PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

caballeros, yo soy la wila!! los consejos son pa mi no pal mae!!!!​


Yo estuve en una relacion así, la chavala al inicio paso mandando mensajes y la vd eso cansa, solo a como dice un compa arriba, pongase deacuerdo para ir al motel y listo a cojer nada mas, si queres tener una relacion te consigues un novio al que lleves o q t lleve a comer.

Es tuanix al inicio pero luego aburre, la vd q usa la carne para satisfacerte y listo esa es la idea de una relacion solo sexo.

buen provecho y buenas cogidas
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a los leones!!!!!!!!!!!

esa vara hac días terminó además ya aclaré q no sabía q Sirenne tenía novio y menos q estaba en el FDCR:maldito:

Ahora si!!!!!! ya apareció don Chuz!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿Quiénes van con palomitas para ver el encuentro?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae biker no se quite, que le puede ir peor!!!!!!!!!!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
quien se fue!!!!???

Ahora si!!!!!! ya apareció don Chuz!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Quiénes van con palomitas para ver el encuentro?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Mae biker no se quite, que le puede ir peor!!!!!!!!!!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

yo quiero palomitas!!!!

No no m quito solo q ya aclaramos todo!!! yo stoy ak nadie ha jalado (biker - Aquiles)!!!
 
Bueno Sacuna como va la pizadera??? en la cama todo arde como el infierno y fuera de ella es fria como el polo norte? Esta rindiendo el muchacho???
 
tita que tuaniz

:ciupa1:eso es lo bueno que ahora con la libertad femenina se puede hablar estos temas mas facil mami fornique todo lo que pueda si el mae se le pone en playaditas se lo pone claro y listo pasa la pagina le puedo asegurar que habemos muchos maes buscando una wuila asi si el mae se le arruga me avisa no se preocupe mami esto es lo que deberiamos hacer en estos dias :super:
 
Maes.... que pasa? no son ustedes los expertos en ese tipo de relaciones? no soy la primera ni la ultima!
todas las relaciones empiezan por la atraccion visual que de fijo es sexual tambien... entonces... que hay de malo en separar sentimientos-sexo y darle al business???
soy normal... ningun bicho raro... porq se moralizan tanto? si fuera un mae q pregunta, no cuestionarian las varas... cierto?
bien, lo hare como lo he estado haciendo... nada de mensajillos... nada de compromisos! nada de estres! por el momento me gusta asi... si algun dia encuentro a alguien que de verdad VALGA LA PENA, pues se acabaran los jueguitos!
vos de que te preocupas, podes mandar mensajitos no muy personales o cariñosos etc etc mientras el mae este cogiendo y no se sienta comprometido todo esta bien
 
  1. Bueno Sacuna como va la pizadera??? en la cama todo arde como el infierno y fuera de ella es fria como el polo norte? Esta rindiendo el muchacho???
No lo pudiste haber descrito mejor mi compita!!!

vieras que risa, el mae se intimido feo feo el domingo, nos fuimos a un motel por ahi y en 5 minuticos estaba listo, creo no lo puede manejar...me parece que el contexto es demasiado para el...
La gente como que ocupa el drama y el titulo de NOVIOS pa poder con le asunto.... creo q viene siendo hora de NEXT......
 
mami yo tengo el NEXT indicado!!!

No lo pudiste haber descrito mejor mi compita!!!

vieras que risa, el mae se intimido feo feo el domingo, nos fuimos a un motel por ahi y en 5 minuticos estaba listo, creo no lo puede manejar...me parece que el contexto es demasiado para el...
La gente como que ocupa el drama y el titulo de NOVIOS pa poder con le asunto.... creo q viene siendo hora de NEXT......

reina contactese a BUZZ yo creo q ese men si le da la talla!!!! :diavolo2:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No lo pudiste haber descrito mejor mi compita!!!

vieras que risa, el mae se intimido feo feo el domingo, nos fuimos a un motel por ahi y en 5 minuticos estaba listo, creo no lo puede manejar...me parece que el contexto es demasiado para el...
La gente como que ocupa el drama y el titulo de NOVIOS pa poder con le asunto.... creo q viene siendo hora de NEXT......

A la puta que mal con ese mae, no rindió!!!
Lo bueno de todo esto es que es una relación de solo sexo y si no responde se prueba con otro y listo!!!
De todos modos no hay sentimientos involucrados y eso está muy bien!!!!
Recuerde que esa vara se lava y se vuelve a usar, jajaja!!! :grin:
 
donde es que hay que dejar el curricular o por lo menos dejar imágenes del el lugar donde se encuentra la oficina, para ver si me dan una cita

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8dx1ID3KQs4/SXeKLICq3nI/AAAAAAAAAjw/tyunY98tOh8/s400/2515617891_b88a8459f5.jpg
 
exelente tita

como le dije anteriormente no se quiebre la cabesa lo que sobran son maes con esa mentalidad yo soy uno de ellos si le parece me avisa muy lanzado mae tuanis ahi me avisa en serio :hola:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie