PUBLICIDAD
Wilas

Solo sexo mami....

yo no soy de camaritas

jajajaja que cuento que usted sea asi , a menos que lo vea en web cam le creo por que ni fotos le creo ... lagarto tosty!!!:ganzo1:

Lo q en la calle se muestra s para q compare, y cuando quiera le doy un ride en moto paraq conozca. y no tengo fotos ak si quiere busca en hi5 y se saca el clavo.

Y para los demas TOMEN PA´L PINTO!!!! jaja yo no le debo nada a nadie y no estoy desnutridito stoy apenas en el punto G de cualquiera:diablo:!!!
 
tzankuro dijo:
coma hamburguesas a ver si acaso, imaginese sino un pedo de sirenne y lo manda al zurqui jajajaja
jajajaja LOL ah si mae puntos ganados ahi con la devoradora de hamburguesas!!!! jejeje
 
varas

pero este muchacho es como una alka , se sube como la espuma ... me limpio con lo del punto G , o mas bien sera punto rojo?:emot194:

s vara jajaj y di amdreita q le doy el correo pa q busque el hi5 o le ponemos dia hora y lugar y se pega el ride conmigo?

A todos los demás se les agradec las muestras de afecto:birra1::diablo:
 
s vara jajaj y di amdreita q le doy el correo pa q busque el hi5 o le ponemos dia hora y lugar y se pega el ride conmigo?

A todos los demás se les agradec las muestras de afecto:birra1::diablo:


1. No uso hi5 , eso es de polos y chancletudos!
2. No me gusta andar en moto
3. No me gusta cambiar pañales ....

besitos mua mua!!!:lerolero:
 
jajajja

no jodas mae al chile te pareces al lagartico emo que puse arriba , si al chile mide 1.70 y cajudo almenos debe pesar unos 75 kilos eso si es que es musculo lo que tiene y no panza de birra, o talvez es de los que pasan metidos en la maquina dia y noche con mejitos encima sobre la camiseta jajaja ...

mae biker no se joda solo mae 1.70 Peso 58kg, coma hamburguesas a ver si acaso, imaginese sino un pedo de sirenne y lo manda al zurqui jajajaja

veo q se entretienen, 1ero q todo cero lagarto, 2do no soy flako y menos gordo, 3ro no soy birrero no s lo mío, 4to macizo así q un comentario de esos ni fu ni fa, no creo q eso q dices m mueva jaja y 5to pero LO MAS IMPORTANTE, D UNA DAMA SE HABLA CON RESPETO SI NO MEJOR BOCA CERRADA ASI NO LE ENTRA NADA:fijo:, Y NO SE USAN NOMBRES NI NICKS PARA REFERIRSE A ALGUIEN, Y MENOS A ALGUIEN Q NO ESTÁ PRESENTE EN LA CONVERSACION EN ESTE CASO SIRENNE!!!
 
OK

1. No uso hi5 , eso es de polos y chancletudos!
2. No me gusta andar en moto
3. No me gusta cambiar pañales ....

besitos mua mua!!!:lerolero:
Acepto tus puntos, aunq si uno se encierra se equivoca, pero mi respeto para ti, cero estrés y cero broncas, yo no discuto con una dama.:fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya le avisé a Chuz y ahorita viene. Aqui les dejo una foto del susodicho.

0.jpg
 
Mae biker, ya al chile, la verdad que esta tuanis que uno se exprese asi de las mujeres, esta cool. Pero no veo la necesidad de embarrialar mas la cancha.

Saludos.
 
perdón?

Mae biker, ya al chile, la verdad que esta tuanis que uno se exprese asi de las mujeres, esta cool. Pero no veo la necesidad de embarrialar mas la cancha.

Saludos.


mae sorry pero no se a q se refiere con q "embarriale la cancha"??
cero estres y full relax!!!

si ese mae pregunta yo le contesto lo q quiera saber, y x lo demas tema terminado:fijo:
 
Mae lo pusieron en su lugar...

1. No uso hi5 , eso es de polos y chancletudos!
2. No me gusta andar en moto
3. No me gusta cambiar pañales ....


Mae compi, mejor calladito más bonito, ya veo que andreita lo puso en su lugar, mejor vaya compre la chupetica, su gerber, se frota un toque y como dijo TOPOYIYO, a la camita, a la camita y a dormir papa, porque andreita habló.....y con esas características que dió, me aguevas, mejor ni se interese por conocer a Chuz....:emot178::emot178::emot178::emot178:
 
veo q se entretienen, 1ero q todo cero lagarto, 2do no soy flako y menos gordo, 3ro no soy birrero no s lo mío, 4to macizo así q un comentario de esos ni fu ni fa, no creo q eso q dices m mueva jaja y 5to pero LO MAS IMPORTANTE, D UNA DAMA SE HABLA CON RESPETO SI NO MEJOR BOCA CERRADA ASI NO LE ENTRA NADA:fijo:, Y NO SE USAN NOMBRES NI NICKS PARA REFERIRSE A ALGUIEN, Y MENOS A ALGUIEN Q NO ESTÁ PRESENTE EN LA CONVERSACION EN ESTE CASO SIRENNE!!!


ya lo vi loco usted es un full defensor de las mujeres me parece bien, lo que no vi nesesario fue la hablada de lo del nick y ponerlo en rojo, yo se que a usted ni fu ni fa lo que le dicen, pero es un vacilon esperar a leer lo que usted nos va a decir jeje y tranki como dice usted todo trankilo y sin estres solo nos divertimos a por cierto su punto 5 o creo q eso q dices m mueva jaja, usted se libero y expreso su amor a los 4 vientos asi yo también puedo decir lo que quiera, no le falte el respeto a nadie o acaso pedo es algo ofensivo?? porque si lo es no se donde lo diga, mas bien no han entrado los maes que hablan con otras palabras a basurearlo y a cagarsele feo asi que esto es diversion sana. nada personal claro
 
si

ya lo vi loco usted es un full defensor de las mujeres me parece bien, lo que no vi nesesario fue la hablada de lo del nick y ponerlo en rojo, yo se que a usted ni fu ni fa lo que le dicen, pero es un vacilon esperar a leer lo que usted nos va a decir jeje y tranki como dice usted todo trankilo y sin estres solo nos divertimos a por cierto su punto 5 o creo q eso q dices m mueva jaja, usted se libero y expreso su amor a los 4 vientos asi yo también puedo decir lo que quiera, no le falte el respeto a nadie o acaso pedo es algo ofensivo?? porque si lo es no se donde lo diga, mas bien no han entrado los maes que hablan con otras palabras a basurearlo y a cagarsele feo asi que esto es diversion sana. nada personal claro

ENTIENDO Y RELAX COMPA

Mae compi, mejor calladito más bonito, ya veo que andreita lo puso en su lugar, mejor vaya compre la chupetica, su gerber, se frota un toque y como dijo TOPOYIYO, a la camita, a la camita y a dormir papa, porque andreita habló.....y con esas características que dió, me aguevas, mejor ni se interese por conocer a Chuz....

Q va papá cuando uno sabe quienes, de dond viene, y para donde va (y con quien va), cero estrés, y la frase q viene desde la última coma sale sobrando

TEMA FINALIZADO! Cero personal:fijo::ganzo1:
 
Suave un toque .......

Suave un toque.....

No es para mi la pregunta, pero chuz es el novio de sirenne..... y cuando a ella le hechan los perros asi el hombre aparece y manda al galan por un tubo...que lo diga mar-cr jajaja.

Yo ya tengo las palomitas en el horno :-o :-o

Mae se está poniendo buena la vara, lo mejor de todo es que a la amiga que inició el tema, ya la dejaron botada, ahora el cambio de tema es: biker21 vrs Chuz....voy por mis palomitas también:emot178::emot178::emot178::emot178::emot178:

¿Qué es está vara? ¿Ya no va a ver espectaculo?

Yo que le ida a proponer a Anderita y a Pito que compraramos birras y frescos para echarnos el pleito.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Q gueiso yo behind ************SPAM/BANNEAR************ tree y todos sabían q Chuz era el guilo jajaja q fu..k!!!

jaja oigan y q gano yo x su diversión, yo nada más expresaba mi opinión!!! suave suave
y todos apostando y quién me apadrina a mi!!!

me siento como cuando se hizo el desmadre x el amor d Helena de Troya!!!

Ojo q ya Helena (Sirenne) tiene novio y eso yo no lo discuto por akello de los mal entendidos!!!

ATT Aquiles biker21:lerolero:
¿Para que necesita apadrine? ¿No que muy Aquiles?

ENTIENDO Y RELAX COMPA

Q va papá cuando uno sabe quienes, de dond viene, y para donde va (y con quien va), cero estrés, y la frase q viene desde la última coma sale sobrando
TEMA FINALIZADO! Cero personal:fijo::ganzo1:
Mae biker una preguntita, ¿de donde ha sacado los atributos de grandeza? ¿Qué es esa vara de tema finalizado? No no papa, usted se mando, sin saber, sin preguntar, a lo lagarto y luego se quiere quitar y ni siquiera admitirlo, sobre eso declara finalizada la serie de reacciones de los demás foreros respecto de sus actos, mae me parece que usted se encuentra depositando fluídos fuera del recipiente!!!!!!
Cero personal!!!!
:ganzo1:


A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hello?¡?¡?¡?

Suave un toque.....





¿Qué es está vara? ¿Ya no va a ver espectaculo?

Yo que le ida a proponer a Anderita y a Pito que compraramos birras y frescos para echarnos el pleito.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



¿Para que necesita apadrine? ¿No que muy Aquiles?


Mae biker una preguntita, ¿de donde ha sacado los atributos de grandeza? ¿Qué es esa vara de tema finalizado? No no papa, usted se mando, sin saber, sin preguntar, a lo lagarto y luego se quiere quitar y ni siquiera admitirlo, sobre eso declara finalizada la serie de reacciones de los demás foreros respecto de sus actos, mae me parece que usted se encuentra depositando fluídos fuera del recipiente!!!!!!
Cero personal!!!!:ganzo1:


A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!
A los leones!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


no es cuestión de aires de grandeza, y todo era por puro chingue, asi q como dije esto también está sobrando CERO PERSONAL:diablo:
 
Como dijeron por ahi no lo haga muy seguido, ese es el secreto.
Me explico si el sexo es bueno y obviamente el mae te gusta se van a terminar enredando las varas y o usted o el va a querer la vara en serio.

Entre mas largo sea el tiempo entre un encuentro y otro mas dificil va a ser que eso pase
 
Compañera lo que le puedo recomendar es que lo disfrute mientras dure y sinceramente mis respetos porque es la primer mujer que tiene las tetas bien puestas para decir las varas como las quiere felicidades y disfruta mucho esta relacion.

A varios maes que dijeron que ellos buscan algo serio le digo no sean hipocritas por la verdad todos los hombres siempre hemos deseado una relacion asi
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie