PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

Cambio de tono......

No, pero por lo menos ud no me ve abriendo temas en un foro de internet (y uno con 30 años!) solicitando ayuda de cómo no espantar a un hombre. Demasiado patético. Ahora sí, vos que tenés, 15?

BTW Meet my friend sarcasm... Oh wait, creo que a ud no le da el sentido común para notarlo! :-o Jajajaja

Creo que esta vara cambio de tono....ahora solo faltan los hijueputazos...:emot177:
 
Si no te parece el tema, dejá que otros opinen, me parece que alguien por acá no tiene mucha vida social que digamos..... 3220 MENSAJES..... please babe get a life!! buscate alguien q te coja, a ver si asi te dejás de mariconadas!!!!!!

Fue un placer incursionar en este espacio, se ve de todo definitivamente.... mientras me critican algunos, mientras SIRENNE busca la forma de ganarme en la proxima respuestica con alguna frase mal recordada, o algun tip de cosmo, yo estare felizmente cogiendo con mi compa.... voy de lunch al Golden!! (el dorado) jejeejejejeej
 
Creo que esta vara cambio de tono....ahora solo faltan los hijueputazos...:emot177:

Di lo siento, uno da su opinión y se le ponen al corte como mocosas majaderas de colegio, pero tranqui, ya yo no digo nada, sigan con el tema. :idea:

Ay qué cansado, la roca con síndrome de Peter Pan sacó la tarjeta de get a life... Pff por lo menos yo no soy la que está pidiendo tips para que no me abandonen. Provecho, que no se le atragante el sanguchito de longaniza! :idea:
 
.
No, pero por lo menos ud no me ve abriendo temas en un foro de internet (y uno con 30 años!) solicitando ayuda de cómo no espantar a un hombre. Demasiado patético. Ahora sí, vos que tenés, 15?

BTW Meet my friend sarcasm... Oh wait, creo que a ud no le da el sentido común para notarlo! Jajajaja

Ok , Ok. A partir de este momento se abren la apuestas, todos ordenaditos.

Yo le voy a Sirenne, pa mi que esta guila no es tan guila pero razona como mocosa.:fijo::fijo::fijo:
 
al inicio también pensé eso:
Sirenne dijo:
Me huele a la típica persona que amó y lo hicieron caca y en vez de madurar y saber que no todo es así decidió vivir una vida de "cero complicaciones"
luego vi que no ella sabe lo que quiere.

andreita251623 dijo:
Cada uno si quiere hace de su culo un candelero , nada mas uselo , como usar un consolador , cuando tenga ganas lo llama y cuando ya se aburra de el , busque uno mejor y con mejores funciones!!!
diay aca esta una opinion a mi parecer un poco mejorada.

SACUNA ya pediste el viaje con este mae, ya le cuadro como le hace el brete al punto de querer mantenerlo ahí (puta costumbre de la mujeres "open mind").

aplique las que dice andreita es más que importa lo que diga la gente ud ya esta grandecita y sabe cuidarse de los riesgos generalizados (panzas, enfermedades, violaciones <no suave esto es lo que quiere>, maes desquiciados) aparte busque otros maes hágase una puta solapada.

si quiere pensar como mae no piense en quedarse con ese mae, para nosotros los machistas (y me incluyo para no ser hipócrita como un vergazo de foreros acá) si una vieja estuvo con 2 maes o con 50 igual todo mundo va a decir que es una grandísima puta, la diferencia es con cuantos tiene calambres solo eso.


gillberts dijo:
esa vara de directo al grano es tuanis pero el morbo y el juego es importante; los hombres tenemos una gran componente de imaginación, por lo que este elemento lo mantiene a uno cautivo.

acá esta la clave, revientele el morbo al mae
Lo más importante que tienes que tener en cuenta al mantener una relación de este tipo, me parece que es lo siguiente:

1- Transparencia: que no se oculte la intensión de sólo ir a coger y de que permanezca sólo de esa forma.

2-Sinceridad: digale que le cuadra la vara así como está, pero así como está ni más ni menos,

3-Juego: mantengalo como uno y que se note claramente que están jugando.

5-Relajación: acá ya mamasteno se preocupe tanto por que el mae se vaya, igual podés encontrar a otro que le haga el brete bien tuanis.

6-Realismo: no espere nada de esa relación más que todos los orgasmos que pueda tener

8- Reserva: no exponga nada o lo menos posible, su vida, familia, amigos, sueños o metas personales, hacerlo crea vínculos y éstos compromiso.

9- No se sobreexponga: cojan todo lo que puedan pero no demasiado seguido, la frecuencia crea necesidad, la necesidad vínculos * si se mete con otro mae tiene variedad y corta la frecuencia con el mismo ve

10- Cinismo: véalo como lo que es, un pise!!!!!!
edité un poco el aporte de gilberts

jeje una pregunta: ¿que edad tiene el mae?
en realidad no importa pero si se busca un mae que ande en las mismas que ud tendrá menos broncas, hay maes que se jactan de ser los grandes perros que culean con quien sea, pero tienen un HP síndrome de que si no están metidos en algún tipo de relación sentimental con alguna vieja no están bien, aléjese de esos.

como le dije desde mi punto de vista ud ya perdió mejor guarde cierre y busque polvo en otro lado.

AH no deje de contar sus historias más morbosas cochinas cochambrosas y calientes aca mismo en sin pelos!
 
al inicio también pensé eso:
luego vi que no ella sabe lo que quiere.

diay aca esta una opinion a mi parecer un poco mejorada.

SACUNA ya pediste el viaje con este mae, ya le cuadro como le hace el brete al punto de querer mantenerlo ahí (puta costumbre de la mujeres "open mind").

aplique las que dice andreita es más que importa lo que diga la gente ud ya esta grandecita y sabe cuidarse de los riesgos generalizados (panzas, enfermedades, violaciones <no suave esto es lo que quiere>, maes desquiciados) aparte busque otros maes hágase una puta solapada.

si quiere pensar como mae no piense en quedarse con ese mae, para nosotros los machistas (y me incluyo para no ser hipócrita como un vergazo de foreros acá) si una vieja estuvo con 2 maes o con 50 igual todo mundo va a decir que es una grandísima puta, la diferencia es con cuantos tiene calambres solo eso.



edité un poco el aporte de gilberts

jeje una pregunta: ¿que edad tiene el mae?
en realidad no importa pero si se busca un mae que ande en las mismas que ud tendrá menos broncas, hay maes que se jactan de ser los grandes perros que culean con quien sea, pero tienen un HP síndrome de que si no están metidos en algún tipo de relación sentimental con alguna vieja no están bien, aléjese de esos.

como le dije desde mi punto de vista ud ya perdió mejor guarde cierre y busque polvo en otro lado.

AH no deje de contar sus historias más morbosas cochinas cochambrosas y calientes aca mismo en sin pelos!


Tranquilidad mop todas las mejoras son bienvenidas!!!!!!
:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:


Por cierto, como dice este colega, no deje de contarnos las historias!!!!!!
 
jeje mae que curiosos que somos!!!!!


0 Amigos
SACUNA no a hecho amigos aun
Recent Visitors
Visitas recientes: 10
Blue Bishop, cambio, CHRISTOPHER2, gaboarguedas+, gillberts+, jimsal, Kamikaze, mar-cr+, melenca-ramo, user79
Este perfil ha tenido 21 visitas

SACUNA xq no responde?
Actividad Actual:
Viendo Tema Solo sexo mami....

Última Actividad:
Hace 42 Minutos
 
jeje mae que curiosos que somos!!!!!


0 Amigos
SACUNA no a hecho amigos aun
Recent Visitors
Visitas recientes: 10
Blue Bishop, cambio, CHRISTOPHER2, gaboarguedas+, gillberts+, jimsal, Kamikaze, mar-cr+, melenca-ramo, user79
Este perfil ha tenido 21 visitas

SACUNA xq no responde?
Actividad Actual:
Viendo Tema Solo sexo mami....

Última Actividad:
Hace 42 Minutos


sencillo, porque huele a troll man...
ojo al tema, ojo que ya sabe como funciona el foro, reputacion, mensajes, etc... y como que le lleva tirria a Serenne jajaja
 
Libre Albedrío


Desde el punto de vista de su potencial, el hombre (muijer) es libre. Puede actuar, hacer y pensar lo que quiera, dado que podría llegar a eludir cualquier impedimento externo que se lo impidiera. Por lo tanto, el libre albedrío es la natural disposición de todo hombre(mujer) a hacer cuanto le plazca.

ademas there's nothing that can beat a BOOTY CALL...... so :evil::cool::cool:
acordemonos de las palabras que jesus no inculco
Quien esté libre de pecados, que tire la primera pie :angel:
 
Si no te parece el tema, dejá que otros opinen, me parece que alguien por acá no tiene mucha vida social que digamos..... 3220 MENSAJES..... please babe get a life!! buscate alguien q te coja, a ver si asi te dejás de mariconadas!!!!!!

Fue un placer incursionar en este espacio, se ve de todo definitivamente.... mientras me critican algunos, mientras SIRENNE busca la forma de ganarme en la proxima respuestica con alguna frase mal recordada, o algun tip de cosmo, yo estare felizmente cogiendo con mi compa.... voy de lunch al Golden!! (el dorado) jejeejejejeej


Como odio que escriban en spanglish por que putas hacer mierda y mezclar un idioma tan rico como el español!!!! ademas suena como fresita y huele a troll!!!
 
Felicitaciones Foreros, es la primera vez que no veo que estan de lagartos... me extraña cuando dijo que era mujer pense que todos iban a empezar con ponga fotos... o yo me apunto o algo asi...

:-o:-o

Estoy impactado xD

Pd. no lo tomén a mal... solo me causo algo de gracia :D
 
Nada es eterno

Esta buenisimo, dichoso el mae de verdad.
Como respondieron por alli, los hombres podemos estar 100 años de solo sexo sin sentimientos, pero dudo que una mujer pueda, en determinado momento le va a picar la mosca y zas!, le entra el amor.
Si lo quiere intentar, simplemente le aconsejo que que no le haga miraditas tiernas, cero mensajitos, cuide las palabras que le dice, sea mas bien sexy y atrevida, sexual pero no tierna, porque al final se le mete el cupido a ambos y si es torta.

Tengo 23 años y sé q me falta muchas cosas x vivir, y muchas por aprender, pero ya he tenido sexo x calentura, sexo por atracción, y he hecho el amor xq he estado enamorado 3 cosas distintas sensaciones distintas, un día me juzgaron xq m atreví a decir "el sexo y el amor son 2 cosas muy distintas que pueden mezclarse o gozarse x separado" puedo tener mi pareja y amarla y coger con quien no amo, y no x eso voy a dejar d amar a quíén me llena el corazón, cuando amo a alguien le soy fiel (aclaro), pero he escuhcado compas y maes y viejas mayores q dicen "ella es la madre o el padre d mis hijos, y eso nunk cambiará lo amo, y x otro lado esta el mae o la doña q le quita la presa" cada uno se mete a jugar sabiendo las consecuencias, quién llora x la leche derramada (literal...) es xq quiere xq ya sabíamos a q ibamos, además NADA ES ETERNO (ojala algunas cosas lo fueran), pero no es así así q amiga goza tus fantasías y no lastimes a nadie, uno tiene q saber llegar y saber alejarse, no es más puta la q abre las piernas q las q ponen la cámara para enseñar hasta el intestino, asi q A LA MIERDA LOS ESTEREOTIPOS, maes o mujeres nuestro cuerpo fue creado para recibir y dar placer, aunq insisto con amor todo tiene un sabor especial!!!:ganzo1:
 
me enamoré!!!!

Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusaniiitoooo ♪

Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|
 
Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|

:O ! Digamos que me chillé feo jajajajajaja ejem ejem *cof cof* Gracias :idea:

WHAT?

ILY :inlove:

Awww n__n
 
aclarado

:O ! Digamos que me chillé feo jajajajajaja ejem ejem *cof cof* Gracias :idea:



Awww n__n

Bueno x lo menos ya sabes la razón si t paso tirando flores, mujeres así como tu casi no hay (ojala un día m toque ser correspondido x una chik como tu) :fijo:
 
Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|

Ahh mae mis respetos .. que clase de soltada de perros se pego!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie