PUBLICIDAD
Wilas

Que deporte practican y porque???

Debido al carajo futbol sufrí una lesión bastante seria en la rodilla ( se rompieron los ligamentos cruzados anterior y posterior , una de las peores lesiones que se pueden tener) El doctor me dijo que nunca mas futbol, basket, etc y me recomendó la natación. Desde hace 4 años practico este deporte y me gusto muchísimo. Que irònica la vida, a raiz de una lesión desubrí un deporte que me terminó gustando más. :-D :oops: :-D

PD : Cuídense la rodilla, jodérsela es lo peor que les puede pasar practicando un deporte. Por mas operaciones que se hagan NUNCA queda igual.
 
mor_empire3006 dijo:
Basket. En el cole hasta era parte de el equipo oficial, siempre me gusto aunque llevo años de no practicarlo. Nunca fui bueno para el fútbol.

Mae, yo también le hago al Basket. Siempre me ha gustado. Cuando estaba en primer año del cole mejenguando bola me jodí un tobillo. Unos compas y yo empezamos en el basket porque un profe nos enseñó lo básico y yo me tiré a pista porque quedé con miedo de jugar bola otra vez.

Y también porque es para lo que medio he servido. Jugúe coon el cole desde tercero hasta quiento (96-98), y luego he jugado en equipillos, mejengas o varas así.
 
samantha dijo:
cuando estaba en el cole(huuuuuu) jugaba futboll y voleyball, ahora me gusta mas ir al gimnasio y aveces salgo a correr aunque ya hace bastante que no lo hago, pero si voy al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana

Con todo el respeto del mundo, pero seguro debes estar parecida a la imagen de tu avatar.
 
El Judo!! :-D ... Hace no mucho tiempo probe a ver si me gustaba, me gusto y ademas me di cuenta q era lo mio... Es el deporte q ha llevado mas en serio y me ha traido grandes satisfacciones y buenos momentos en competencias(por cierto el domingo tengo una :-D )... Antes jugaba Basket pero las rodillas me estaban matando asi q preferi salirme...


Siempre q la gente ve este deporte les parece poco atractivo... pero en el momento en el q deciden "sentirlo" cambian de opinion...
 
Como muchos el volleyball, desde el cole, hasta que me lesione un brazo.. y ahora no puedo.
El gym al menos 3-4 veces a la semana... si puedo!
y el thai boxing.. este me encanta y es toda la semana.

Como dicen por ahi, hay que evitar "la gravedad" ..hasta donde sea posible.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
samantha dijo:
cuando estaba en el cole(huuuuuu) jugaba futboll y voleyball, ahora me gusta mas ir al gimnasio y aveces salgo a correr aunque ya hace bastante que no lo hago, pero si voy al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana

yo igual q ella jeje....
esq ya con el brete y si uno kiere estudiar no keda tiempo p hacer ejercicio.... pero estoy apunto de volver al gym

Alejandra1083 dijo:
Como muchos el volleyball, desde el cole, hasta que me lesione un brazo.. y ahora no puedo.
El gym al menos 3-4 veces a la semana... si puedo!
y el thai boxing.. este me encanta y es toda la semana.

Como dicen por ahi, hay que evitar "la gravedad" ..hasta donde sea posible.

a cual van uds 2...?? p ver si me meto al mismo.....???? :cool: :cool:
 
antes le daba al skateboarding fuertemente pero ya uno se va haciendo viejo y no es lo mismo
ahora es el muay thai a tiempo completo es lo mejor para quitar el estres!!! :-D :-D
 
Antes nadaba, competía en ciclismo de montaña y era guia de rafting...

Hice Karate un tiempillo

Ahora en la Actualidad entreno Porrismo Y Rugby nada más ...
 
KiLoMeN dijo:
El Judo!! :-D ... Hace no mucho tiempo probe a ver si me gustaba, me gusto y ademas me di cuenta q era lo mio... Es el deporte q ha llevado mas en serio y me ha traido grandes satisfacciones y buenos momentos en competencias(por cierto el domingo tengo una :-D )... Antes jugaba Basket pero las rodillas me estaban matando asi q preferi salirme...


Siempre q la gente ve este deporte les parece poco atractivo... pero en el momento en el q deciden "sentirlo" cambian de opinion...


Arooo Judoka..

Mae yo entrenaba con Henry Nuñez....aba porque cuando sali de la u el man se paso a guada y yo vivo en escazu..iba a la ucr..tonz era comodo ahora..

Me iba a meter a bjj..pero son 200 dolares al mes..tonz no...en cambio me meti a boxeo...es una combinacion letal, ne waza y boxeo...es bueno..ojala poder volver a judo..peor todas las academias son tan largo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie