PUBLICIDAD
Wilas

Que deporte practican y porque???

Re:

dav-alf dijo:
crashman dijo:
pant ball mae!!!! de donde es ud loco? yo siempre he querido ir a esa vara mae.!!! lleveme!!! jajaja


mae yo soy de heredia, pero juego en uno de coronado....es demasiado tuanis!!!!!!!!!

mae y estaria tuanis hacer una pelota del foro y llegarle a ver q......


QUIEN SE APUNTA???

YO!
 
Me gusta la bicicleta,el gym,y bailar
La bicicleta porque la practico con mi esposo y es un momento super agradable y diferente
El gym me gusta desde que tengo como 16 años ultimamente no lo practico pero pronto empezare
Y bailar porque me super relaja y mas que que todo porque me encanta! :cool:
 
Re: Re:

DieX dijo:
dav-alf dijo:
crashman dijo:
pant ball mae!!!! de donde es ud loco? yo siempre he querido ir a esa vara mae.!!! lleveme!!! jajaja


mae yo soy de heredia, pero juego en uno de coronado....es demasiado tuanis!!!!!!!!!

mae y estaria tuanis hacer una pelota del foro y llegarle a ver q......


QUIEN SE APUNTA???

YO!
yo tambien me apaunto.. cuantos ocupamos? para conseguir bastante gente!! y tambien deberiamos pasar numeros no? para ponerse de acuerdo y que los pura mierdas no se kiten al finaljejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo practico futbol porque es el deporte en el que soy menos malo :-o :-o
Ademas hago gimnasio y de vez en cuando bicicleta
 
Re: Re:

crashman dijo:
DieX dijo:
yo tambien me apaunto.. cuantos ocupamos? para conseguir bastante gente!! y tambien deberiamos pasar numeros no? para ponerse de acuerdo y que los pura mierdas no se kiten al finaljejeje



Maes con unos 14 q vayan se pone bien tuanis....
De mis compas yo se q por lo menos 7 van de fijo.....
yo decia ir solo gente del foro, pero si no sale la gente, podriamos llenar con compas de afuera!!!!
yo fijo voy cualquier domingo!!!
 
HAGO SPINNING O CORRO 5 DIAS A LA SEMANA, ANTES IBA AL GIMNASIO PERO LO DEJE POR FALTA DE TIEMPO.

UN DIA DE ESTOS VI EN LA U UN ANUNCIO DE QUE SE ESTABA FORMANDO UN EQUIPO DE RUGBY Y ME DIERON GANAS DE LLEGARLE PERO LA VERDAD ME DIO MIEDILLO QUE ME ROMPIERAN EL HOCICO, ESPERO ALGÚN DIA ANIMARME PORQUE ESA VARA SI DEBE SER DESESTRESANTE
 
Me encantan las artes marciales y el boxeo pero tengo tiempo de no hacer nada... Me gusta la natación y el atletismo porque ayuda a la buena condición, bronceado y al buen físico... :cool:

El futbol es mi pasión me encanta pero tampoco volví a jugar bueno mejenguear :-o :-o ... Me gusta el tennis y el basket pero solo para verlo porque no se jugarlo :(
 
Me encanta el Futbol en todas sus categorias ahora por tener tan poco tiempo lo practico solo una vez a la semana, el basketball me encanta y creo que no son tan malo ..... ah y por supuesto ejercitar el codo... :-o :-o :-o :-o como dijeron anteriormente practico para las olimpiadas :-o :-o :-o :-o
 
Yo mejengueo y jugue mucho tiempo voley...
y si el playstation fuera deporte, yo creo que seria campeon olimpico :-D
 
seas tonto, yo ahora no hago nada!!! pero nada de nada ni siquiera sexo!! no me desestreso ni nada.

antes corria, pero tengo rato que no. saltaba suiza, jajaja me masturbo eso servira??

mis metas son empezar a correr de nuevo, acomodar mas mi tiempo, me encantaria nadar pero no se en donde!!

y pues andar en bici pero tengo que comprarme una, entonces di no se.... jajaja
 
El rugby es un éxito… jejejejejej yo por falta de tiempo no he podido hacer las pruebas para ingresar.

Pero si todo sale bien estamos formando unos amigos y su servidor un equipo de un juego algo similar al rugby, es mas es una mescla de rugby,hockey y Buzkashi, pero se utilizan armas medievales ,estrategias de guerra , tambores para marcar el ritmo del juego y un cráneo en ves de balón (tiene su explicación lógica esto del cráneo, no están macabro como parece)…. Aun no ha llegado al país oficialmente, pero ya es muy popular en lugares como Alemania. :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Mountain bike .... Simplemente lo adoro, es el mejor deporte que he hecho en mi vida., y del que mas he aprendido,

SIEMPRE PA'LANTE VIVA EL MTB

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Sexo y bebida de guaro cuentan como deportes?, porque esa es toda la actividad fisica que hago.... ademas maes el deporte es peligrosisimo, vean el pichazo de gente que se muere haciendo ejercicios (futbolistas profesionales, mejengueros..etc) ademas no practico porque el deporte alienta el cosumo de drogas para mejorar el rendimiento (Barry Bonds, Roger Clements. Marian Jones, Ben Green) asi que deporte.... no gracias :-o :-o :-o :-o :-o


PS. Que consuelo de tonto por eso tengo el chiverre tan grande :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lucho dijo:
Sexo y bebida de guaro cuentan como deportes?, porque esa es toda la actividad fisica que hago.... ademas maes el deporte es peligrosisimo, vean el pichazo de gente que se muere haciendo ejercicios (futbolistas profesionales, mejengueros..etc) ademas no practico porque el deporte alienta el cosumo de drogas para mejorar el rendimiento (Barry Bonds, Roger Clements. Marian Jones, Ben Green) asi que deporte.... no gracias :-o :-o :-o :-o :-o


PS. Que consuelo de tonto por eso tengo el chiverre tan grande :-o :-o :-o :-o :-o


Si sea Huevon ya no vuelvo a hacer Deporte
 
CharlieCR dijo:
Mountain bike .... Simplemente lo adoro, es el mejor deporte que he hecho en mi vida., y del que mas he aprendido,

SIEMPRE PA'LANTE VIVA EL MTB

:-o :-o :-o :-o :-o
Totalmente de acuerdo CharlieCR viva el MTB
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie