PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

el mio son un par de audifonos, los sony mdr v700, porque soy un fiebre de la musica electronica y me gusta esa vara del DJing y mixing.
 
El mio lo puse xq me da gracia imaginarme a la gente cuando lo ve y se quedan wtf?

jaja me acuerdo cuando lo puse todo mundo me decia q lo quitara xq les estaba despichando los ojos :-o :-o
 
hay varias cosas que representa mi avatar...

1.- Es la fruta que más me gusta y si ademas le agregas un poco de chocolate me vueve loca
2.- Refleja un poco de mi personalidad dulce y pasional
3.- Creo que para algunos representa un mensaje subliminal eso me agrada.
 
CHIBI CHAN dijo:
hay varias cosas que representa mi avatar...

1.- Es la fruta que más me gusta y si ademas le agregas un poco de chocolate me vueve loca
2.- Refleja un poco de mi personalidad dulce y pasional
3.- Creo que para algunos representa un mensaje subliminal eso me agrada.

El avantar luce tentador. Qué rico! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Decidi cambiar mi avatar por algo no religioso. No es bueno encasillarse ni ser monotematico.

Este es mas introspectivo y mas misterioso, algo mas parecido a mi personalidad.

Igual tarde o temprano volvere a un avatar mas maligno.

:evil:
 
Mi avatar està en la secciòn de perfil de la pagina, y ademàs, esta chiquita de Keyra Agustina estuvo o està viviendo en Costa Rica.
 
[sarcasmo]Ola lucho! Como stas?[/sarcasmo] bah¬¬

Bueno el q siempre he usado es de D-Generation X, porq siempre me han gustado la wf/we(ya se q es una coreografia), y para un juego online, no sabia q ponerme de apodo, y el tele estaba prendido, y sono "are you ready" ( inicio de cancion con el mismo nombre de la pareja de luchadores Michaels y HHH), y de ahi el Nick y avatar, desde ac rato ya...
el de siempre: (pero aki no lo puedo usar u.u)
dxgiftvt4.gif


el de ahora es una seccion de esta imagen :-o
dfuckfr2.jpg

FUCK!
 
tengo este porq me cuadra el tarro, y eso lo representa mucho...iba a poner uno pero me di cuenta que era muy gore para ponerlo aqui asi q escogi este
 
Seth dijo:
Shaitan dijo:
Ah y el nick... es alg historico e interesante. De ahi salio un nombre bastante comun :cool:
Shaitan es como decir Satanas en el islam
Lo escogiste por eso u otra razón?


Shaitan es una palabra del arabe que significa "opuesto a"... De ahi Satan es la antitesis de Dios (segun algunas tendencias). YO siempre fui opuesto a la religion como concepto actual, puesto que la palabra religion significa "volver a ligar al himbre con DIos" Religare (latin).

Entonces se infiere que si... escogi ese nick por eso mismo!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie