PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

Ve Sacuna, lo que es rico es rico. A mi me mandaron hoy para el brete como café de turno... :cafe:
 
caballeros, yo soy la wila!! los consejos son pa mi no pal mae!!!!​

le recomiendo un mae del foro...mocosalido creo que le dicen...ese manillo es muy discreto y con cualquier cosa se contenta....


:hip::hip::hip:



PD: diay mae....hay que pulsearla en esta vida jajajajajaja
 
jajaja

le recomiendo un mae del foro...mocosalido creo que le dicen...ese manillo es muy discreto y con cualquier cosa se contenta....


:hip::hip::hip:



PD: diay mae....hay que pulsearla en esta vida jajajajajaja


jajaja mae ya van como 5 maes con teus q le ofrecen servicios de maridos de alquiler y q va, ella dice q le cuadra el pescuezo de gallina pero no acepta de ninguno, solo bla bla!!!:diablo:
 
Como Dice Joaquín Sabina

...Qué le voy a hacer, si me gusta el whisky sin Soda y el sexo sin Boda, dice Sabina... si estás a gusto con la relación que tienes con el man, de solo sexo sin compromisos, entonces déle parejo y no se detenga en los detalles. Generalmente es más común ver mujeres que conforme avanza una relación y hay sexo de por medio acaban enculándose y complicando las varas. Si ese no es tu caso y estás segura no va a serlo jamás, entonces siga cogiéndose a su mae hasta que se canse uno o ambos y decidan salir de esa relación.

Igual, váyase preparando por si es el mae el que le sale con varas y escenas de celos, puede ser, podría ocurrir que usted le haga demasiado rico y que la relación tan liberal que sostienen haga que el chavalo se engolosine y quiera pasar a otra etapa.

Imagino que cuando están en la cama, nunca se dicen cosas cariñosas, ni dulces que sugieran amor, aunque sí debe prevalecer un lenguaje más físico, como qué rica que estás, que rica tu vagina y vos hacia él: uy papi qué grande que la tiene hoy, o sea un lenguaje acorde al escenario y tipo de compromiso que mantienen, totalmente carnal, en ese contexto, la cosa debería estar controlada, en especial si ambos están claros.

Yo te digo Sacuna, mujeres como vos escasean, pero de verdad escasean, yo por ejemplo me metí hace unos meses con una chavala de mi barrio quien me dijo que tenía un maje y yo mi chavala y empezamos a salir y a coger rico, muy en la nota física, pero la cosa se complicó bastante, yo me alejé de la relación, pero luego me buscó el mae de la chavala porque ella en una bronca que tuvieron le contó sobre nosotros. Yo negué la vara, qué me quedaba, pero la moraleja está clara: hay que ser cuidadoso porque muchas veces esas relaciones de "solo sexo" acaban muy enredadas.

La verdad solo con las putas logra uno una relación estrictamente carnal, al menos en mi caso, y a veces uno le cae bien a la puta entonces ella le regala a uno una cortesía, como un polvito extra sin cobrarlo o una penetración anal sin cobrarla, varas de esas. En la vida real no he tenido ni la suerte ni el privilegio de encontrarme una SACUNA, pero no pierdo la esperanza, ya veo que sí existen!
:vampiro:
 
COMPAS DEL FORO.... ME HE METIDO EN UNA DE ESAS 'RELACIONES' SOLO SEXO....
la pasamos genial, pero no se como es la jugada ahi en lo cotidiano, me refiero a que no se como rayos se maneja... o sea, no quiero que se arruine feo, como hago pa no pelarmela? es cierto que nada de mensajitos de hola como estas ni nada de las playadillas esas???
Necesito los consejos de algun o alguna entendida en la materia, ya que estoy incursionando en esta modalidad de relación...y quiero tenerlo por algun tiempo :)
cero mensajitos,nada de celos.ud solo reciba banano y listo.en este tipo de relaciones el hombre ve ala mujer como un depocito de semen,sin compromisos de ningun tipo,sin dar explicaciones de nada
 
tranquilo mop, ya lo dijo usted, todo es para diversion de los foreros, es como el circo romano donde la plebe goza viendo sangre... suerte con chuz jajaja
Sirenne que te hiciste? el publico espera que usted se manifieste...

Aquí estooooy! Tarde pero segura! Es que me habían operado de una cordal mal puesta y estaba incapacitada y muriendo del dolor, pero ya para hoy estoy bien como para sentarme en la compu a revisar de lo que me perdí. Tengo el cachete como bola de fútbol y me duele cuando rio cabrones! Así que aquí estoy aguantándome el dolor y tratando de reirme de la mejor manera jajajaja.

Di Biker tranqui, cero ofensas, aquí todo se toma muy relax y cero en serio, gracias por los cumplidos :idea:

Y para los demás, dudo que vayan a comerse las palomitas :-o cero drama por aquí (aww yo se xD) a ver, que siga la cuuumbiaaaa!
 
jajjaja

Aquí estooooy! Tarde pero segura! Es que me habían operado de una cordal mal puesta y estaba incapacitada y muriendo del dolor, pero ya para hoy estoy bien como para sentarme en la compu a revisar de lo que me perdí. Tengo el cachete como bola de fútbol y me duele cuando rio cabrones! Así que aquí estoy aguantándome el dolor y tratando de reirme de la mejor manera jajajaja.

Di Biker tranqui, cero ofensas, aquí todo se toma muy relax y cero en serio, gracias por los cumplidos :idea:

Y para los demás, dudo que vayan a comerse las palomitas :-o cero drama por aquí (aww yo se xD) a ver, que siga la cuuumbiaaaa!



esta mujer sabe como son las varas!!!! x cierto q t recuperes pronto!!!
 
Aquí estooooy! Tarde pero segura! Es que me habían operado de una cordal mal puesta y estaba incapacitada y muriendo del dolor, pero ya para hoy estoy bien como para sentarme en la compu a revisar de lo que me perdí. Tengo el cachete como bola de fútbol y me duele cuando rio cabrones! Así que aquí estoy aguantándome el dolor y tratando de reirme de la mejor manera jajajaja.

Di Biker tranqui, cero ofensas, aquí todo se toma muy relax y cero en serio, gracias por los cumplidos :idea:

Y para los demás, dudo que vayan a comerse las palomitas :-o cero drama por aquí (aww yo se xD) a ver, que siga la cuuumbiaaaa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sirene?


:-o:-o:-o:-o Varas!

Yo tambien me perdi de los eventos de este post! Pero por ahi vi que venia los manazos!!! Creo que muchos nos quedamos con las ganas!!! :-o

Sirene: Ojala se recupere pronto niña! Es horrible estar asi! Y trate de aguantarse la risa por que las caballadas que se ponen aqui son demasiodo graciosas XD

Bikier: Lo cortes no quita lo valiente! Es mas lo felicito por expresar tan abiertamente su admiracion hacia la forera Sirene!


Por cierto... Soy yo o el tema se desvio un toque de contexto?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bikier: Lo cortes no quita lo valiente! Es mas lo felicito por expresar tan abiertamente su admiracion hacia la forera Sirene!


Por cierto... Soy yo o el tema se desvio un toque de contexto?

jaja gracias blue bichop pura vida!!! y q te diré si como verás el tema finalizó x un momento y empezó la gorreada para mi!!!:ciupa1:
 
no se perocupe x el mae, xq a nosotros no nos preocupa si nos utilizan solo para eso...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sirene?


:-o:-o:-o:-o Varas!

Yo tambien me perdi de los eventos de este post! Pero por ahi vi que venia los manazos!!! Creo que muchos nos quedamos con las ganas!!! :-o

Sirene: Ojala se recupere pronto niña! Es horrible estar asi! Y trate de aguantarse la risa por que las caballadas que se ponen aqui son demasiodo graciosas XD

Bikier: Lo cortes no quita lo valiente! Es mas lo felicito por expresar tan abiertamente su admiracion hacia la forera Sirene!


Por cierto... Soy yo o el tema se desvio un toque de contexto?

Jajaja como supo? XD Gracias, espero mejorarme pronto también :idea:
 
mmmmmmmmmmmmm

yo antes era asi de relaciones solo sexo, hasta que conoci a alguien y me enamore, estas eran mis reglas:

1: las mujeres luego del sexo estamos muy expuestas sentimentalmente: asi que apenas acaba el polvo te levantas, te vas para el baño, pides algo de comer, pones el tele, te fumas un cigarro, lo que sea pero no lo abrases, los hombres tienen a no entender a las mujeres que somos solo sexo, asi que aplicaran las costumbres que tienen con las mujeres "normales" de abrazar y eso.. alejate, de preferencia vete..

2: que no sea muy seguido, la frecuencia lleva a encariñarse y el cariño + contacto fisico se confunde. Hay algo que hay que saber, las mujeres en relaciones solo sexo estamos en desventaja, asi q debes neutralizar los sentimientos.

3: enfocate en sus defectos.

4: que te trate mal de vez en cuando es lo mejor, los hombres se esfuerzan en tratarnos mal y recordarnos que somos unas grandes zorras a las mujeres q nos apuntamos a esto (no directamente, tampoco es q nos insultan o golpean pero con acciones nos demuestran q para ellos no valemos) que no te moleste, nunca le reclames, hasle lo mismo.

Yo tuve una relacion de solo sexo 3 años y nos fue genial. actualmente somos muy buenos amigos, y recordamos aveces lo q vivimos pero ya no tenemos contacto fisico.


Luego de que termine mi relacion de varios años de la que me enamore con todo, trate de meterme en una de estas de solo sexo, gran error!!!!!!!!!!!!!!!!... rompi algunas de estas reglas, nos hablamos todos los dias, vamos a comer seguido... y actualmente yo estoy enamorada de el y el de mi no... asi que creeme... esto es jugar con fuego...


conoche la chica, muchas gracias por el voladillo, ya se como se va a comportar la chica cn la que tenga este tipo de relación, y si muy gacho, empezar como un jueguito y terminar gueiso enamorado........mamada y media....:emot78::emot78:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Pssst! Chuz manilllo! No es por llegarle con chismes, xq a mi no gusta esa nota, pero dicen que por ahi un mae le soltando los perros a su doña!!!! Mae pele el ojo es un tal baiquer, o biker o viquez! Nada mas le cuento a ud en confianza, pero no valla a decir que yo le dije nada mae....

AHORA A SI YA METI CARBON!!! QUE SE VENGAN LOS MANAZOS!!!!

:-o:-o:-o
 
Ahora siiii......se armó...........

Se armó la gorda, ya carbonearon al Chuzz, bueno, para ponerle sabor a esta vara, porque la verdad ya estaba muy apagada la nota, y aprovecho para desearle buenas vibras a Sirenne que esta convaleciendo de sus "cachetes", ja ja que sigas mejor y a reir se ha dicho....:fijo::fijo::fijo:
 
umm

Pssst! Chuz manilllo! No es por llegarle con chismes, xq a mi no gusta esa nota, pero dicen que por ahi un mae le soltando los perros a su doña!!!! Mae pele el ojo es un tal baiquer, o biker o viquez! Nada mas le cuento a ud en confianza, pero no valla a decir que yo le dije nada mae....

AHORA A SI YA METI CARBON!!! QUE SE VENGAN LOS MANAZOS!!!!

:-o:-o:-o


sea tan guevón peor q una vieja !!!! x lo menos si va a informar hagalo bien está peor q la extra o la teja solo títulos volados xq no saben como era la vara "biker" así es mae y no le soltó nada no se equivoq xq sino le sueltan a usted los dientes x carbonero.



Cero personal (jjaja s vara compa teus sabe como es el vacilón!!!)
 
Soy super nuevo en el FCR, pero puta me llegó el estilo y carácter de Sirenne, y aunq tengo criterios muy amplios, y lastimosament aunq uno no comparta todos los criterios me encanta admiro y respeto las opiniones de Sirenne así q no sé si podrías ser mi hermana o mi madre, pero si puedo decir q "Q NIVEL DE MUJER"
TE AMO Q BRUTA MAS BELLA E INTELIGENTE!!!!!
Digna de mi respeto y admiración y sin djuda alguna d mi amor (puta me enamoré x internet !!!)

:inlove::cool1::-|

Ay mae, en mi barrio esto es mínimo un botellazo en la tusta!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie