PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

El mio se debe a una facinacion que he tenido desde pequeño con los piratas, el mar, los barcos, la aventura y demas. Y el deseo de ser pirata.... tal vez en una vida pasada..
 
Quebre dijo:
El mio se debe a una facinacion que he tenido desde pequeño con los piratas, el mar, los barcos, la aventura y demas. Y el deseo de ser pirata.... tal vez en una vida pasada..

¡Me imagino que ya ha sido pirata; si ha quemado CD's o DVD's de música y video de alguno original o fotocopiado libros enteros! :-D
 
Jeje... creo que todos lo hemos sido

dac317 dijo:
Quebre dijo:
El mio se debe a una facinacion que he tenido desde pequeño con los piratas, el mar, los barcos, la aventura y demas. Y el deseo de ser pirata.... tal vez en una vida pasada..

¡Me imagino que ya ha sido pirata; si ha quemado CD's o DVD's de música y video de alguno original o fotocopiado libros enteros! :-D
 
YO ESCOGI EL MIO XQ BEETLEJUICE ES UNA CREMA DE PERSONAJE :-o

bettlejuicebh4.jpg
 
El mio es una pintura de Oliverio Girondo, para mi el mejor poeta que ha existido, me encanta la manera de escribir... es muy irreverente, comico, original y profundo a la vez.
 
Hace varios años, allá por el año 90-91, siendo todavía un niño escuché en la radio una canción que quedó grabada en mi mente. Era un sonido totalmente nuevo para esa época. Cantos gregorianos medievales con voces femeninas y un toque de electrònica... Se trataba de ENIGMA , un proyecto musical creado por el señor Michael Cretu. ( Enigma NO es un grupo). La musica me encantó... quedé totalmente hechizado y al poco tiempo compré el cassette titulado MCMXC ( los discos compactos no eran tan populares en esa época) Desde entonces ENIGMA ha creado obras de arte como Return to Innnocence , Sadness, Callas went away, etc. Tengo cada disco compacto que han sacado , inclusive ediciones limitadas que nunca llegaron acá. Que les puedo decir, fan número 1 en Costa Rica. Je je je :-D :-D Siento gran admiración por este señor, ya que el creò un sonido totalmente nuevo que hasta el dia de hoy me sigue gustando como cuando salío hace varios años. Esta es una película y libro donde se insipiró para el famoso video del monje en Sadness ( El nombre de la Rosa)
nameotrose.jpg



Primer disco
01-MCMXCaD.png




Ultima producción

Enigma-APosteriori2006VBRHQ.jpg
 
No sé... vi la animación y me cuadro mucho.

si alguien tiene animaciones parecidas... se les agradece un pichazo si me las pasa :p
 
Me encanta la ropa de un par de tiendas que desafortunadamente no hay en Costa Rica: Abercrombie & Fitch y Hollister, busqué una imagen relacionada y me encontré con ésta bolsa con la cara del candidato a la presidencia de USA Barack Obama, me pareció bastante graciosa y acá la tienen. :cool:
 
Campanita siempre me ha gustado mucho... a inicios de los 90s cuando estaba muy pequeñita en Halloween siempre me vestían de Campanita era lo más fácil en los disfraz
 
Por ke me gustan mucho los gatitos, pero nunk me han dejado tener uno y antitos de entrar a este foro me iban a regalar uno como el ke puse :( pero igual no me dejaron tenerlo.
 
ahhhhh! los misterios de la vida....

El avatar es por llevarle la contraria al nick, y el nick es una contradicción de mí (por que si hay algo que tengo en exceso, es cabello); y sin embargo yo soy el contrario del avatar....
En definitiva: el avatar, el nick y mi persona somos un círculo de contraposiciones. :oops:
 
A mi el mío me gustó primero por la imagen, está chivísima (para mi gusto). Luego, xq la chiquilla se ve demasiado guapa :D También xq tengo gustos muy variados, me gusta desde las cosas dark, pasando por la mitología y terminando en la fantasía.

Además, xq se las voy a chupar a todos :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!! La sangre, digo :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie