PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

mi nick es pq ese es mi apodo...larga historia y la verdad un poco tonta bueno en fin ruday es mi apodo hasta me gusta mas q mi nombre...jajaja
y mi avatar es de jon bon jovi el cual aunq no es mi cantante ni grupo favorito lo tengo pq unas amigas me dijeron q me parecia a el(sobretodo con estas carnes...q engañadas jajaja)bueno en fin
no se me ocurrio nada mas y puse ese... :D
 
Sargas dijo:
A mi el mío me gustó primero por la imagen, está chivísima (para mi gusto). Luego, xq la chiquilla se ve demasiado guapa :D También xq tengo gustos muy variados, me gusta desde las cosas dark, pasando por la mitología y terminando en la fantasía.

Además, xq se las voy a chupar a todos :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!! La sangre, digo :-o :-o

No sé por qué pero su avatar me hace pensar en Castlevania... hmmm.....

Castlevania_Symphony_of_the_Night_0.jpg
 
El mio es de Slipknot y ya ni me acuerdo porque lo puse :-o
Ando como n00b en el foro ni me acordaba que tenia cuenta aqui :eek:
 
Hola gente soy nuevo por aca, y bueno, el mio se debe a la abreviacion de mi nombre "Mike" y a que siempre tengo el escritorio lleno de papeles, entonces en el brete me encajaron lo de "wasauskiiii el papeleo" La verdad no me identifico mucho con el personaje pero, despues de todo si me hace un poco de gracia..
 
FRESHMAN es el nuevo en cualquier lugar , la oficina, el cole, la u ,un equipo, y en el caso de Al Pacino, como Michael Corleone en el Padrino I es el que a pesar de ser el nuevo se atreve a realizar lo que otros más viejos no querían, además esta foto me recuerda buenos tiempos de la U cuando tenia chance tirarmela rico... no more.
 
Por aquello de vivir el día a día, la verdad no sabemos hasta donde put*#-+!! vamos a llegar así que tenemos que aprovecharlo al máximo. La imagen es de un EP de Metallica que no me cuadra mucho pero el grupo desde siempre. :)
 
Aqui no más haciendole promo al asunto de la adopción de animales, ya que hay tantos en nuestros barrios y la gente no se sensibiliza aún.
 
Soy nuevo por aca, mi avatar es xq soy un fiebre de Family Guy y el "Evil Monkey" me da demasiada gracias, los que lo ven saben de que hablo!!! :-o
 
Cómo soy EL ELEGIDO, mi primer avatar es Lenguita de Kung Fu Pow, un cagón de risa. Y actualmente es la imagen es la mofa de la delgadisisíma línea entre el HIPERMETROSEXUAL y el que SE LA COME! :-D ui ui Ui ui Ui The Chosen One!
 
Because, when the time began, there was the cube, we do not know where it come strong and has the power to create life........we are here waiting, protecting.[attachment=0:1r51yw5x]carro.jpg[/attachment:1r51yw5x]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En lo personal me identifico mucho con los gatos, son agiles, silenciosos, chineados pero muy independientes, y hasta tienen un estilo muy sexy, a parte que tengo los ojos claros y aveces me dicen gata. Por eso me identifico mucho pq en alguna vida tuve q haber sido una gata jaja
 
A pesar de que tengo poco tiempo acá en el foro, ya voy por mi segundo avatar. Explico que tengo estudios avanzados de psicología y aunque no comparto muchas cosas del pensamiento de Freud, su aporte a este campo es innegable. Mi primer avatar hacía referencia a que yo creo firmemente que todos estamos un poco locos y de vez en cuando no nos haría daño que nos pusieran una camisa de fuerza. Actualmente Snoopy me representa en el foro y lo escogí porque me encantaba ver a los Peanuts y sobre todo a ese zaguatillo un poco loco pero sobre todo leal.
 
Porque Bob esponja domina (mentira, es gay y me cae mal) y Iron Maiden es lo mejor que existe (despues de Led Zep).

Me hizo mucha gracia esta imagen que originalmente es del Live after death, pero la esponjificaron :-o
 
diay, pensioné al negrillo... a ver si acaso dejan la jodedera de que les daba miedo! :eek:
y luego dicen que no son racistas...

pero bueno, ahora ando uno más SEXY! :p
 
El Calvo dijo:
diay, pensioné al negrillo... a ver si acaso dejan la jodedera de que les daba miedo! :eek:
y luego dicen que no son racistas...

pero bueno, ahora ando uno más SEXY! :p
Mae Calvo y q avatares pone, ya me imagino el proximo, bueno pero es cierto el negro raro de antes frikeaba bastante
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie