PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

el mio es por que como uso el nick de chacal por ser representativo de Anubis deidad de los muertos me tope en interne con este simpatico zorro me gusto , si bien no es un chacal es primo del compa jejejejeje
 
Restaurante las 3 hermanas, 100% recomendado, excellente atención, y la carne es super deliciosa, excellente las costillas bbq, y el corte de ribeye. El toro es impresionante, y es de lo mejor para la publicidad.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el mio es por que me cuadra mucho naruto , pero en especial gaara por lo despiadado que puede llegar a ser si se putea. :p :p :p
 
Lo he cambiado un par de veces, lo quite xq alguien puso uno parecido y esa persona me caia mal, tonz ahi lo cambie y ahora es ADrock de los Beastie Boys, algun dia me casare con el ... jajajaja :-o
 
el mio es simplemente una imagen que tenia x ahi de uno de mis grupos favoritos (minor threat) pero nada en especial! :D
 
diacachimba dijo:
diay compas yo hasta hoy le hice algo a mi avatar.

y son 3 culitos de hembra lo mas ricos,,pegando nalguita con nalguita,,y me dan unas ganas de asomar la jupa por el medio y oler esos anitos......

Jaja ese avatar es de Ubuntu!
 
Bueno el mío son las iniciales MJ en referencia de Michael Jackson... impresionante artista... su voz, canciones, coreografías, sus conciertos... etc
 
Yo todavia sigo bateando a ver como lo pongo, pero no lo logro :oops: , es que como se pudieron haber dado cuenta, una vaca en esta vara de la computación es cualquier vara :p :p :p :|
 
Locui dijo:
Yo todavia sigo bateando a ver como lo pongo, pero no lo logro :oops: , es que como se pudieron haber dado cuenta, una vaca en esta vara de la computación es cualquier vara :p :p :p :|

Le da click a su nombre de usuario, luego a panel de control de usuario, después en la pestaña que dice perfil y por último editar avatar...
 
Maes,por Death Note!!!

El detective "L" tiene ese tipo de letra,asi que me puse el mio con la "E" en ese formato.
 
Coincido con el colega que tiene al luchador de gigantes tambien, ademas de gustarme la Obra como tal, me gusta como esta este pintado, luego les dire de quien es la pintura.
 
Mae pura vida "dac317" gracias compa por el soporte ahi, bueno el mio es simplemente el apodo que tengo desde cachorrito....nada interesante :-? pero bueno...
 
Yego dijo:
mm.. creo q mi avatar lo dice todo.. me cag* en el ICE!!!
Ahhh que interesante. Puedo asegurarte que jamás me imaginé eso... De hecho pensé que trabajabas en el ICE o algo asi :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie