PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

Tiff dijo:
solo una pequeña foto muy obvia diciendo ke yo amo a mi BB :cool1:
arafat-2002.jpg

:roll: :twisted: :?:
 
Bueno sigo yo. Tengo que admitir que no habia visto la pelicula The Punisher, solo la habia oido comentar, hasta que la pasaron en el 6 (no les digo!) y me gusto bastante. Creo que a veces nos ponemos a fantasear mas de la cuenta y pues yo me imagino que soy el Castigador de los malvivientes, digamos roba carros, asesinos, violadores, ladrones, etc y me tomo la Justicia en mis manos. Como les digo... Mucha tele. Basicamente me gusto la movie y el logo. Ahora tengo wallpapers de la vara y hasta en el cell ando un tema de The Punisher. Y me parecio varonil tambien 8)
 
The Punisher dijo:
Bueno sigo yo. Tengo que admitir que no habia visto la pelicula The Punisher, solo la habia oido comentar, hasta que la pasaron en el 6 (no les digo!) y me gusto bastante. Creo que a veces nos ponemos a fantasear mas de la cuenta y pues yo me imagino que soy el Castigador de los malvivientes, digamos roba carros, asesinos, violadores, ladrones, etc y me tomo la Justicia en mis manos. Como les digo... Mucha tele. Basicamente me gusto la movie y el logo. Ahora tengo wallpapers de la vara y hasta en el cell ando un tema de The Punisher. Y me parecio varonil tambien 8)
Si es peli a mi me gusto bastante tmb,sobre todo al fianl cuando van explotando los carros con elmae amarrado esa parte es buenisima
 
diay compas yo hasta hoy le hice algo a mi avatar.

y son 3 culitos de hembra lo mas ricos,,pegando nalguita con nalguita,,y me dan unas ganas de asomar la jupa por el medio y oler esos anitos......
 
El mio es porque en mi vida continuamente tengo que estar peliando con gigantes, algunos ya los he vencido pero otros todavía me afrentan.
Asi que como este loco en sus andanzas yo tambien voy luchando con los mios. :cool: :cool:
 
yo escogí el mio xq me parece que las placas policiales muestran la autoridad del que la lleva

siempre me han gustado las peliculas de policias o detectives que cuando llegan a algun lugar muestran la placa y los dejan pasar ¡¡¡que manera¡¡¡ 8)

siempre soñé con tener una y decir "detective reo24"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie