PUBLICIDAD
Wilas

Que deporte practican y porque???

Mejengueaba, Patinaba(en patineta, x aquello), y medio le daba al surf, pero me case y todo se fue a la purisima mier.... ahora solo me dedico al brete y a estar el resto del dia en internet... me aguevas... :? :|
 
Yo corro me apunto en cuanta carrera hay... entreno casi todos los días... también tengo una bici de spinning, lo hago en la casa y ocasionalmente voy al gim pero no me hace gracia... lo mio es correr... :cool:
 
crashman dijo:
pao, que te parece si nos hacemos un partidito mixto ? para vacilar!! jejeje son una cagada de risa partidos mixtos

Si que tuanis... hace bastante no mejengueo...
 
Paola dijo:
crashman dijo:
pao, que te parece si nos hacemos un partidito mixto ? para vacilar!! jejeje son una cagada de risa partidos mixtos

Si que tuanis... hace bastante no mejengueo...

Diay yo empeze una vez a armar un cuadro en conteo pero nadie me dio pelota :(
 
mae.. es que aca hay gente que dice si yo voy y al final se kitan... yo de fijo me apunto si es sabado o domingo.. entre semana si que no me comprometo pq no es nada fijo!! se imagina un domingo una mejenguita y luego unos traguitos!!!
 
crashman dijo:
mae.. es que aca hay gente que dice si yo voy y al final se kitan... yo de fijo me apunto si es sabado o domingo.. entre semana si que no me comprometo pq no es nada fijo!! se imagina un domingo una mejenguita y luego unos traguitos!!!


+1 8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo voy al gimnasio 6 veces a la semana, 4 para hacer pesas y 2 para cardio, lo que pasa es que ahorita estamos en pretemporada, juego futsala en un equipo de primera division, y el campeonato empieza pronto, y hay que ponerse en forma.

pero nada como coger la bici y empezar a montañear, o una buena mejenga en chingue con los compas

Si hubiera mas lugares abiertos y mas participantes, excelente seria jugar beis, pero faltan lugares y gente
 
JACHS dijo:
Habemos 4

Gerald
Paola
Crashman
Jachs

Seria tuanis un domingo, quienes mas se apuntan?


MAE JACHS LO QUE QUERES ES APROVECHARTE DE ESTOS ANCIANOS (yo) PERO NO IMPORTA PONGALE FECHA Y VAMOS PARA VACILAR UN RATO
 
Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
Habemos 4

Gerald
Paola
Crashman
Jachs

Seria tuanis un domingo, quienes mas se apuntan?


MAE JACHS LO QUE QUERES ES APROVECHARTE DE ESTOS ANCIANOS (yo) PERO NO IMPORTA PONGALE FECHA Y VAMOS PARA VACILAR UN RATO

Nombres mae si yo empiezo a jugar, me hago y casi me muero los primeros quince minutos y despues agarro ritmo y le sigo, pero no es que soy la eminencia del futbol, pero si podria ser un domingo en la tarde. Ademas va a ser por vacilar y por mera seguridad hay que pedir y tener una ambulancia serca del campo por aquello de un paro :-o
 
JACHS dijo:
Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
Habemos 4

Gerald
Paola
Crashman
Jachs

Seria tuanis un domingo, quienes mas se apuntan?


MAE JACHS LO QUE QUERES ES APROVECHARTE DE ESTOS ANCIANOS (yo) PERO NO IMPORTA PONGALE FECHA Y VAMOS PARA VACILAR UN RATO

Nombres mae si yo empiezo a jugar, me hago y casi me muero los primeros quince minutos y despues agarro ritmo y le sigo, pero no es que soy la eminencia del futbol, pero si podria ser un domingo en la tarde. Ademas va a ser por vacilar y por mera seguridad hay que pedir y tener una ambulancia serca del campo por aquello de un paro :-o

si mae la ambulacia es muy importante y que lleven unos cuantos tanques de oxigeno :-o :-o
 
JACHS dijo:
Habemos 4

Gerald
Paola
Crashman
Jachs

Seria tuanis un domingo, quienes mas se apuntan?


Un domingo como a que hora? Porque yo me despierto como tipo 11am...
 
Paola dijo:
Un domingo como a que hora? Porque yo me despierto como tipo 11am...

No solo usted se le vanta a esa hora un domingo :-o

Yo diria que tipo 3 o 4 asi despues de ahi nos vamos a idratar al bar.
 
JACHS dijo:
Paola dijo:
Un domingo como a que hora? Porque yo me despierto como tipo 11am...

No solo usted se le vanta a esa hora un domingo :-o

Yo diria que tipo 3 o 4 asi despues de ahi nos vamos a idratar al bar.


:-o :-o :-o Ok mi niño
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie