PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué significa tu avatar? ¿Por que lo escogiste?

Bueno, mi avatar tiene mucho que ver con que me gusta la obra de Tolkien y no es que me identifique con el personaje Gollum o Smeagol, sino que el tiene como 2 personalidades y se liga con mi signo que es Geminis, ademas de que siempre esta buscando su "tesoro" y es algo en lo que me encuentro ahora.
 
El mio esta relacionado con la percepciones que tengo de mi y de mi ambiente. Me identifico enormemente con las actitudes de este animal , y su forma de tratar con su ambiente y sociedad , mas que por la apariencia feros. :evil: :evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
johnauron dijo:
Hola amig@s.

Para irnos conociendo más, me gustaría conocer un poco el porqué escogieron cierto avatar para su presentación. Algunos escogen fotos, otros caricaturas. Frases, personajes; situaciones cómicas.

En mi caso, escogí el personaje Auron. Soy fanático de los videojuegos. Auron es un caracter de Final Fantasy X, tiene como 35 años; da la impresión de rudo pero también es muy leal.

Espero que todos los usuarios registrados pudieran escribir sobre este tema.

Saludos compas! Dejo unas fotos interesantes de este amigo...



Vaya otro fanático de Final Fantasy...que bien
 
FF

Claro man, fiel a la saga. Sé que a veces tenemos muchas expectativas de cada nueva entrega, y son tan altas que el juego no nos gusta del todo.

Pero FF es FF

Ahora, esperar los FF13 con todas sus variaciones...

Increíble una saga con mas de 13 entregas...

PD. Creo que a Cloud también le gusta

Alejandro221 dijo:
johnauron dijo:
Hola amig@s.

Para irnos conociendo más, me gustaría conocer un poco el porqué escogieron cierto avatar para su presentación. Algunos escogen fotos, otros caricaturas. Frases, personajes; situaciones cómicas.

En mi caso, escogí el personaje Auron. Soy fanático de los videojuegos. Auron es un caracter de Final Fantasy X, tiene como 35 años; da la impresión de rudo pero también es muy leal.

Espero que todos los usuarios registrados pudieran escribir sobre este tema.

Saludos compas! Dejo unas fotos interesantes de este amigo...



Vaya otro fanático de Final Fantasy...que bien
 
Cuando estaba carajillo (11 años) un compañero de clase me vendió el FF2 para super nintendo..creo ha sido mi juego favorito hasta la fecha: la música y la historia son únicas. Luego compre el FF3. No comprado todos los juegos de la saga pero creo que lo hace de FF una saga única e inigualable son sus historias que lo envuelven a uno.
 
Bueno a mi me gusta mucho el futbol y la liga por supuesto... sin llegar a ser fanatico solo no supe que poner de avatar en su momento.

liga... rule's :idea: :idea: :idea:
 
El mió lo escogí por varias razones, primero me encantan los pingüinos, segundo me encanta la idea redundante de un pingüino usando frack, antes utilizaba uno de jack sparrow en honor a mi bebida favorita ( jack´s daniels) pero me quede con este ultimo.

Lo de gollo77 es porque cuando trabajaba en un hotel hace mucho tiempo me pusieron el gallo mas gallo (no pregunten porque), y después se paso a gollo, y lo de 77 es por mi año de nacimiento.
 
Yo escogí el mío por que la verdad admiro mucho a Diego Armando Maradona, nunca vi a un jugador tan trascendental para un equipo como lo fue el, además desde carajillo soy aficionado a Boca Juniors al igual que Maradona.
Además me parece que Maradona representa al tipo común y corriente que la lucha desde abajo y que a pesar de que comete errores siempre trata de salir adelante, además hay que oirlo hablar sobre su familia.
 
El Mio es porque me encanta la mitologia griega..soy fanatico y cada vez que leo o escucho de alguna historia trato de buscarla y tenerla.
 
bueno soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos, la verdad mi avatar fue la primera imagen "graciosa" que consegui, lo de sexy :?: :?: no creo :( :(
 
MI avatar refleja el lado oscuro que todo ser tiene. En realidad es una "filosofia homeopatica". Tantos años tve miedo de mi lado oscuro, que opté por "darme" dosis de oscuridad para poder aclarar un toke... y funca!!!

Ah y el nick... es alg historico e interesante. De ahi salio un nombre bastante comun :cool:
 
Shaitan dijo:
MI avatar refleja el lado oscuro que todo ser tiene. En realidad es una "filosofia homeopatica". Tantos años tve miedo de mi lado oscuro, que opté por "darme" dosis de oscuridad para poder aclarar un toke... y funca!!!

Ah y el nick... es alg historico e interesante. De ahi salio un nombre bastante comun :cool:

Muy interesante :cool:
 
Bueno yo concuerdo en parte al compañero gollo77, desde carajillo siempre me han llamado la antencion los pinguinos, me hacen demasiada gracia el solo verlos, pero principalmente por que ese pinguino es TUX la mascota del kernel de Linux, soy informatico y me identifico con la filosofía del Open Source, ademas de que me gusta mucho el usar linux y esa imagen en particular de Tux es la que mas me gusta.
 
El mio es Nutty, la ardilla que se pone como loca con el azucar, de Happy Tree Friends... Lo escogi xq esta demasiado tostada esa ardilla... Otro avatar que pienso usar es a Link, de Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda, basicamente xq es mi serie de videojuegos favorito...
 
Shaitan dijo:
Ah y el nick... es alg historico e interesante. De ahi salio un nombre bastante comun :cool:
Shaitan es como decir Satanas en el islam
Lo escogiste por eso u otra razón?
 
bueno, de regreso por acá... hace tiempo no posteo... yo había quedado empatado con Colochimba por el mejor avatar creo? jajajajajaja
el mío es toda! :D el avatar no significa nada para mí, simplemente me gustó la imagencilla... ese zorrooooo! porque así me dicen algun@s compas también! :-D :cool:
 
Mi ratón es diabolico, un asesino en potencia, egomaniaco, violador en serie, refleja la rata que soy, transmito enfermedades, me escabullo antes de que me agarren, vivo de la basura humana!!


Varas, jeje

La cosa es que el raton se ve amigable ala mayoria le agrada, y simpre esta saludando con una sonrisa!!!
 
El mio es una foto de Jesus sin maquillaje.

Me gusta para recordarme que las estrellas de Hollywood, como Jesus, tambien se ven feos cuando no han sido arreglados por sus maquillistas y sus expertos en marketing.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K6O2FSU1orQ&feature=related[/youtube]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie