PUBLICIDAD
Wilas

Que deporte practican y porque???

JACHS dijo:
Vamos muchachas que es solo por vacilar un rato y divertirnos :cool:

A mi me encanta jugar futbol.. pero en realidad no se si podría.. por que hace menos de dos meses me operaron y me da miedillo... tedría que preguntarle a doctor a ver que me dice... :(

Ah y tenganle cuidado a Pamy... por que gracias a ella me operaron... :eek:
 
Pamy dijo:
Invitarme a qué? Una mejenga mixta? --- En mi cuadro la única que juega es Kimy... hace como por 20 jugadores se los juro... Yo me quedo de guatera ...

Entre mis metas a largo plazo está comenzar a hacer aeróbicos... uno se atiene por flaca... pero la gravedad no perdona.

mal ride esa vara... x eso hay q hacer ejercicio..... cualkier vara
 
Kimy dijo:
JACHS dijo:
Vamos muchachas que es solo por vacilar un rato y divertirnos :cool:

A mi me encanta jugar futbol.. pero en realidad no se si podría.. por que hace menos de dos meses me operaron y me da miedillo... tedría que preguntarle a doctor a ver que me dice... :(

Ah y tenganle cuidado a Pamy... por que gracias a ella me operaron... :eek:

Diay preguntele al doctor a ver que te dice, de todos modos de aqui a que se arme esto falta rato y si no puedes jugar pues igual se llega para que vacile con nosotros y se burle de los futbolistas del foro (futbolistas?)
 
Kimy dijo:
A mi me encanta jugar futbol.. pero en realidad no se si podría.. por que hace menos de dos meses me operaron y me da miedillo... tedría que preguntarle a doctor a ver que me dice... :(

Ah y tenganle cuidado a Pamy... por que gracias a ella me operaron... :eek:

Como es eso?? :eek: :eek:
 
waraltca dijo:
Kimy dijo:
A mi me encanta jugar futbol.. pero en realidad no se si podría.. por que hace menos de dos meses me operaron y me da miedillo... tedría que preguntarle a doctor a ver que me dice... :(

Ah y tenganle cuidado a Pamy... por que gracias a ella me operaron... :eek:

Como es eso?? :eek: :eek:

Diay mae que hay que llegar con espinelleras, rodilleras, tobilleras para no salir feos :-o :-o :-o
 
claro lo mas importante de ir a una mejenga.. es donde vamos a ir despues??? o bien... si ponen muchos peros mejor vamos a tomar guaro de una vez... creo que eso si lo sabemos hacer la gran mayoria de los foreros!!
 
crashman dijo:
claro lo mas importante de ir a una mejenga.. es donde vamos a ir despues??? o bien... si ponen muchos peros mejor vamos a tomar guaro de una vez... creo que eso si lo sabemos hacer la gran mayoria de los foreros!!

Yo diria que es lo mejor, ponernos de acuerdo en llegar a algun lado y darle a la tomada y a los que no toman que se lleguen tambien y acompañen con un tropical.
 
cuando estaba en el cole(huuuuuu) jugaba futboll y voleyball, ahora me gusta mas ir al gimnasio y aveces salgo a correr aunque ya hace bastante que no lo hago, pero si voy al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana
 
tenis de mesa... mi deporte favorito para practicar, sera xq es el unico en q e podido hacer algo jaja, en serio, siempre fui y soy malo para el futbol y otros, pero en el tenis de mesa logre sobresalir, bueno un poco.
 
Basket. En el cole hasta era parte de el equipo oficial, siempre me gusto aunque llevo años de no practicarlo. Nunca fui bueno para el fútbol.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie