los perros a la señorita, y delante de nosotros que es lo peor, ahora, quisiera saber quién se atrevería a basurearlo por acoso virtual.....:ujuju::ujuju: bien por Sirenne.....por cierto, en que paró el pleito entre estas dos damas????
 
Lo que me preocupa es que si Chuz se da cuenta va a arder Troya :eek: :-o Este... podemos volver al tema sí? Gracias! :idea:
 
Gracias x el apoyo Sherlock pero di si m moría hoy no podía quedarme sin decir semejante verdad muy realista de lo q expresa Sirenne (está solititica)!!!!!

Creo q más q forero me volveré fan d una d ellas jaja :fijo:

lo duda!!! asi no mas le entro con las tacos de frente, jajaja. Esta bueno mae, aca hay varias foreras cuya personalidad es muy tuaniz, a lo de menos alguna le da pelota jajaja... que dices Sirenne? ya tenes 1 fan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que me preocupa es que si Chuz se da cuenta va a arder Troya :eek: :-o Este... podemos volver al tema sí? Gracias! :idea:

Ya me traigo a Chuz para que vea, para que vea... (el mae todo sapo)

Ya volviendo al tema, este tipo de relación que vive Sacuna, me suena a relación fugaz. No lo desapruebo ni censuro ni soy machista, pero recuerde que las mujeres tienen más que perder en este caso.
 
Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|

Este se gano el premio al lagarto pepe levu del año , que barbaro mas fino en soltar a los doverman...
 
umm m perdí!!

Lo que me preocupa es que si Chuz se da cuenta va a arder Troya :eek: :-o Este... podemos volver al tema sí? Gracias! :idea:


Como les dije soy nuevo en el foro y me perdí no se quién es Chuz!!! pero bueno si arde Troya q importa ya tenemos a la Diosa (Sirenne) y di m la juego a quién a q hecharse jajaj últimament m dicen Aquiles (ojo pero sin talón...!!!)

Disculpen x desviar el tema:diablo:
 
robiert dijo:
Felicitaciones Foreros, es la primera vez que no veo que estan de lagartos...
falto decir lluvia para que cayera el agua!!! jajajajaja
biker21 dijo:
Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|
así es mae:
campeonas09barrida.JPG
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_inOgSXHDjUY/SUBiqnVjkDI/AAAAAAAAABA/9amYLxOzbBo/s320/lagarto.jpg

LEX dijo:
Ya me traigo a Chuz para que vea)
jajaja
sapo11.jpg
 
ya iba a defender a biker.... pero el solito se tiro la soga en el cuello .... asi que nada mas queda esperar a Chuz..........!!!!
 
...pero bueno si arde Troya q importa ya tenemos a la Diosa (Sirenne) y di m la juego a quién a q hecharse jajaj últimament m dicen Aquiles (ojo pero sin talón...!!!)...

man ahora si me limpio!!!! jajaja
pero que manera de ciber lagartada, ya vi que el compa es de los que en la office no deja titere con cabeza jajaja, ya hasta le entro el sindrome de heroe, linda mop asi se habla

y no esta desviando el tema, ya lo puso interesante mas bien
 
Me huele a la típica persona (hombre o mujer porque para los dos aplica) que amó y lo hicieron caca y en vez de madurar y saber que no todo es así decidió vivir una vida de "cero complicaciones", de "yo no me enamoro" y de "el amor no vale la pena".

Está bien si vive así pero cuídese, cuidado le meten panza o algún chancro raro y ve a ver si se enamora del susodicho porque para llegar a pedir ayuda a un foro, o es que es muy pollita en estos temas, o es que no compra Cosmopolitan, o no tiene sentido común, o está muy desesperada. :idea:

PD: Es sólo generalizando, no es nada personal.

ami no me ha hido mal pero prefiero mejor esas relaciones cortas!! jeje
 
SHERLOCK
COMPA QUIEN ES CHUZ?!!!!:emot87:

No es para mi la pregunta, pero chuz es el novio de sirenne..... y cuando a ella le hechan los perros asi el hombre aparece y manda al galan por un tubo...que lo diga mar-cr jajaja.

Yo ya tengo las palomitas en el horno :-o :-o
 
:0(

man ahora si me limpio!!!! jajaja
pero que manera de ciber lagartada, ya vi que el compa es de los que en la office no deja titere con cabeza jajaja, ya hasta le entro el sindrome de heroe, linda mop asi se habla

y no esta desviando el tema, ya lo puso interesante mas bien

Mae Berserker a como dan a entender la vara siento como si m fueran a berguear :emot178: pero di si ay una razon pa q me majen el hocico creo q es ésta decir lo q uno piensa d una girl sobre todo si s algo bueno, aunq sigo mam..do no se quien es ese Chuz!

Pero bueno ojala todo sea para interes y diversión d los foreros además yo lo hic con buenos sentimientos :idea:

Pero a la lucha :emot177::zorro: porque no morire con los :culo1: y

tratare de ser un :???:
 
Voy al super por las mías.......

Mae se está poniendo buena la vara, lo mejor de todo es que a la amiga que inició el tema, ya la dejaron botada, ahora el cambio de tema es: biker21 vrs Chuz....voy por mis palomitas también:emot178::emot178::emot178::emot178::emot178:
 
Mae Berserker a como dan a entender la vara siento como si m fueran a berguear...

tranquilo mop, ya lo dijo usted, todo es para diversion de los foreros, es como el circo romano donde la plebe goza viendo sangre... suerte con chuz jajaja
Sirenne que te hiciste? el publico espera que usted se manifieste...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie